Ficha ABCs of Death 2.5

Críticas de ABCs of Death 2.5 (6)

• 14 Feb 2024

Película: “ABCs of Death 2.5“ (2016).

La única que me faltaba para terminar la trilogía y pese a sus años, sigue siendo entretenida. Historia aceptable, esta vez no es el abecedario el protagonista, si no que cortos con la letra “M“. Se nota también que hay menor presupuesto, pero una que otra joyita por ahí. Las historias en general son aceptable, se logran explicar la mayoría y si bien hay algunas olvidables, otras también logran destacar. Diálogos correctos. Actuaciones dignas. Personajes regulares. De ritmo anda bien. Ambiente adecuado. Alguna por ahí usa animación, la cual esta bien. Banda sonora aceptable.

Mi puntuación para “ABCs of Death 2.5“ es 5 de 10 posibles. A la altura de sus antecesoras, con un temática distinta, pero manteniendo el trasfondo. Sin dudas la historia que más me gusto fue la de los mormones.

gines

• 6 Aug 2022

Me ha gustado tanto o más que las dos primeras, se me ha hecho bastante ligera, dura menos que las anteriores, 1 h 20 mn. aprx.

Otra vez tenemos 26 cortos, todos nuevos al igual que sus dos predecesoras, 26 directores amateurs, y 26 maneras de usar solo la letra M.

En esta ocasión los cortos son todos de 3 mn. cada uno, dirigidos ppr aficionados y amateurs, y que le dan su propio toque personal.

Me repito por tercera y última vez, si eres fan de las pelis de antología del terror te gustará, si no olvídate.

• 8 Nov 2019

Lo que más me ha sorprendido de esta peli tan peculiar es que la mayoría de segmentos son bastante sangrientos. He contabilizado tres de ellos que son antológicos: El de la vieja con esquizofrenia. El del grupo de death metal que son masacrados por unos mariachis mexicanos (puro humor negro del bueno). Y el de Van Helsing. Luego, hay otros que están bien, como por ejemplo: el de los pescadores y la sirena. Y otros tantos bastante malos, como por ejemplo: los dos segmentos que utilizan muñecos computerizados, y también uno que es de animación. Y podría seguir y seguir.... De verdad que me ha sorprendido para bien esta peli. Mi nota exacta sería un seis y medio.

• 2 Feb 2018

Lo primero que voy a decir es que si estos 26 cortos estilo vhs son los mejores de mas de 500,no quisiera jamas ver lo que son los otros por que estos definitivamente son de lo mas pedorro que he visto.
Esta tercera entrega es super inferior a las otras 2 ya que por lo menos las anteriores habian varias historias salvables y otras no,pero esta son absolutamente todas espantosas.Si hay que agradecer que por ser muy cortas,se pasan rapidamente.
Algunas historias son inentendibles como la del conejo y la del hombre que encuentra un muerto y otro le pisa la panza.
Otras son netamente idiotas como la de la chica en bicicleta,la sirena y la primera de muñecos de goma.las menos malas seria la primera del superheroe vhs, la del viejo del hotel,la del mariachi y los mormones.Otra inentendible es la de la chica mesias y la del martyr.Fulera la de los zombies y la del chico zombie y la de los mutantes.Otras son tan pero tan cortas que no vale la pena como la de la araña gigante y la del torturador.
Despues estan las superbizarras como la del hombre que defeca por el ombligo,la de la pata de pollo que come y tambien la de cerebro de caca.Penosa la de los dibujos de carton,la del hombre hada,y la del vampiro.Y asi me puedo olvidar de alguna que otra,pero lo que no voy a olvidar es la terrible estupidez que vi,y eso que a mi este tipo de pelis me gustan.Esta definitivamente no.Mi puntuacion es un 2.

RRemolacha

• 30 Nov 2017

Tercera entrega de los clasicos cortos de terror reunidos en una cinta, pero esta vez de una forma muy original porque hay cientos de personas realizando y enviando cortos (de no mas de 3 minutos de duración) de todos los paises, estilos y tendencias del terror; y luego por votación popular son seleccionados.

Vamos, que al director le ha salido barato ;)

Dicen que esta tercera entrega es la mejor, yo no he visto las anteriores asi que no puedo juzgar. La verdad es que el durar tan poco casi ni le pillas el gusto a cada historia, a algunas se agradece que sean tan cortas .. otras muchas pues no, porque es que no te da tiempo a cerrar y abrir los ojos cuando ya han terminado.

En general me han parecido buenas en un 50% malas en un 20% y magnificas en un 30% . Usando desde actores hasta stop motion, y saboreando el estilo de cada pais y el humor negro de cada uno. La verdad que ha sido algo muy original y distinto de ver.

Yippi_ka_yei

• 28 Aug 2016

Me ha encantado! Quizás más que las otras dos anteriores. Me he reído mucho con algunos cortos, la mayoría son muy buenos, solo hay unos pocos, como el último y el penúltimo, que me parecen lamentables, y alguno que deja el final abierto o no explica bien lo que está pasando, pero bueno, son entendibles, incluso alguno hay que es un poco plagio de alguna película. Y vuelvo a decir reír, porque el terror bizarro es el que más me gusta, tipo Evil dead 2. Algunos cortos, se salen, otros son sublimes porque son muy originales, en la manera que están hechos, o en la trama.

Ni voy a hacer un resumen de los cortos ni voy a decir cuáles me gustaron más, pero desde el primero, que ya es muy retro con esa música y ese aire ochentero, ya vi que iba a disfrutar largo y tendido.

Un 10, me encanta esta saga de películas basadas en cortos de terror. Ojalá hagan muchas más.