Ficha Muerte de un Ángel

Críticas de Muerte de un Ángel (4)

• 23 May 2022

The Cavemans Valentine es una pelicula que ya llama la atencion con el poster donde lo vemos a Samuel L. Jackson con su tipica mirada de hombre malo pero te daba a entender que seria una pelicula con tintes sobrenaturales cosa que no se ve eso en la pelicula si no lo contrario ya que el propio protagonista trata de resolver un asesinato pero donde el protagonista tiene esquizofrenia.

Ya todo el principio como dije va para el lado como si fuera una pelicula sobrenatural o que tenga algo que ver con eso pero se va mas para otra direccion la pelicula.
Obviamente cabe destacar la actuacion de Samuel L. Jackson que creo que el personaje era perfecto para el.
Esta es una pelicula llena de misterio y que te entretiene en todo momento

Hernán Cortés La Falange

• 3 Jun 2015

Tiene una premisa muy interesante, una buena ambientación y a Samuel L. Jackson en uno de sus mejores papeles, pero la trama a medida que pasa el tiempo se vuelve más y más loca y da la impresión que tanto Jackson como el director hacen una auto parodia de los primeros 30 minutos con un cierto ingenio e inteligencia. Recomendable para los que les gusten las apuestas arriesgadas y para los fans de Jackson.

• 2 Jan 2010

Una pelicula muy dificil, demasiado. El proyecto mas extraño de Samuel L.Jackson. Una pelicula llena de muchos matices y sobretodos de caminos distintos. Una historia que es muy dificil de seguir si no estas metido de lleno en el film que no es apto para todos.
Ralla por momentos la mas completa vulgaridad y en otros un interes alto en los pasos de este personaje esquizofrenico.
Esta pelicula paso de puntillas en su momento. Puede verla en una sala de cine y la sensacion que me quedo es de una complejidad enorme, como filmes tipicos de Binoche u otros.
Me cuesta valorarla y no le dare nota porque tiene tantos puntos diferentes que no puedo.

jeepers

• 10 Jan 2009

Interesante thriller que a pesar de no ser muy conocido te mantiene atento durante todo su desarrollo. La interpretacion de Samuel L. Jackson es genial. Recomendable.