Ficha Beaster Day: Here Comes Peter Cottonhell

Críticas de Beaster Day: Here Comes Peter Cottonhell (1)

Gerpro

• 10 Oct 2023

The Beaster Bunny es una bestia gigante y abominable que acecha a una pequeña población. La única esperanza recae en dos empleados del control de plagas local, Doug y Brenda.

Terrible guión, con poca o ninguna historia sobre el origen del conejo de Pascua devorador de humanos.
Película B, con una marioneta o animal disecado de museo, superpuesto y con un movimiento corporal del 5%, donde los extras tampoco ayudan y en lugar de mirar al sector donde se encuentra el monstruo, miran a cualquier lado y gesticulan a destiempo.
Entre las mediocres y malas interpretaciones, destaca discretamente la del excéntrico alcalde, con momentos que quitan alguna risa.
El bajo presupuesto hace que algunos miembros del amateur reparto interpreten dos papeles, en su mayoría papeles muy tontos.
Hay desnudez gratuita, juegos de palabras con doble sentido y un gore aceptable y crudo, pero realizado con efectos CGI.

Lo que se ve en esta película es tan bizarro, que puede ser vista al menos una vez para una mirada de asombro.​
Comedia de terror hecha intencionalmente para ser mala, de mala calidad, sin sentido, predecible y previsiblemente mala.