Ficha It Came from the Desert

Críticas de It Came from the Desert (2)

Nikkk

• 9 Mar 2018

¨It came from the desert¨ es (aparte de una adaptación de un videojuego) un claro homenaje a ¨Them!, La humanidad en peligro (1954)¨ como fan absoluto de las monster movies de los años 50, esperaba con ganas esta cinta, pero se a quedado a medio camino. Al menos no es aburrida.
Lo peor: el guión, es imposible empatizar con una panda de adolescentes absolutamente idiotas, que solo piensan en beber cerveza y pillar cacho, te da igual si sobreviven o no.
Lo mejor: La animación CGI de las hormigas esta muy bien hecha y sin duda el poster.
Recomendada para fans de las moster movies, no es tan buena como ¨Temblores¨ o ¨Arac Attack¨, pero tampoco es un tostón infumable como las pelis del canal Syfy.

• 28 Jan 2018

Malisima, lo de ser una adaptación es solo por motivos comerciales, porque el juego es tan simple, que no tenía historia.

Intenta ser una comedia estilo ¨Eigth legged freaks¨ pero de tan bajo nivel, que parace hecha para syfy channel, diálogos pésimos, situaciones irrisorias, pretende ser graciosa pero es una plasta copiada de películas similares.

Nada que decir, un CGI que tiene algo de calidad, para una película que no pasa de ser una rellena programación de un canal friki.

Malisima