Ficha Scherzo Diabolico

Críticas de Scherzo Diabolico (4)

Ivan Saldivia

• 18 Nov 2016

Bogliano vuelve a filmar en Mexico (volve a la Argentina, te perdonamos ja), y con un mejor resultado que con ¨Ahí va el diablo¨.

Tenemos la historia de un tipo, que para avanzar en la empresa le hace ¨la cama¨ a su jefe; y de la manera mas baja: usando a la hija de este.
El tipo sexopata, estuvo mas que correcto en su papel.
Creí que la película iba por otro lado pero me sorprendió gratamente.

Ahora bien tiene sus pequeños fallos el guion.
Spoiler: Como por ejemplo: como pudo entrar en la empresa y hackear la computadora del tipo, así nomas en una noche? Fin Spoiler.

El film ,tiene un giro mas que interesante, a pesar de algunas ¨lagunas del guion¨. La direccion igual es otro punto a favor. Todas esos momentos de ¨stalker¨, de acechador de la minita, fueron geniales. Mucho De Palma.
Entretiene bastante, y con una escena genial en la casa de la chica con sus padres (muy a la Naranja Mecánica, o al menos me pareció a mi).
Ojala Adrian Garcia Bogliano siga por esta senda.

bengals

• 2 Sep 2016

dificil de calificar esta pelicula mexicana.Momentos aburridos y lentos.Los personajes son bastante mejorables,no trasmiten nada especial.El argumento es muy enrrevesado y sin sentido(sobre todo al final),llega a un punto de paranoya que se les va de las manos.

• 24 May 2016

No es mala la pelicula, tiene una buena historia y esta bien contada, pero por otro lado por momentos aburre, tiene altibajos, por ser una peli de mexico esta bien, ya que he visto basuras de este pais, no se si recomendarla o no, es algo distinto a lo que se suele ver, a menos en pelis yakees, un 6.

• 29 Apr 2016

sinceramente no esperaba mucho de este filme, pero a pesar de todo logra salir aireoso, no estamos ante una joyita ni mucho menos un filme basico, no engancha, no logra dejarnos algo luego de finalizado el filme,,,pero al menos entretiene muy bien con esa vuelta de tuerca inesperada en la ultima media hora que le da la vitalidad al filme que necesitaba. para verla sin esperarse mucho y lograr al menos pensar que uno no perdio el tiempo en vano.