agradable sorpresa me lleve con esta cinta italiana desconocida por muchos, un filme con varios ingredientes que logran la mixtura perfecta a pesar de tener fallos propios de los guiones setenteros, tenemos un filme de ocultismo apuntado a una pareja, su servidumbre y una jovencisima Magda Konopka que es el epicentro del problema.
la trama juega mucho con el erotismo y la desnudes, pero en proporciones tal de no llegar a la obsenidad, simplemente que los poderes y la manipulacion se centra en el erotismo.
no es perfecta, pero es un buen hallazgo si estas familiarizado con el cine de genero italiano de los 70s.
Críticas: 2
Miguel Arkangel
6
Franca Gonella es Letizia, una adolescente que es acogida en la villa de su adinerada tía Michela y su marido Marcello (interpretado por Gabriele Tinti, exmarido de Laura Gemser). No tardan en complicarse las cosas, pues Letizia tiene una libido sexual y poderes paranormales que utiliza sin ningún escrúpulo.
En cierta manera original, este film del director Salvatore Bugnatelli, parece inspirarse tanto en El Exorcista de Friedkin como en el floreciente giallo, explotando lo bizarro, el erotismo, lo sórdido y la comicidad involuntaria, todo hay que decirlo.
La película también fue distribuida con el título de “Sexo, demonios y muerte” y el lema: “¡La amante de Satanás al acecho sexual!”
Me gusta (0) Reportar