Ficha The Blackout Experiment

Críticas de The Blackout Experiment (2)

• 1 Dec 2022

Un experimento totalmente fallido, varias personas que no tienen relación entre sí se encuentran secuestradas en una habitación son saber que hacen allí, es una copia barata de una de las entregas de Saw, entre ellos hay un juego de vida o muerte, se tienen que matar entre sí o un allegado de los protagonistas sufrirá las consecuencias, mal actuada y en todo momento me pareció una obra de teatro de mala calidad, mala y sin sentido.

• 31 Jul 2021

Un espanto de pelicula que no tiene sentido alguno.
Un grupo de desconocidos se encuentran atrapados sin saber como llegaron alli,y para poder salir deberan asesinarse uno al otro.
Muertes muy malas,ni se ven,personajes odiables dificil empatizar conalguno.Actuaciones horrendas y situaciones muy obvias que no dan sorpresa alguna y un final tremendamente malo.Dicho esto no hay explicacion alguna de lo que la chica del televisor quiere con sus participantes.Las muertes,muy predecible sobre quien va a morir en cada apagon de luz.Otra total estupides es que va a pasar algo para terminar en otra cosa sin siquiera imaginar uno como sucedio.Un film muy malo que no se saca nada de positivo.Mi puntuacion es un 2.Olvidable totalmente.