Ficha 90210 Shark Attack

Críticas de 90210 Shark Attack (4)

• 28 Jul 2023

Algo peor que esto sera dificil de ver.
Son muchisimas las pelis de tiburones que he visto y algunas verdaderamente malas sharkula,sharkestein,tiburones en la nueble,ouija shark,con 2 cabezas,con 5 cabezas,con 3 cabezas etc etc etc,pero esas peliculas si bien eran malas,trataban de darle algo de humor a la berreteada.Esta es una verdadera verguenza por donde se lo mire.En un film de 70 minutos,en dos escenas de 5 minutos cada una solamente mostraban como un joven se bañaba y mostraba su cuerpo,primero en una piscina y luego en la ducha ante la mirada de dos mujeres una joven y la otra bien veterana.Los personajes del descarte de los descarte,dificilmente estas momias actuando vuelvan al ruedo,salvo que vuelva a dirigir otro film este director que por sus titulos es muy malo.Las muertes que ni se ven son todas las mismas y ridiculas,una joven se convierte en tiburon en cualquier lugar,solo necesita algo de emosion,muy pero muy ridiculo y lo peor es que teoricamente los ataques de esta chica tiburon es a partir del minuto 47 de 70 que dura el film.Todo es patetico y no merece para nada perder tiempo con tanta estupides.Mi puntuacion es un 0.

• 21 Jul 2023

Película: ¨90210 Shark Attack¨ (2014).

YouTube siempre es la manera más económica de ver película, ya que esta a disposición de prácticamente todo el mundo. Lamentablemente, se sube de todo, tanto cintas buenas, como películas realmente horrendas, siendo esta cinta en especial un de las peores que he visto en esa plataforma. La historia es una absoluta fumada, incluso demostrando lo buena que es Sharknado al lado del 70% del cine de tiburones. Diálogos malisimos. Actuaciones absolutamente amateur. Personajes poco interesantes. De ritmo es lenta, se hace pesada de tan aburrida que es. Malos efectos visuales. Banda sonora regular. Muertes nefastas. Desarrollo malo y pésimo final.

Mi puntuación para ¨90210 Shark Attack¨ es 1 de 10 posibles. Una completa perdida de tiempo, no es que cometa errores por innovar o algo por el estilo, es una trama ya muy explotada y simplemente la cinta es horrenda. No recomendada.

angel2828

• 18 Mar 2020

es la peor pelicula de todos los tiempos. la mayoria de la pelicula andan caminando por ahi, mostrando sus cuerpos, charlando estupideces. si juntaramos todas las escenas que aparece la chica tiburon atacando, no llegaria ni a un minuto. pesima, prefiero mas la pelicula de sharkentein, es trucha, pero mas entretenida que esta, y aparece mas el tiburon

rubensevillano

• 31 Oct 2015

Más que una película se parece más a una telenovela de sobremesa, una película que por el título parecía que iba a ser otra típica película de tiburones, pero leyendo el argumento y posteriormente viendo la película,sabemos que estamos ante un auténtico bodrio,infumable película que se me han quitado las ganas de seguir viendola, las actuaciones malísimas, y del argumento, mejor no hablar. La doy un 1.