Ficha El Reino de Dunark

Críticas de El Reino de Dunark (3)

• 30 Dec 2021

Lo que más me gustó es la estetica de los castillos medievales y la ambientación, lo que menos me atrajo es casi todo lo referente a la trama, dragones, magia, hechiceros y un malo que quiere adueñarse de la corona, no es para nada original, una niña que heredó de su madre la capacidad de ver el alma de las personas, lo bueno y lo malo, ésta niña es buscada para dilucidar un crimen, nada más ni nada menos que en el castillo del rey, pero todo se complica con un malo que como era de esperarse no tiene los mismos deseos que la mayoria, encontrar al asesino, ah y los dragones me resultaron demasiado falsos, digitalizados, me hubiera gustado algo más artesanal, pero se ve que el presupuesto no daba para eso.

Lord Siniestro

• 20 Mar 2016

Esta entretenida y tiene una fotografía y unos decorados bastante buenos lo que es de agradecer. La ¨magia¨ es sutil, cosa que personalmente me gusta. La única pega en mi opinión es el final que para mi le ha restado puntos pero tampoco es de los peores que he visto.

joseone

• 14 Mar 2016

Cuando un heredero al trono es acusado de de ser el culpable de los asesinatos de su familia, un amigo de el chico cree que no es culpable, por lo que deciden llamar a Shamer, una mujer bruja que tiene habilidades sobrenaturales capaces entre otras cosas de saber si una persona es culpable o no mirando dentro de su alma y de sus ojos, es entonces cuando decide ir a Dunark y averiguar lo que sucedió, pero su hija llamada Dina también va con su madre, una niña que también ha heredado sus habilidades como la madre y deberá de descubrir la verdad sobre esos asesinatos, una verdad que si sale a la luz, supondrá un riesgo para su vida y sus amigos.

-Nueva película Danesa que nos traen en el mercado doméstico en España, un cine Danés tiene más que asegurado que sus películas sean editadas en España y me parece un gran acierto porque como he dicho en sus películas, tienen una gran calidad; en esta ocasión es una película de aventuras y fantasía en la Edad Media, una película que cumple con el objetivo de entretener, ya que la trama es intrigante y el guion te hace empatizar con los actores que hacen todos un buen labor, además tiene escenas de acción bien hechas y con unos efectos especiales bastante buenos, mucho mejor que las producciones de Serie B de los americanos, también destacar la buena ambientación de la época, aunque por contra se puede hacer algo lenta en ocasiones y algunas actuaciones no son del todo perfectas, está claro que no es un peliculón y que tiene una calidad un poco inferior a las producciones americanas de la Edad Media, pero es una película que cumple con el objetivo de entretener, con una trama llevadera y algo original con respecto a lo que pueden hacer las chicas con los poderes y alguna sorpresa que otra más al puro estilo ¨El Hobbit¨, que os hará entreteneros durante todo el metraje, no tienen casi nada que envidiar a las americanas y de mejor producción basada en estas épocas de la Edad Media.