Ficha Kubo y las 2 Cuerdas Mágicas

Críticas de Kubo y las 2 Cuerdas Mágicas (4)

ALEX9030

• 18 Nov 2018

La película es enfocada al publico infantil pero con buena trama y giros de tuerca y una gran dosis de fantasía.

excelentes escenas de acción junto con personajes entrañables hacen muy disfrutable esta película; las hermanas malvadas, el simio, el escarabajo samurai, el abuelo y la mamá son todos personajes muy bien hechos
La película tiene el gran logro que te va mostrando muy bien poco a poco los eventos que llevaron al inicio de la película
al final me quedo con la reflexión: el poder mas grande que uso Kubo fue su magia interior y el amor de sus padres....eso fue mas efectivo que una armadura mágica....

• 29 Mar 2018

Que película tan espectacular con esa historia fantástica que es de esas películas que no se quieren que termine, empezando tiene un guion solido que va explicando a medida que va pasando el tiempo el porque de lo que aconteció en su inicio, la película cuenta con una animación impecable y tiene unos personajes carismáticos que se les toma cariño, la escenas de magia son llamativas y con esa originalidad sorprenden mucho, el final es un poco dramático pero mantiene esa fantasía que se vio durante toda la película, de destacar la buena banda sonora y el ambiente de cine oriental que me dejo satisfecho por este buen material cinematográfico.

• 24 Dec 2016

Terminas de verla y la primera palabra que te viene a la mente es:Imaginación.
Sin duda su director se nota que se lo ha pensado mucho antes de poner en movimiento toda esta perfecta parafernalia.
La historia trata sobre un niño al que su abuelo le a arrebatado un ojo,su madre vive entre la fantasía y la realidad y su padre,un samurai de elite ha sido condenado a vivir sin memoria en un lugar incognito.El argumento se centra en la memoria y los recuerdos que hacen a las personas sentirse vivas.
La historia está creada con un guión interesante y sustancioso y como lo van plasmando es una delicia,además que con la papiroflexia se montan buenos sueños y recreaciones perfectos.
Muy profunda y muy buena.Bien merecida la nominación a los Globo de oro.

reptilenin

• 10 Nov 2016

Película realmente disfrutable especialmente en todo lo que al apartado visual se refiere y con una historia de aventuras que tiene cierto toque mágico que ya no se ve muy a menudo hoy en dia.No se hasta que punto se puede decir que es una película infantil ya que hay momentos incluso mas interesantes para un publico mas adulto que para un niño aunque es cierto que hay algún toque de humor por parte del escarabajo y mucho colorido sobretodo cuando coge la guitarrita o lo que sea. Todo iba bien hasta el desenlace final que no tiene sentido con todo lo del tema del abuelo,o si que lo tiene pero me parece demasiado facilón y a mi que soy un tocapelotas con estas cosas no me ha gustado hasta el punto de bajarle algún punto a lo que había visto antes.

Pero bueno,sin duda hay que verla y destacar sobre todo a las dos hermanas salidas de ¨Golpe en la pequeña china¨ y la escena del esqueleto gigante.