Ficha Phantasma 2: El Regreso

Críticas de Phantasma 2: El Regreso (61)

cuentosdelacripta

• 20 Jan 2009

Inferior a la 3 pero aun sigue dando de si una genial pelicula del clasico que fue
Para nada me decepciono su segunda entrega

Noriko

• 12 Jan 2009

Increible continuación con mas acción mejores efectos y mas situaciones además de un gran final, si te gustón la primera corre a ver esta.

CHOCKY69

• 2 Jan 2009

CHIIIIIIIIIIIIIIIIICO. ACEPTABLE SECUELA DEL GRAN CLASICO PHANTASM. NO SALE EL ACTOR ORIGINAL QUE ENCARNA A MIKE PERO LA PELI ES BASTANTE BUENA. NO SE LA PIERDAN.

tallero

• 13 Nov 2008

Buena secuela, lástima que no haya visto más de esta saga, porque ésta me pareció bastante aceptable. Lo de las bolas me aprece original, es muy buena elección para los amantes del terror.

thrawn

• 25 Oct 2008

igual de buena que la anterior parte, mantiene un nivel muy parecido de tension, de violencia...
Es muy parecida, el principio es bastante lento, pero pasados unos 25 minutos mas o menos, la cosa se pone de lo mas interesante con las bolitas y con el enterrador dando problemas jijijii.
Pocas veces se ve que un par de partes mantengan la coherencia como lo hacen aqui, lo que es cojonudo, estoy harto de segundas partes que no tienen nada que ver. Eso aqui no pasa

altamente recomendable

• 9 Jun 2008

Superior a la primera parte, con mucha más acción, más monstruos, efectos especiales bastante currados, sangre, algo de gore, algunas buenas escenas... Toda la parte primera es lentilla, pero luego entretiene muchísimo.

julianrey

• 3 Apr 2008

Respeto la opinión del anterior usuario. La saga en general es mala, mala, mala, mala, remala.... sin embargo le pongo un regular (4) por el hombre alto (mira que es malvado el tío), impone lo suyo. Pero es que los guiones son una patata.......

jeepers

• 20 Jan 2008

Infame continuación de "Phantasma". Si ya la primera parte no era ninguna maravilla, en esta segunda parte ya se va todo directamente al carajo con unas interpretaciones que dan risa, sobretodo la protagonista femenina y el plasta de Reggie Bannister, (no me extraña que ninguno de los dos tuviera suerte en el cine fuera de esta saga) y un desarrollo de la trama que aunque le dieran más acción que en la primera resulta ser todavía más torpe y aburrida que su antecesora. Vamos, que no pienso volver a verla en mi vida.

vassago

• 30 Dec 2007

Buena continuación que sigue la linea argumental de la primera, pero con más humor, aparecen más personajes siniestros comandados por el "hombre alto", las bolas voladores demuestran nuevas facetas XDD, y más sangre también, en definitiva si te gusta la primera la segunda también lo hará

Tall Man

• 9 Nov 2007

Para mí la mejor de la saga. Sí, la primera es la que arranca la historia y están con la quinta entrega (Angus Scrimm está amyor, que la terminen ya); pero esta tiene más presupuesto, más protagonismo del Hombre Alto, la consolidación de las esferas como personaje de la historia y un sentido del humor muy negro. Véase Reggie Banister midiendo el tamaño de su sierra mecánica en comparación con la del zombi que tiene enfrente. Una demostración fálica de testosterona. Imágenes inquietante y una enrarecida atmósfera apocalíptica donde no hay salvación posible. Una obra maestra.

• 13 Oct 2007

Aumenta la violencia y la accion; pizcas de humor y mas sangre. Angus Scrimm recibe un papel mas protagonista al igual que las esferas, pero falta Jody...la pelicula esta muy bien pero es inferior a su antecesora, la clasica y legendaria Phantasma de 1979. Aun asi, esta es muy entretenida, no decepciona, 90 minutos intensos, con un final igual de espectacular que en la anterior.

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Mejores FX, peor en todo lo demas... El guion ya es previsible, ya no tenemos esa atmosfera de misterio de la primera... ya es lo de siempre.

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena segunda parte de phantasma me gusto con creces mas k la primera la encuentro mas interesante

PRODY

• 24 Feb 2007

Una secuela dirigida por propio Coscarrelli que gana en acción y sangre pero pierde en originalidad y misterio. Hay también una mejora en fx claramente demostrado en la secuencias que aparecen una bolas asesinas... Recomendable a los seguidores de la saga.

Poe

• 20 Nov 2006

Me gusto mas esta, tal vez xq senota la presencia de mas dolares. ES muy entretenida y tiene lo mismo que la primera mas lo que le faltaba a esta. Muy buena.

lumiere

• 23 Oct 2006

personalmente me gusto mas la primera parte,esta es mas gore y esta mejor echa aunque tampoco es que sea una maravilla,tiene mas ritmo y todo eso pero es mas de lo mismo y ya pierde el factor sorpresa de su primera parte,ese ambiente extraño,surrealista de la primera me gusto mas,aun asi bueno esta bien si no tienes nada mejor que hacer.

Jaume

• 1 Oct 2006

Es más salvaje que la primera parte, con más gore, acción, terror... Pero eso no quiere decir que la 1ª es imferior.
Me encanta esta segunda parte, y me encantaria que esta al igual que la tercera parte las editaran en DVD.

GothCub

• 20 Dec 2005

Creo que sigue el nivel de la primera,subiendo en gore y accion y bajando en misterio (ya que aqui ya se saben algunas respuestas).Entretenida.

NEMESIS

En la línea de la primera, mu digna secuela con más acción y menos suspense quizá. Resulta igualmente cojonuda, a la par que entretenida e intrigante.

Halloran

Interesante secula q mantiene esa atmósfera onírica de mal rollo que causa la 1º parte, incluso supera en algunos aspectos a su predecesora.