Ficha Una historia china de fantasmas 3

Críticas de Una historia china de fantasmas 3 (8)

LaViejaEscuela

• 31 Dec 2017

Tercera parte de una entretenida saga de aventuras fantasticas un tanto inferior a las anteriores, donde desafortunadamente se intentó reciclar el argumento de la primera en vez de continuar la historia original desaprovechando una excelente oportunidad.
Esta vez a historia si bien mantiene el ritmo habitual, tiene mucho ¨relleno¨ de idas y vueltas innecesarias que no aportannada al argumento.
El protagonista monje no convence del todo, sin embargo el maestro destaca. El resto de los actores estuvieron decentes.
Una de los aspectos a destacar es la actuacion de Joey Wong (que ya aparece interpretando el mismo personaje en las primeras dos peliculas), en sus mejores años, desplegando todo su arsenal de sensualidad y picardía a la hora de seducir al monje protagonista, en este sentido se logran mejores escenas que las secuelas anteriores pero sin llegar si quiera a mostar nada.
En cuanto a los escenarios y la ambientacion resultan satisfactorios. La musica me parecio un tanto inferior a las anteriores.
En resumen RECOMENDABLE para seguidores de la saga y seguidores del genero.
Calificación: 7 (SIETE)

• 31 Jul 2013

Tercera parte de historias chinas de fantasmas de la cual la trama se asemeja muchísimo a la primer parte solo que con menos ganas y con trucos que ya perdieron impacto en las anteriores partes.
Esta tercer parte carece un poco de gracia y es un mas de lo mismo en la saga, a mi parecer un tanto innecesaria.

Recomendable a quienes quieran ver la trilogía completa.

RRemolacha

• 29 Dec 2011

La primera entrega me pareció magnifica, la segunda no llegué a verla pero esta tercera me ha aburrido hasta el punto de dormirme.

Estilo freak oriental con divertidos FXs que es lo unico que he podido sacar en positivo. La historia es larga, no ofrece nada ni entretiene lo mas mínimo. Parece un absurdo escrita sin ton ni son para poder mostrar los gags y los FXs. Lamentable.

Le doy un aprobado pero no volveria a verla ni en mil años, vaya pesadez.

BODOM789

• 15 Nov 2007

Más y más de lo mismo,en esta ocasión.esta entrega de la saga es practicamente un "remake" de la primera parte.Denota la falta de originalidad y el hecho de querer exprimir el inesperado "boom" de la saga por parte de los productores.Y es que en esta ocasión,se salva poca cosa,ya que es identica a la primera parte pero más cutre y monotona.Salvando alguna escena puntual que me hizo gracia,en mi opinión,es una pelicula que no merece la pena.

• 11 Nov 2007

Esta es la primera que he visto. Sin dudas es toda una obra de arte en FX, que son realmente increibles, para la epoca en que fueron echos sin dudas un paso por delante de sus "amigos" yankees. Joey Wang esta impresionante interpretando a la fantasma Lotus enamorada del joven monje (un joven y calvo Tony Leung). Accion, muchos disparates y muy graciosos, sobre todo en parte de Jacky Cheung y Tony Leung (que coinciden por segunda vez en el cine). La pelicula es muy bonita, amor, humor, accion, demonios, fantasmas, todo lo que se desea para pasar un buen rato, a mi me dejo con muy buen sabor de boca. Me recordo a Dragon Ball (las primeras aventuras claro) en carne y hueso. El maestro es la leche.

jeepers

• 10 Mar 2007

Continuación de las aventuras de la bella Loto, esta vez con un nuevo enamorado. En la línea de las anteriores, bastante entretenida y muy hermosa visualmente hablando.

nachete

• 14 Jan 2006

De lo poco que se salva en el cine asiatico. No hay que ser fan de este cine para que te guste. La ambientacion esta lograda y las situaciones curradas, vamos que merece la pena ver.

• 26 Dec 2005

Tan buena como las dos anteriores, cambian los protagonistas masculinos pero continúan las femeninas, en esta especie de remake de la primera con historia distinta en parte. Bastante humor, muchísima acción, buenos efectos especiales y mucha paranoia típica de la saga. Mola mucho.