Ficha The Girl in the Photographs

Críticas de The Girl in the Photographs (3)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Esta película no hace nada bien.

Me costo terminarla. Le sobran 15 minutos, parece que le sobran 30, y si estás buscando algo que no sea basura, pasa tus 95 minutos con otra peli. Encima esta cinta simplemente termina, el final es anti-climático como ninguno.

No me disgusta el concepto de encontrar que las fotografías sean espeluznantes y morbosas hasta el punto de ser deseables, más cuando son prohibidas. ¿Quién no ha buscado en Google imágenes gráficas de un incidente o la muerte de una persona famosa? Te sorprenderías.
Pero la ejecución de este concepto es muy tonta y perezosa.
¨Tengo que ver estas fotos. Son como, literalmente, lo único que no está en Internet. ¿A quién conozco que pueda hacer que esto suceda?¨.
Esa línea la dice un artista (por supuesto) interpretado por Kal Penn, quien es el peor personaje de la película, ya que sirve como un alivio cómico sin la comedia, y el único alivio es que sabes que eventualmente lo mataran.
También les da voz a los productores, hay otro diálogo suyo que intenta hacer quedar bien al cine cliché, porque hay cine cliché del bueno. Si eso es lo que buscaban con The Girl in the Photographs, solo acertaron en la parte de cine cliché.

El resto del elenco es simplemente aburrido y también lo son los antagonistas: dos perdedores tomados directamente del sótano de su madre y usando máscaras que solo un niño de 11 años pensaría que son ¨Geniales¨ y ¨Misteriosos”, a mi me resultaron monótonas y tryhard. Y por dios, que feo que es el chaval ese que parece hibrido de Avicii, Sid de la era del hielo, y una rata topo lampiña.
Tiene niveles de edición de principios de la década de 2000, policías tontos a propósito, coincidencias estúpidas, un OST lleno de canciones horribles, padres inexistentes y tiene el potencial de aburrir a la gente con su diálogo aburrido y personajes desagradables.
Es mala para ser divertida, es mala para ser dramática o de suspenso, no funciona como un Slasher y, sobre todo, es un pésimo intento de hacer una película de Terror.

Lo único salvable es la cinematografía. Lamentablemente, no veo el atractivo en sacarle foto a caca en 4K con un filtro colorido.

• 14 Nov 2016

Muy desordenada y lleva de tonterías por todos lados, acaba desvirtuando los movimientos del asesino dejando un regusto final muy pobre a pesar de la colaboración de Wes Craven y eso que momento puntuales de film tienen el toque ineludible del director.
Acaba el asesino como una marioneta más dentro de un conjunto global muy pobre en el que todo sucede de cualquier manera y por mucho toque de humor que quiera implantar el film no carbura. Prescindible absolutamente.

• 10 May 2016

Por ser yo un fan del slasher, me resulto pesada y muy aburrida, la historia es aburrida y casi sin sentido, como que queda todo en la nada, no es nada que no se haya visto antes, admito que las muertes fueron violentas y mucha sangre y un buen final, pero la historia en general no me gusto, la dejo como regular, un 5.