Ficha Hiedra Venenosa

Críticas de Hiedra Venenosa (14)

• 22 Jul 2020

No es ninguna obra de arte pero es entretenida. Es la típica película para y de adolescentes que mezcla erotismo con suspenso y algo de terror de los 90.
Yo la he disfrutado pero no me ha parecido excelente, me entretuvo y ya, que creo que es lo que intenta conseguir la cinta y, como dije anteriormente, en mi caso lo consiguió.
Recomendable!

• 4 Feb 2014

HIEDRA VENENOSA

Hay películas que pierden mucho después de verla pasados muchos años.En su momento amé esta película,me atraía la personalidad oscura,siniestra y marcada del personaje de Drew,veía fuerza en la narración y terminaba por cautivarme,pero el objetivo con la cual he visionado de nuevo la cinta,me ha hecho cambiar de opinión.

La cinta tiene pretensiones de ser contundente en la trama pero algo flojea y no termina de cuajar,los personajes no están bien perfilados y actuan sosamente,la única que llama la atención es Drew y no por sus dotes artisticas sino por la sensualidad que desprenden sus piernas,labios y su rubia permanente.

Drew,interpreta a una Femme Fatale todo despanpanante y atractiva ella,tiene el poder de seducir a una familia entera y estos caen rendidos ante ella,es lo que tiene tener una personalidad marcada y poco corriente,algunos poseén ese poder de seducción y otros la debilidad de derretirse ante tantos encantos y se dejan manipular como marionetas.

Recuerdo como en su mometo las escenas de sexo me parecieron de lo mas torridas,ahora en cambio lo veo como una chapucilla sin quimica entre los personajes jeje,eso si,una cosa no quita la otra y el inicio de la cinta con Drew balanceandose en ese columpio en el bosque,es épico y no tiene desperdicio,me sigue molando ese trocillo.

Termio suspirando a la belleza de Drew en este papel...¡Que pasada!

Nota:La apruebo,pero de un 8 a caido a un 5,la melancolía hace que no suspenda.

• 27 Feb 2010

Thriller erotico con drew barrymore una chica malisiosa y perversa un poco al estilo la niñera de la mano que mece la cuna,solo que mas en feme fatal.Como thriller es muy simple y desangelado,como pelicula erotica no produce la gran cosa.No vale la pena.

jp_da

• 1 Feb 2010

Una película genial, Drew Barrymore hizo un gran trabajo al interpretar a Ivy, una joven seductora y muy maliciosa que hará lo que sea por lograr lo que desea. Una excelente película.

mercenary

• 7 Oct 2008

Curiosa peli de una drew muy joven muy sensual pero entretiene la doy un 5 porque la trama se desarrolla con un tramo aceptable los actores cumplen todos los requisitos con su papel y la historia es correcta nada mas que decir

the boss

• 7 Oct 2008

aceptable peli con una joven drew barrymore en plan sensual tiene un ritmo un poco pasivo pero esta bien contada y entretiene lo suyo

tallero

• 22 Sep 2008

Más o menos entretenido thriller cuyo máximo atractivo es la sensualidad de Drew Barrymore, pero aparte de la personalidad de su personaje, poco más hay que destacar.

Sanchezlorenzo

• 24 Nov 2007

Entretenida.No es muy allá, quizá le falte algo. Pero chica mala,sensual, perversa y letal, eso asegurado.

Bros

• 11 Jun 2007

Como se dice por aqui la pelicula es malilla y un poco aburrida pero Drew Barrymore la salva por poco.

JANKER

• 23 Apr 2006

Drew barrimore estara muy bien pero el film es ciertamente mediocre.

Freddy

• 23 Apr 2006

Hay que ver como esta Drew!!! :P. La peli no sta mal.

astionman

• 31 Mar 2006

Irregular pelicula..

Dylan

• 29 Jan 2006

Thriller erotico con una jovencisima Drew Barrymore, es regular pero tampoco me parece ningun bodrio, las hay mejores si, pero hay muchisimas peores. Se puede ver si uno no es muy exigente y tiene una hora y media por hay muerta que no sabe lo que hacer.

Janker.

Tipico triller erotico que intentaba explotar la sencualidad de barrimore, realmente ingesto film.