Ficha Frank y Lola

Críticas de Frank y Lola (2)

• 15 Apr 2018

A Matthew Ross hay que reconocerle su perseverancia. Luchó durante 10 años hasta lograr conseguir el financiamiento para este proyecto, escrito y dirigido por él y que estrenó en el festival de Sundance,

Las historias bizarras de amor, sí, esas historias torcidas, oscuras, de sexo, mentiras, celos y femme fatale, siempre son intrigantes y cautivadoras Y aquí estamos ante un buen ejemplo de ese género.

Imogen Poots es la típica chica con cara de no romper un plato, pero que en realidad esconde una perversa personalidad (y una perversa sexualidad), que teje su enrevesada tela de araña, para que el incauto Michael Shannon caiga rendidamente en la trampa de celos, mentiras, sexo retorcido e incluso, la intención criminal.

Y es que el ser humano enamorado, ya lo sabemos, es capaz de todo, literalmente de todo, con tal de no perder al objeto de su deseo.

Por cierto, el estupendo actor Michael Shannon, estrenó ese año 2016 nada menos que 9 películas, incluyendo “Animales nocturnos”, “Midnight Special”, “Elvis & Nixon” y este drama psicoerótico “Frank & Lola”.

• 14 Apr 2017

ufff esperaba algo mucho mejor un thriller notable pero me encuentro con un thriller aburrido sin nada que destacar que ahonda en el drama y se hace larga debido a que pasa poca cosa en la portada nos vende como oscura y sexy de eso no hay nada escenas de sexo que ni se ven una al principio y luego un trió pero que ni se ve aparte imogen poots que fue por ella que me propuse a ver este film esta bastante mala y eso que es buena actriz pero aquí la veo mal en cuanto a michael shannon igual

no hay mucho mas que decir aburrida y con un final decepcionante es todo lo que se puede decir de este film
una perdida de tiempo