Ficha Terrifier

Críticas de Terrifier (44)

LluísS.

• 1 Apr 2024

Sangre a la sangre y gore al gore , según Damien Leone.

Casi un resumen perfecto de lo acontece en esa producción que no es otra cosa que precisamente eso, abstenerse puristas género, u otros críticos que no busquen solamente un tipo muy concreto de ver cine.

Pues en este tipo de películas no hay argumento, solo situaciones y personajes y cierta imaginación en mostrar como se reproducen sus masacres en cada asesinato, y ese es único objetivo.

No es gran cosa pero es la cosa.

No apta para todos los estómagos aunque a estas alturas ya no me veo capaz de recomendar ni desaconsejar nada, allá ustedes...

Ales1998

• 15 Nov 2023

Michael Myers salió del grupo.

Damien Leone nos presenta una película slasher de lo más asquerosa y repulsiva que se ha hecho en los últimos años. Algunas muertes de la saga Halloween ya eran brutales, pero esto es todavía más bizarro.

Se trata de una película que no tiene mucho que contarnos, un payaso se limita a matar a diestro y siniestro a todo el que encuentra a su paso, aunque la mejor parte son sus retorcidas muertes y sus controvertidas escenas.

Art the Clown consigue conmover con su presencia y sus aterradoras muecas, dando paso una atmósfera de lo más tétrica y malrollera.

Los personajes y las situaciones no tienen demasiada profundidad, pero quién busca esto en una película slasher de estas características.

Como defecto diría que el ritmo decae un poco en su segunda mitad y que simplemente se trata de una película para pasar el rato sin pensar demasiado.

No está nada mal, aunque se puede mejorar de cara al futuro.

Lo MEJOR: La presencia de Art the Clown es totalmente conmovedora.
Lo PEOR: El ritmo decae bastante en su segunda mitad. El personaje de Tara también merecía más.

White Rabbit

• 11 Oct 2023

Siempre he pensado que no es necesario tener gran presupuesto para hacer un buen trabajo y este es un ejemplo.

Si bien los efectos especiales y maquillaje no son los mejores, debido por lo anterior mencionado, se logra entretener al espectador mediante un enigmático personaje y una serie se escenas gore que a veces son tan escenas en el cine actual. Es positivo encontrar una película así, simple, sin censura, y que por momentos hace recordar aquellos años ochenta donde el slasher predominaba.

Ciertamente no es innovadora, pero tampoco lo son esos proyectos actuales de temas sobrenaturales, llenos de censura e ilusiones forzadas, así que se agradece un trabajo donde el único objetivo sea entretener al espectador, con un poco de historia sería aún mejor.

• 2 Sep 2023

El payaso maldito de la esquina - Terrifier.

Ya sabemos lo que causó está película dándonos un personaje Icónico como el Terrifier y aunque yo ame la secuela la primera no está mal para ser un producto de bajo presupuesto.

El payaso Creepy , las dos amigas que se burlan de Él , muertes brutales acompañadas de efectos que no están mal tampoco aunque el problema es la hermana de la chica que la anda buscando y se convierte en el típico juego del gato y el raton y su intento por salvarse..

El final me resultó demasiado exagerado aunque bueno al menos nos dió la secuela que fue mejor veremos qué tal la tercera en el tiempo que salga.

lmbc

• 20 Jul 2023

No sé por qué tenía la idea de que Terrifier era el mismo estilo de La víspera de Halloween (la mini antología donde sale Art, y que es bastante mala) y la aplacé demasiado por este motivo.
Tenemos una película serie B, donde la propia película se esfuerza por mostrarnos un guión, estética e incluso personajes de serie B y además ¨splatter¨ y slasher, subgéneros que fueron mis favoritos cuando era adolescente y esta película me ha resultado deliciosa, se nota totalmente el homenaje por la serie B y el gore. De hecho aqui no hay ni protagonistas, el protagonista es el payaso psicópata.

Todo es muy básico en el guión ya que aquí lo que importa es que haya psicokiller carismático y brutal (lo hay), gore loco y bestia (lo hay aunque en algunas versiones de la peli hay cortes de imagen) y personajes a los que le falta un agua y cada vez que atacan al villano lo dejan escapar. Hay alguna que otra conveniencia y chorrada de guión, e incluso efecto chorra (en mi opinión está hecho a propósito) pero no le doy importancia ya que esta película no es lo que busca.

Final abierto para aprovechar el tirón y hacer una secuela (secuela que me veré lo antes posible)

bengals

• 16 Jul 2023

Todos los payasos tienen algo terrorifico,a saber porque... Este caso no es la excepcion,un asorisa y mirada inquietenate o terroifica.Momentos muy tremendos e impactantes que no dejaran indiferente a nadie.Um argumentario bien hilado que nos encontramos a unos protagonistas un poco bluf,sin duda lo que es mas mejorable del film.Peli terrorifica y gore.

mahotsukai

• 23 Jun 2023

Brutal y entretenida seudosecuela de la sorprendente “All Hallows’ Eve” (2013), dirigida nuevamente por Damien Leone.

Una víctima superviviente pero horriblemente desfigurada por el payaso Art asiste a una entrevista para contar su traumática experiencia. Sin embargo, luego se informa la desaparición del cadáver del asesino serial, que reaparece para acosar a dos bellas chicas drogadictas y alcohólicas en la noche de Halloween.

Luego de sus apariciones en los cortometrajes “The 9th Circle” (2008) y “Terrifier” (2011) y hacer su debut como villano en la película antológica “All Hallows’ Eve” (2013), en donde había mostrado un enorme potencial como asesino serial brutal secuestrando, acechando, torturando, mutilando y asesinando a sus víctimas de forma realmente sádicas, Damien Leone lanzó una campaña de crowdfunding en Indiegogo para financiar lo que sería “Terrifier” (2016), en la cual Leone pretendía dar total y absoluto protagonismo a Art el payaso. Informado de la campaña de Indiegogo, el cineasta y productor Phil Falcone aportó los fondos necesarios para el proyecto, a cambio de un crédito como uno de los productores. Leone, sin embargo, esperaba contar con Mike Giannelli, quien interpretó todas las encarnaciones anteriores de Art, pero se había retirado de la actuación antes de que comenzara siquiera la producción. Con todo y ya que el carácter y la apariencia del payaso había mutado fuertemente desde los cortos a “All Hallows’ Eve” (2013), Leone optó con contratar al actor de doblaje y actuación David Howard Thornton para interpretar al maníaco Art, en una película que se convertiría rápidamente de culto a pesar de su bajo presupuesto de US$35 mil.

Probablemente, el mayor mérito de “Terrifier” (2016) radique en dos cuestiones absolutamente innegables: su contribución al resurgimiento del slasher y la consolidación de un nuevo ícono no sólo del subgénero, sino del cine de terror. Después de casi dos décadas prácticamente sepultado como subgénero, con muy poco material destacable y una serie de remakes generalmente mediocres o derechamente paupérrimos, “Terrifier” (2016) asomaba como una real alternativa para revivir el slasher, tras el buen desempeño de “All Hallows’ Eve” (2016). Con sus luces y sombras, lo lograría, sin duda, ofreciendo un espectáculo sangriento y brutal que emularía, en algunos casos, a las antiguas, pero añorables franquicias clásicas de antaño en cuanto a violencia gráfica y sadismo, como “Halloween” (1978-2022), “Friday the 13th” (1980-2009) y “A Nightmare on Elm Street” (1984-2010). Ciertamente, “Terrifier” (2016) coquetearía fuertemente con el torture porn, principalmente por el sadismo de su villano protagónico. Art el payaso, de hecho, se consolidaría como uno de los villanos y asesinos seriales más bestiales de la historia del cine, cuyas andanzas serían equivalentes sólo a las de psicópatas depravados como los que vimos en “Saw” (2004) de James Wan, “Hostel” (2005) de Eli Roth y “The Devils Rejects” (2005) de Rob Zombie, por nombrar algunos.

Argumentalmente, “Terrifier” (2016) no es una película original. De hecho, parece ser bastante predecible en términos narrativos, reuniendo gran parte de los principios del slasher, como la noche de juerga y las víctimas principales que son dos bellas chicas asiduas al alcohol y las drogas, a los que agregan desgraciados que tienen la mala fortuna de cruzarse en el camino de Art. Sin embargo, Leone logra sortear esa supuesta predictibilidad traspasando los límites de la violencia extrema gráfica y los momentos en los cuales mostrará las bestialidades cometidas por el maníaco asesino serial. Los personajes, por tanto, no están desarrollados realmente porque están ahí para la carnicería de turno y el mismo Art resulta dibujado con poca profundidad como personaje, al punto que no entendemos aún sus motivaciones para asesinar de formas tan sádicas. Lo que sí queda claro, y de ahí su nombre e impredecibilidad, es que actúa por diversión y como si se tratara de un artista del horror, además de por un sentido transgresor que no tiene parangón.

Otro punto interesante en “Terrifier” (2016) es la treta narrativa que Leone realiza con los personajes protagonistas femeninos de Tara y Down en la primera parte del film. Desde un principio, se nos da la idea de que la tonta amiga rubia de Tara, Dawn, será asesinada rápidamente, pero no así Tara, que Leone parece presentar como la “Final Girl”. La morena gótica es claramente más inteligente y precavida que su compañera rubia, no obstante, luego de una larga lucha termina sucumbiendo a la violencia y ataques del psicópata. Acto seguido, después de haber acabado con la protagonista a mitad del metraje, Leone otorga ese protagonismo a Vicky, hermana de Tara, a quien llamó para que fuera a buscarla luego de quedar varada junto a Dawn. Vicky, entonces, se convertirá en la definitiva “Final Girl”, aunque como veremos con secuelas brutales y sádicas. En tanto, el personaje de la loca de los gatos que cuida de una muñeca como si fuera su bebé lamentablemente no tiene tampoco mayor desarrollo y pasa a engrosar la larga lista de víctimas de Art, a pesar de sus intentos por persuadirlo de no hacerle daño.

“Terrifier” (2016) a nivel técnico tiene varios puntos destacables. Leone repite a George Steuber como director de fotografía, después de “All Hallows’ Eve” (2013), quien realiza una interesante puesta en escena de colores en las secuencias de suspenso, con rojos, azules y verdes en degradación, sacando aún más provecho de los túneles subterráneos del abandonado Hospital Seaview, que alguna vez fue el sanatorio de tuberculosis más grande de los EE. UU. Dichos túneles llenos de chatarra y basura que servían para transportar a los muertos fuera de la vista de otros pacientes, para ser cremados, se convirtieron en el perfecto y sórdido escenario para las actividades criminales de Art, otorgándole mayor realismo. Otro acierto de Leone en cuanto a locación es la Pizzería Andys Deer Hills, en donde se filmó la secuencia en que las chicas conocen a Art. Ciertamente, el lugar parece más una fuente de soda de mala muerte que otra cosa, de hecho, al año siguiente cerraría y sería demolida.

“Terrifier” (2016) no defrauda en cuanto a muertes violentas y gore, siguiendo la estela de “All Hallows’ Eve” (2013). Acusado de misógino e incluso paidofóbico, hay varias secuencias bestiales como la muerte de Down a quien amarra, coloca cabeza abajo y asierra como solía hacerse en la Europa del siglo XVIII a los oficiales guerreros, a los campesinos rebeldes y supuestas brujas preñadas por el Demonio. Otra especialmente brutal, aunque sucede fuera de escena y vemos su resultado es aquella en la que arranca el cuero cabelludo y los pechos de la loca para ponérselos encima, en una especie de versión más retorcida de las secuencias de Buffalo Bill en “The Silence of the Lambs” (1991) de Jonathan Demme. Otras secuencias muy violentas incluyen decapitaciones como la del dueño de la pizzería con cuya cabeza hace una alegoría de calabaza de Halloween con velas y la del exterminador de ratas, a quien le clava una picota y luego decapita. Todas estas muertes fueron recreadas con efectos especiales prácticos, a la vieja usanza, realizados por el propio director y productor, Damien Leone y Phil Falcone, resultando muy eficientes y altamente violentos. También fueron ellos quienes diseñaron y fabricaron las mascarillas de deformidad de las víctimas que han sobrevivido a Art, ya que hay que recordar a además de ser un demente, el payaso practica el canibalismo facial.

Respecto a Art, en “All Hallows’ Eve” (2013) ya se había establecido un aspecto definitivo de perversidad y depravación en la apariencia del payaso respecto a sus apariciones en los cortos, y en “Terrifier” (2016) Leone buscaba una evidente continuidad. Teniendo en cuenta que sería otro el actor que encarnaría a Art, se utilizó el mismo molde facial de látex que Michael Gianelli en “All Hallows Eve”, 2013), pero modificado para adaptarse al rostro de David Howard Thornton. Se conservó la idea del payaso calvo con un ridículamente pequeño sombrero, exageradamente narigón, ojos negros y vacíos, encías prominentes y dientes amenazantes. Una de las ventajas que Thornton tenía como actor, y que le valió quedarse con el papel, era su experiencia como mimo, mostrando una gran habilidad para explorar la coulrofobia (miedo a los payasos y mimos) y el humor negro en la gente, sin siquiera decir una frase o palabra. Es posible advertir en este film que carga una considerable cantidad de herramientas como martillos, sierras, picotas y otros instrumentos que sirven como armas. Si tiene que usar un revólver tampoco le temblará la mano, aunque parece frustrarse con facilidad cuando las imaginativas torturas y mutilaciones que planea no funcionan del todo.

Además de Thornton como Art, el reparto incluyó a Jenna Kanell (“The Front Runner”, 2018) como la bella morena gótica Tara, Samantha Scaffidi (“Demon Hole”, 2017) como Victoria su hermana, Catherine Corcoran como Dawn, la iraní Pooya Mohseni (“When Death Calls”, 2012) como la loca de los gatos, Matt McAllister y Michael Leavy como los exterminadores de ratas, Gino Cafarelli (“Capone”, 2020) y Erick Zamora (“The Irishman”, 2019) como el dueño y ayudante de la pizzería y Katie Maguire como Monica Brown, la pedante entrevistadora de la superviviente de Art que abre el film y que en “All Hallows’ Eve” (2013) personificó a Sarah, la única superviviente a Art.

La banda sonora estuvo a cargo de Paul Wiley, guitarrista de Marilyn Manson desde 2014, quien proporciona una partitura con evidentes toques de metal industrial/alternativo, donde destacan riffs de guitarra y percusiones fuertes.

“Terrifier” (2016) se estrenó en el Festival de Cine Telluride Horror Show. Se proyectó también en el Horror Channel Fright Fest el 28 de octubre de 2017.
Después de un estreno limitado en 2018, se reestrenó en salas el 19 de julio de 2023. Con un presupuesto de US$35 mil, recaudó más de US$1 millón, convirtiéndose en una película muy rentable y automáticamente en un film de culto. Recibió tres nominaciones a los Premios Fangoria Chainsaw: Mejor Estreno Limitado, Mejor Actor de Reparto (Thornton) y Mejor Maquillaje FX (Leone). Tendría una secuela aún más exitosa y tan salvaje y bestial, “Terrifier 2” (2022) estrenada recientemente en el Fantastic Fest el 29 de agosto.

En resumen, un entretenido slasher con fuertes elementos de splatter, que tiene todos los vicios y aciertos de este tipo de films. Cumple satisfactoriamente, en especial con escenas gore, efectos especiales y la consolidación de Art como nuevo miembro del panteón de asesinos seriales icónicos.

Agu_Pinto

• 9 May 2023

El típico thriller en el que un payaso asesina a todo aquel que se cruce en su camino, con especial interés en las chicas guapas y tontas. Original, ¿no?. Por eso le doy un 5 raspado. Suficiente para entretenerme pero sin aportar nada nuevo ni a mi, ni al genero. Las escenas están bien filmadas, las actuaciones son, pasables... Argumento se puede decir que no tiene, mas allá que el del puro placer por matar. Bueno si, el tipo parece haber tenido una infancia difícil y tal y cual... pero eso no le interesa a nadie, o al menos a mi. Aprobada de milagro.

• 7 Mar 2023

Después de su presentación en un par de cortos y en un segmento de la antología de terror ¨La Víspera de Halloween¨, que ví hace unos años, el payaso psicópata ¨Art the Clown¨ da el salto a su propia película.
Nos encontramos con una especie de película slasher y de torturas varias, donde este personaje tan peculiar se dedica a matar gente de las formas más distintas y sangrientas que se le van ocurriendo, ensañándose siempre con los cadáveres y sin tener un ¨modus operandi¨ ni un tipo de víctima concreta, aunque se dedica a acosar a dos chicas y a todo el que se encuentra con ellas.
Es una película que, sin sen una gran maravilla, se disfruta bastante. Las muertes son muy explícitas en ocasiones, y el payaso consigue inquietar en todo momento, aunque esté ahí parado sin hacer nada, pero da muy, muy mal rollo, han conseguido un personaje con un carisma especial, que claramente va a dar mucho que hablar en sus secuelas.

ivankiller

• 25 Jan 2023

Terrifier es una película que logró dejar una impresión con su gore gráfico, asesino bizarro y no mucho más. Al producto le faltan tantas cosas que se siente como una parodia del género.

No es una película efectiva: Sus escenas de Gore y Horror están hecha para dar asco y risa, dejando poco espacio para que funcionen el Suspense o el Horror. También es una película visualmente barata y poco atractiva con una banda sonora aburrida, una trama plana, personajes carne de cañón y actuaciones horribles. Art es fácilmente el mejor personaje de la película, pero me gusta por su personalidad, porque tampoco me genera miedo o rechazo.

Hace un buen trabajo jugando con algunos clichés del slasher y dándole giros humorísticos y sangrientos a estos, pero todo eso se ha hecho con mucho más ingenio que aquí. Al menos que seas fan de esto, y que tengas bajos estándares, pasa de ella.

satanizer

• 5 Nov 2022

Terrifier no aporta absolutamente nada nuevo al género. Punto.
Sin embargo a estas alturas innovación es algo que muy pocas veces se ve en el genero. Sin embargo Terrifier es excelente porque esta muy bien hecha a pesar de ser un producto de bajo presupuesto. Ha sabido soportar el peso de toda la película en el personaje principal que simplemente es fabuloso, hipnótico, misterioso, sádico y que no duda ni un segundo en desatar violencia a por doquier. La fotografía, actuación, efectos, ambientación y trama no están mal, se agradece que no desmeritan el metraje, pero como decía al inicio, simplemente es un caso en que el personaje pesa mas que el resto del material y da la talla para iniciar una saga como ya esta por consolidar con una segunda entrega, esperemos que la segunda traiga mas sorpresas. Larga vida a Art el payaso.

josben111

• 3 Nov 2022

Muy sorprendente película slasher, lo que aquí lograron con bajo presupuesto le gana enormemente a grandes producciones.
La tensión está bien lograda y aunque las actuaciones no son de lo mejor, sin embargo David Thornton quien interpreta a Art el payaso lo hace de una manera fenomenal, desde sus movimientos y gestos hasta la forma de mirar, resulta muy perturbador s inquietante.
Cabe resaltar también que el gore está muy bien logrado la mayoría de veces, y los asesinatos van acordé a la mente retorcida del payaso.
Cuando está por acabar te da una sorpresa más, un final tan bueno que sinceramente no me lo esperaba.
Muy grata sorpresa con esta película la cuál no conocía, fue gracias a publicaciones en facebook sobre la segunda parte que me animé a ver esta primera entrega, muy ansioso de ver la segunda.
Si te gusta el género slasher clásico definitivamente está es tu película y la vas a disfrutar, probablemente será una nueva peli de culto y sinceramente se lo merece!

leorj39

• 1 Nov 2022

Película con grandes escenas gore explícitas sexuales, pero no con menos fallos garrafales, que le restan credibilidad, la ambientación de serie b, el payaso terrorífico más afeminado de la historia.
Los actores dejan mucho que desear, los efectos especiales son paupérrimos.

• 27 Oct 2022

Terrifier

Sinopsis:
El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino.

¨Terrifier¨ nos demuestra que teniendo un bajo presupuesto se pueden hacer buenas películas, está primera entrega se estreno en el 2016 y paso sin pena ni gloria pero hay quienes la disfrutaron y por lo que veo recaudo lo suficiente como para que se pusiera en marcha una secuela que se estrenó hace algunas semanas y está recibiendo buenas críticas así que antes de ver la secuela decidí volver a echarle una mirada a esta primera parte como para ir calentando motores y he de decir que me sorprendió tanto como la primera vez que la vi, ¨Terrifier¨ no es una gran película pero para los amantes del gore y los slasher si que lo es, tiene violencia gratuita, muertes brutales, un antagonista carismático así que si se podría decir que es de lo mejorcito que ha salido últimamente.

La película cuenta con una trama bastante sencilla sin muchos rodeos y va directa al grano, es la noche de Halloween y sigue a un sádico payaso asesino que mata a quien sea y de las maneras mas brutales posibles, el tipo es un cabron de primera y me impacto cuando colgó a la rubia de cabeza y con una especie de segueta empezó a cortarla desde sus partes intimas hasta la cabeza, fue una secuencia bestial y es de las escenas mas enfermizas y horripilantes que he visto en mi vida así que con ello ya podemos dar por hecho que la película apuesta demasiado por el gore y de una manera explícita así que ¨Terrifier¨ no es de esas películas con una trama profunda y personajes desarrollados simplemente es una carnicería brutal desde el primer minuto hasta el final así que yo no se la recomendaría a personas con estómagos sensibles ya que la van a pasar muy mal.

Art el payaso es un personaje tremendo, ya había aparecido en la película ¨La Víspera de Halloween¨ también dirigida por Daniel Leone, película que aun no he visto pero tendré que darle la oportunidad ya que este payaso asesino me encanta, David Howard Thornton es el actor que da vida a este desquiciado payaso asesino y hace un excelente trabajo ya que con su sola presencia, los gestos y movimientos que hace da bastante miedo pero lo que mas me llamo la atención es que a pesar de que es un personaje que no dice ni una sola palabra en todo film es bastante carismatico y emocional así que de mi parte he quedado muy contento con este personaje ya que en verdad que me encanto.

Art es el protagonista y el amo de la película, los demás personajes no son tan influyentes pero las actuaciones son muy convincentes y los actores hacen muy bien el papel de víctimas que son acosadas, perseguidas y asesinadas por este desquiciado payaso. En lo que se refiere a las muertes he de decir que son impactantes, como dije es pura violencia, gore y chasqueria gratuita notable de las peliculas de serie B con efectos prácticos y nada de CGI así que los que busquen sangre, tripas, vísceras y muertes brutales está definitivamente es la película que están buscando.

¨Terrifier¨ es un slasher notable que cumple con lo que promete, me gustó y además es de corta duración ya que dura unos 80 minutos y es muy entretenida así que de mi parte la recomiendo ya que películas con este nivel de violencia no se estrenan muy a menudo en estos tiempos. Es una película de bajo presupuesto pero es muy buena así que para mí la nota para ¨Terrifier¨ es de un 7 y ahora solo quedara ver la secuela la cual tiene pinta de ser superior a esta así que ya veremos qué tal está el regreso de Art.

• 11 Oct 2022

Película: ¨Terrifier¨ (2016).

Slasher en su estado puro. Ayer pude cambiar de IPTV y me encontré con esta cinta que tenía tiempo con ganar de verla y pues aproveche, valió totalmente la pena. Una historia sencilla y que no se complica dejando muchas cosas inconclusas, pero que utilizar el gore como su punto fuerte. Diálogos mediocres. Actuaciones aceptables, considerando que no es para nada una cinta seria y es solo ver muertes de maneras bastante originales. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Ambiente correcto. Banda sonora decente. Una buena cantidad de muertes, con mucha sangre y violencia explicita. Desarrollo correcto y un final que pudo dar algo mejor.

Mi puntuación para ¨Terrifier¨ es 7 de 10 posibles, al parecer hace poco se estreno una segunda parte, la cual apenas encuentre veré. Al menos esta cinta pese a su bajo presupuesto logra funcionar bastante bien. Recomendada.

• 11 Oct 2022

Aceptable slasher tiene todo lo que uno busca cuando se trata de ver este subgénero ya que tenemos a un personaje aterrador como art el payaso que tiene una apariencia de autentico sadico con un estilo peculiar digno de convertirse en un nuevo referente del género de terror

ofrece una buena variedad de escenas sangrientas y las actuaciones para ser de un reparto poco conocido la verdad es que resultan convincentes todos los personajes en su rol de victimas

en su momento fue una propuesta que dejo una grata impresión de modo que tuvo un buen recibimiento y ya hasta se realizo una secuela que esperemos se mantenga a la altura de esta primer entrega

alleman

• 12 Aug 2022

Esta cinta me dejó un sabor agridulce, ya que cuenta con las decisiones más tontas que puedes ver en unos co-protagonistas, tanto así, que deseabas que murieran todos. Un slasher con muertas sádicas y bastante sangre, sin embargo, en algunos momentos la trama me pareció tediosa. El guión es bastante flojo y ni hablar de las actuaciones del elenco. Sin duda, los gestos del payaso es lo mejor. Película slasher más del montón.

Satanman

• 15 Dec 2021

Me gusta el Gore indie, pero no me gusta la poca cabeza que le ponen a sus películas, al final es solo gore gratuito sin la más mínima intención de pensar en un conflicto más allá de sobrevivir al payaso, inferior a ¨Vísperas de Navidad¨, pero el payaso sigue siendo cool 👍

gines

• 6 Oct 2021

Me ha gustado mucho, es bastante gore y tiene escenas brutales, bastantes muertes, muy chulas casi todas, momentos de tensión durante todo el metraje con el psicopata perturbado persiguiendo y atacando a las tres protagonistas y a todos con los que se cruza.

Art, el payaso, el protagonista indiscutible de la cinta es realmente espeluznante y terrorífico, la cara da miedo, y la verdad es que todo en él te da muy mal rollo, es el payaso más escalofriante que he visto en años, desde IT (la original)

Un slasher con un psicho-killer de los que dejan huella, Art, el payaso.

Pelicula que está basada en un corto con el mismo payaso asesino como protagonista y que ya había aparecido antes en otra peli de historias cortas titulada La víspera de Halloween, todas ellas dirigidas por el mismo director.

Una pasada de peli, a mi gusto, y al de otros muchos usuarios, la verdad.

• 14 Mar 2021

Terrifier me resultó un potente slasher, protagonizado por Art, un payaso mudo realmente maligno y despiadado y al que el director Damien Leone ya había presentado anteriormente en sociedad con un corto de 2011 y en ¨La víspera de Halloween¨ de 2013.

Leone sabe que tiene a un personaje tan poderoso que puede convertirse de culto, por lo que le brinda el mayor protagonismo posible. Todos los demás personajes están ahí solo para que Art los descuartice, apuñale o descabece. De hecho, hay una brutal escena de descuartizamiento de una chica con una motosierra.

David Howard Thornton interpreta al espeluznante Art, y hace un estupendo trabajo con su gestualidad burlona, maligna y sádica. La trama tiene altibajos, producto de un guión poco pulido y sin desarrollo de personajes, pero la dosis de sangre y violencia se mantiene constante y el climax final está bastante bien.