Ficha Batman vs. Robin

Críticas de Batman vs. Robin (10)

• 7 Apr 2022

A pesar de ser una cinta animada tiene muy buenas escenas de acción y para ser típica de Batman, la oscuridad en ciudad gótica como telón de fondo le suma mucho, además hay una crisis que se palpa entre el superheroe y su hijo Demian, que en las sombras está siendo reclutado por la llamada corte del Buho, una orden secreta de ricachones que quieren hacerse cargo de ciudad gótica, es bastante sangrienta y los combates no tienen desperdicio, es entretenida, me declaro fan del hombre murciélago.

RHK 2

• 19 Dec 2020

Cronologicamente quinta de los new 52
Batman vs robin me parecio una pelicula con una trama entretenida pero le falto mas, con buena accion y escenas de peleas, muertes sangrientas,de nuevo con una muy buena animacion y ambientacion,los personajes estuvieron bien,dialogos correctos,bueno y la verdad que no es una pelicula que se centre mucho en una pelea de batman contra robin fisicamente sino mentalmente en eso tambien fallo un poco pero bueno una pelicula que yo recomendaria mi nota 8.5

Tracker Predator

• 9 Jan 2020

Tras investigar una pista en un pueblo abandonado surge un personaje que siembra dudas en la mente de Robin, figura que está más allá de representar una amenaza en solitario.

El talento de voces es bueno.

La música de Frederick Wiedman se escucha más siniestra esta ocasión, acorde a lo visto en pantalla.

Jay Oliva dirige, con fluidez, buen ritmo, mostrando desde el inicio una atmósfera malsana y aterradora, sobretodo empezando la película.

La historia toma como base ¨La Corte de los Búhos¨ escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo; aquí se dejan fuera varios aspectos de la original: personajes, subtramas... y el resultado final es distinto. No es mejor que la versión impresa, quizás algo inferior, pero no mala, es buena y como secuela de El Hijo de Batman es aún mejor. Algo a destacar es que, mientras por partes es idéntica al cómic, en otras opta por un camino diferente lo que la hace sorpresiva.

Se desarrolla aún más la dualidad de Robin dado su temperamento y haber sido criado como un asesino, contrario a lo que su padre le enseñó; el conflicto entre Batman y Robin está presente en toda la película, viéndose reflejada en una perspectiva idealista, no tanto física.

Continúa con las características de su antecesora: violencia, lenguaje, etc. Donde las coreografias de pelea mejoran aún cuando en la 1ra parte ya eran muy buenas, a Damian se le retrata más acorde a sus capacidades normales y el protagonismo se divide de manera más equitativa.

• 4 Dec 2019

Película: ¨Batman vs. Robin¨ (2015).

Segunda parte de una trilogía y si bien la primera me gusto mucho, esta no me causo el mismo impacto, pese a que está muy bien. La historia da paso a la conocida ¨Corte de los búhos¨, además de un Robin que se empieza a encontrar así mismo. La historia por su complejidad daba para algo más y aunque es entretenida, el espectador queda con gusto a poco. Diálogos correctos. La animación es buena. Banda sonora adecuada. Peleas bien logradas. De ritmo se hace un tanto lenta. Los personajes se pudieron aprovechar mejor.

Mi puntuación para ¨Batman vs. Robin¨ es 6 de 10 posibles, tenía expectativas, las cuales no se cumplieron, pero de todas maneras no deja de ser otra cinta bastante decente de DC en la animación y la recomendaría para fans del personaje.

• 21 Jun 2016

Continuacion de son of batman bastante buena pero quizas algo floja a mi gusto pero no quiere decir que este mal. Se nota que dc en animacion es imparable. Se me hace un poco increible que exista una orden asi en las narices de batman... De todas formas es recomendable.

elbowz

• 5 Jul 2015

Buena segunda parte, muy adulta, con mucha acción, con sangre y muy bien animada.
De todas formas le eche algo más en falta, más protagonismo a Batman y un villano más potente y la película hubiese sido mucho mejor.
De todas formas es recomendable.

PajaMental

• 1 Jul 2015

El vs aqui definitivamente es mental y familiar, siento que le faltó algo de intensidad pero es una joya mas de DC que vale la pena coleccionar por su historia tan humana como Batman tiende a ser. Aqui vemos un Bruce irreconocible en el sentido que practicamente mira a su propio hijo como a un criminal que hasta miedo (disimulado) le tiene, a el punto que su miedo lo hace ser terriblemente irracional e injusto con el niño o joven. Lo mejor aparte de lo citado fue la relación de Robin con el buho, aunque retorcida habia amor sincero o un intenso deseo de cerrar un ciclo por medio de un aprendiz. Calificacion 8, supero a la anterior donde se presento a Damian.

Darkseid.

• 15 Apr 2015

Acabo de ver el filme de Batman y Robin y debo comentar que realmente ME GUSTA LA PELICULA: ¿ Razones ?. Bueno, yo creo que pusieron a un Batman mas real y como lo que es, un ser humano. Mas vulnerable a los actos, impotente en ciertos momentos, que logra equivocarse y que lo reconoce, que no siempre se sale con la suya en todo lo que hace. No es el hombre ¨ Perfecto ¨ que varias veces ponen en los comics. Creo yo que esta película lo hace ver como lo que realmente es: Podrá ser el mejor detective del mundo, podrá conocer varias artes marciales pero no deja de ser un humano el cual tiene virtudes y errores. Le doy una calificacion de 9 de 10 puntos. RECOMENDADA.

• 4 Apr 2015

Batman Vs Robin es una secuela directa de The Son Of Batman tanto en la historia como casi la calidad de animacion aunque en este film es un poco mejor.

La historia se centra mas en el famoso Corte De Los Buhos, algo que no se vio por lo que recuerde en ninguna pelicula de Batman asi que todo es nuevo para mi y me gusto aunque en un momento se pasa a otro plano a La Corte.

El titulo como bien dice es Batman Vs Robin aunque lo senti mas en pensamiento que en batalla y eso que no duro mucho.

Otra cosa mas que me gusto fue la precensia de nightwing ya que su personaje me gusta mas que el propio hijo de batman.

Entretenida pelicula de Batman

abc

• 4 Apr 2015

Otro nuevo acierto de DC que está claro que en animación va muchos pasos por delante de sus competidores.

En la línea de sus últimas producciones nos llega Ban vs Robin, continuación de El Hijo de Batman con una buena historias, buena animación y grandes dosis de acción.

Sin duda imprescindible para los amantes de estas pequeñas producciones, que están incluso por encima de las de acción real y son más fieles al cómic.

No se la pierdan.