Ficha 10.0 Terremoto en Los Ángeles

Críticas de 10.0 Terremoto en Los Ángeles (3)

Raúl Rubio Peñas

• 31 Jul 2015

Hay que reconocerlo, para ser una película con tan bajo presupuesto está bastante bien, mucho mejor que los bodrios salidos de The Asylum. Los efectos de las grietas resquebrajándose están bastante bien y la película se hace muy entretenida y divertida, ya que tiene algunos puntos de humor.

Lo cierto es que el film tiene muchísimos tópicos del género, muy al estilo de cualquier película de catástrofes dirigida por Roland Emmerich. Por mencionar algunos: padre protagonista protector y divorciado, hija adolescente en peligro, perro a su aire en medio del terremoto, secundarios extravagantes, etc.

Las actuaciones también son bastante mejores de lo que esperaba y el reparto está bastante bien, con caras conocidas como Henry Ian Cusick, Jeffrey Jones, Heather Sossaman, Cameron Richardson o una jovencísima Chasty Ballesteros a la que cuesta bastante reconocer. Por cierto, el personaje de Jeffrey Jones es un personajazo, el encargado de aportar el toque de humor al film, lo que lo hace más ameno.

En general, una película de catástrofes que sin ser una maravilla se hace bastante entretenida.

Geconido

• 6 Dec 2014

Al ser muy nueva, es normal no tenga apenas criticas ni puntuacion , ni nada mas, pero es bastante entretenida y ademas aporta la novedad del fracking según su critica anterior y que ademas algunos de sus comentarios deveria haberlos puesto como spolier. En fin nada del otro mundo , pero recomendable y entretenida para pasar buen ratito, por la cantidad de vasofias que nos meten, esta vale la pena verla

romualdodedeu

• 1 Dec 2014

Reciente película de ciencia ficción, que parece no aportar nada nuevo salvo su relación con la controvertida técnica del fracking.

Resulta tópica sobre todo en referencia a los personajes, pero también por escenas habituales como las de las persecuciones al límite de las grietas del suelo.

A destacar, entre lo mejor de la película, dos escenas, las de las muertes del cazador y de los adolescentes en pleno acto sexual.