Ficha The Ouija Experiment 2: Theatre of Death

Críticas de The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (6)

federic0

• 28 Jan 2016

Hace mucho que no veía un disparate así...... con la palabra mala me quedo bien corto!

Sería la segunda versión de la primera, la primera me pareció regular, no estuvo mal, pero esta segunda parte realmente fue de decepción total.

La trama es una estupidez, por no decir un asco, un grupo de actores (que son de la primera parte) se dispone a hacer un tour del terror para el publico, por un teatro que no saben esta embrujado, luego dos actores se ponen a jugar a la ouija (Que parecen que están tomando el te mas que jugando la Ouija) y supuesta mente el alma queda vagando (porque no finalizan la sesión de ouija) y matando gente, ese sería el desenlace nefasto que escribió la directora de la película. No se en que estaba pensando Israel Luna la verdad.

Las actuaciones malisimas todas, desde los dos negros (Que hacen papeles patéticos), hasta las 2 mujeres que llegan al final.

La fotografía otro desastre, para ser una película del año 2015 es de no creer como esta filmada tan mal, Las muertes, el monstruo y algunas escenas son patéticas y de muy mal gusto. La verdad estéticamente duele a los ojos verla.

La música creo que es lo mejor que tiene, pero es reiterativa y no puede ayudar a mejorar tamaño disparate de film.

En pocas palabras, hace mucho que no veía un film tan malo, desde su guión que es una perdida de tiempo, pasando por las pésimas actuaciones hasta el modo en que esta filmada. No la recomiendo para nada, si se llegan a cruzar con este film tírenlo a la basura, se harán un gran favor a si mismos. No se como pueden gastar plata en hacer un producto tan malo, pero bueno hay de todo. Mi nota y soy bondadoso 1 / 10.

• 15 Oct 2015

Despues de ver la primera la verdad es que no le tenia nada de fe a esta segunda parte ya que la primera fue muy muy mala pero al ver los primeros 4 minutos la verdad es que vi que esos 4 minutos fueron mejores que la primera pelicula pero me engaño y la verdad es que fue igual o peor que la primera.

Para comenzar no tiene nada de terror ni suspenso ni intriga,casi nada de nada solo todo hablado es la pelicula,tendria que ser mas un corto ya que se nota que sobra por lo menos una hora de pelicula.Las actuaciones menos que normales son al igual que los efectos si es que se le puede llamar de ese modo.

Si no te gusto la primera esta seguira igual

• 8 Aug 2015

si la primera era mala, esto no tiene donde sostenerse, una total estupides que se nutre de la tabla ouija para desperdiciarlo en esta pelicula sin pies ni cabeza, tenian los instrumentos neceserios al menos para hacer algo aceptable, pero ni los medios ni las ganas ayudan aqui, los fantasmas son lamentables,el guion muy mal llevado, actuaciones que ya superan lo lamentable. y muy mal explotado el tema de la ouija... no la recomiendo

• 25 Mar 2015

Yo no puedo creer lo que vi, un desastre total, yo pense que esta segunda entrega era la sucesora de ouija del 2014 pero nada que ver, me encontré con una peli de bajisimo presupuesto, aunque eso no importa por que me gustan las películas de bajo presupuesto, pero esta mierda no hay con que darle, la historia es terriblemente mala, no queda mucho por decir, un desastre total, no pierdan el tiempo viendo esta mierda de película que han hecho, mi puntaje es un 1.

andreana

• 7 Mar 2015

Una porqueria! Impresentable!
La primer pelicula estuvo bien, pero no entiendo como el mismo director de la primer pelicula pueda haber escrito esta bazofia
Pesimas actuaciones, pesimo argumento y sin sentido alguno, no da un solo susto solo risas.
Una incongruencia total
Tal vez el director escribio la pelicula en pleno brote esquizofrenico.
Espero olvidar pronto que perdi el tiempo mirando esta cosa

jacktheripper

• 18 Jan 2015

coacadosmparandola con la 1, esta es mala con ganas, actores pesimos,los supuestos espiritus parecen sacados de un comic, y el guion es muy simple y predecible todo, para mi gusto de positivo no sobresale nada ni siquiera el final de la pelicula, y de fotografia mejor ni pensarlo, gran decepcion