Ficha Phantasma 2: El Regreso

Críticas de Phantasma 2: El Regreso (61)

ForEverAndEver

• 12 Jun 2012

Phantasma estaba obligada a tener secuela, era su destino, ya que dejo miles de cabos sueltos por doquier, y no fundamento su historia. 10 años después la secuela sale a la luz, ¿pero para que? para dejar todavía mas cabos sueltos. Personalmente me pareció que se pone a la altura de su antecesora, en lo que a guion respecta. Sigue teniendo una historia ingeniosa e innovadora, pero un guion que no sabe como usarla. Me pareció que tiene muchas cosas que no encajan con el mensaje que trato de trasmitir el film original. Lejos de todo eso, sigue siendo una película que se deja ver y no se hace odiosa.

Alberto_fandelterror

• 23 Jun 2011

Pues para ser de los ochenta están bien los Fx.. bien.. la peli tiene acción aunque a mi parecer a ratos se hace aburridilla.. pero es cierto que a veces se siente intriga y una cosilla en el cuerpo causada por la música y el temor a que aparezca ¡el hombre alto!. Está bien la peli pero pienso que le falta algo.. quizás más acción.. o un poquito de más sentido porque es cierto que es una peli extraña.. aunque la primera parte lo es aún más...
Un 7 porque a veces se hace aburridilla aunque la idea es buena y se siente miedecillo y algún que otro resaltón (para los sensibles, no es mi caso..xD)

coffinjoebasc

• 15 May 2011

La vi hace tiempo y la he tenido que revisar para poder puntuarla. Es inferior a la primera, más gore pero menos terror, aún así es bastante entretenida.

MrSpoiler

• 24 Apr 2011

Aunque tiene menos terror y mas accion que la primera, es mucho mas entretenida, tiene mejores efectos especiales y esta mejor dirigida.
Es una continuacion de donde deja la historia la primera parte, y por obligacion hace falta ver la primera, pero esta para mi es realmente la buena de la saga.
Mucho mas gore en sus escenas fuertes y con mejor ritmo, algo comico en algunas escenas.
Solo para amantes del cine ochentero y que hayan visto la primera parte.

*7/10 en puntuacion (Mejor que la primera)

-Lo mejor: Muy gore.
-Lo peor: Tiene poco de terror.

chusky

• 20 Apr 2011

Casi 10 años tardó en volver el hombre alto...pero ha vuelto.Y está profanando todos los cementerios.Mike y compañia no estan dispuestos a consentirlo.Agradable secuela que bebe directamente de la original y conserva los mismos ingredientes.Si te gustó la primera yo creo que te gustará.Atencion a ese final que es un clásico de la saga!

Vaca lechera

• 18 Jan 2011

No tan buena como la primera, pero para ser una segunda parte está muy bien. La trama es una continuación de la primera, los efectos especiales, como es lógico, son más elaborados.
A mí me entretuvo durante todo el rato y no se me hizo pesada así que es una película que recomiendo.

vonhammer

• 24 Oct 2010

Secuela-remake de la mas imaginativa b-movie de los 70. Con muchos mas medios aunque no tan imaginativa como la original. Depresiva ambientacion ,FX fantasticos, e historia entretenida

Reingold

• 12 Oct 2010

Tardia secuela del clasico de los 70 con mayopr produccion detrás pero sin la frescura de la original.

Angus Scrimm vuelve a ser el hombre alto,y hay mas gore,persecuciones y sustos.

El caso es que sin ser gran cosa la saga de Phantasma posee algo que la hace diferente...Quizas sea su atmoasfera depravada y malsana,o que identificamos al hombre alto como ¨El hombre del saco¨ que tanto nos atemorizo a algunos en nuestra niñez...¡O que e yo!,pero a pesar de sus muchos cliches y defectos,funciona.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Me quedo un buen sabor en la bboca al terminar de ver esta cinta y definitivamente quier que salga la quinta parte, la espero con ansias

Perruno

• 13 May 2010

Mejor rodada que la primera, pero sin la frescura que tenía la otra. Se pretendió dar un enfoque con más acción, y para ello aparecen bastantes armas. También es rara y mezcla por igual errores y aciertos. El ritmo, otra vez es lamentable y va a trompicones.

danielpk

• 13 May 2010

ya se que para algunes resulta un poco flojilla pero hay que tener en cuenta en el año en que se rodo.
para mi la mejor de toda la saga

ayoo93

• 1 May 2010

la mas destacable, por mucho, de las secuelas de phantasm, que yo veo muy influenciada por otra secuela que se estreno unos años antes ¨aliens 2:el regreso¨ de james camerun, ya que los protagonistas ya no hullen del hombre blanco sino que an salido a buscarlo armados como todo un comando militar, incluso en español le pusieron ¨phantasma 2 el regreso¨, ni hablar del monstruo ese saliendo de la espalda de la rubia (todo un guiño a ¨aliens¨, solo que en aliens salian del pecho)....

Pero bueno ya llego la hora de la critica, a mi me parece la mejor de la saga y contrario a lo que dicen muchos de ¨que no aporta nada a la saga¨ sucede todo lo contrario, aqui ya te queda claro que es el hombre blanco y sus intenciones algo que no explica muy bien la primera, ademas de que nos revela el modus operandi de estas criaturas..... de lo demas ya se encargaron de decirlo los demas criticos: esta secuela es SALVAJE, hay mucha mas violencia, mas sangre, mas monstruos, no me sorprende que esta alla sido la mas cara de toda la saga, y por ende la mejor....pero los que no saben de cine siempre se iran por el cliche y diran que las primeras partes son insuperables y ya.....

• 12 Mar 2010

La mejor de la saga para mi gusto,es muy entretenida aunque no se entiende bien lo que esta pasando.Los efectos son buenos,guion como para fulci,actuaciones justas.Tiene ese encanto de los 80s.Muy recomendable.

Targus

• 2 Mar 2010

Me gustó más que la primera, más acción y sangre. Pero igual no le veía mucha lógica a la drama y me seguía aburriendo poco (menos que la primera). Se deja ver.

• 5 Dec 2009

No sabria decir si supera a la primera (Phantasma).En esta tiene mucha mas accion y efectos,y eso es bueno,pero en un momento me aburrio un poco.Cuenta con buenos actores y se puede apreciar mas al hombre alto y sus esferas.

Diria q es entretenido y con mucha mas sangre,recomendable

korem

• 28 Nov 2009

en esta segunda parte ya es de agradecer que tenga conexion con la primera y asi de esta manera seguir con el hombre alto y la lucha contra el,bien,el planteamiento de esta pelicula me gusta ya que aqui se muestra y se centra mas desarroyo,esto es mas vigilantes,esferas,enterradores,y basicamente sigue la misma linea que su pelicula antecesora,y debo decir que me gusto por eso mismo porque sigue como lo dejo la primera,y no se saltan o se van a cosas que no tienen nada que ver,como suele ocurrir en segundas,terceras y etz,partes,en ese sentido esta secuela me parece un gran acierto y es de agradecer,recomendable esta segunda parte

Alex Colby

• 18 Oct 2009

Excelente continuacion de ¨Phantasma¨, que explota mas las posibilidades de la primera, mas esferas voladoras, mas muertes, mas vigilantes, mas accion, mas personajes, mas planteamiento...
Con todo, me sigue gustando mas la primera a pesar de sus numerosas limitaciones.
Aqui Michael Balwin es sustituido por un actor mas guapo, mas fornido y mas de todo -la sustitucion fue temporal, lastima- en el mismo papel y solo repiten Reggie Bannister y Angus Scrimm.
Continuacion inmediata a la anterior, para mas adelante dejar pasar varios años, todo en ella esta bien hecho, los pueblos abandonados, los cementerios, la nueva mansion...
Recomendable, pues...

eduynoe

• 5 Jun 2009

Es una buena pelicula...lo que menos me gusto...no tiene mucha logica:S pero esta bien, el tema de las bolas me resulto como muy de acoplamiento ya que no pintaban mucho...pero en general la pelicula esta bien, me gusto y me entretubo:D lo que no me gusto fue el final, tanto royo y tenia que pasar lo que paso¬¬

rocio two

• 5 Jun 2009

Aceptable segunda parte de esta gran saga, el unico pero para mi en particular es que el protagonista no es el mismo de las otras partes, ya que aun cuando se realizo esta pelicula era un niño y tal. PARA CUANDO LA 5 Y esperemos que ultima entrega.

billy_lum

• 22 Apr 2009

A pesar de contar con más medios, esta insípida secuela nunca debió hacerse porque no aporta nada nuevo a la original. Se puede ver pero es muy prescindible.