Ficha Magi

Críticas de Magi (3)

pata81125

• 27 Oct 2022

Una decepción. La historia me ha parecido muy interesante, pero muy mal planteada. Malos efectos, malos actores, jumpscares de los malos, y no solo malos, sino de los que molestan y te ponen de mala leche. Porque me ponen en una escena una gama de colores y otra escena otra muy distinta? para tapar los malos efectos? posiblemente. Por lo visto en Turquía fumar es un tema tabú, ya que al menos en la versión que vi, ha Michael Madsen le pixelan el cigarrillo, curioso, no lo había visto en mi vida. Le meto un 3 por Madsen que lo hace medianamente bien dentro de lo que cabe y la historia. Pero esta peli se la ha cargado claramente las malas actuaciones, los efectos y las subidas de volumen sin venir a cuento.

• 1 Oct 2016

Buena pelicula turca con una buena historia, por momentos te hace saltar de sustos, no habia visto nunca cine turco de terror, cosa que me llamo mucho la atencion, con respecto a la historia como dije es muy buena aunque un tanto complicada, quizas la larga duracion de la pelicula hace que te pierdas, las escenas son fuertes y perturbadoras, me gusto mucho y la recomiendo, un 8.

• 13 Sep 2016

filme turco con algunos agregados norteamericanos en su reparto que me dejaron pensando que quizas vi las peliculas equivocadas de ese pais hasta ahora, si bien magi no es un la gran pelicula, logra su cometido perfectamente. estamos ante un filme que te hace investigar todo el tiempo sin parar, a cada momento una nueva pista que lleva a atar cabos sueltos.
las criaturas o djinn de este filme nos demuestra que todo esta bajo su control, adentrandose a lo conspirativo, muy buen desarrollo de la trama, muy buenas ambientaciones y muy bien manejado el suspenso a donde se necesito,
su falla quizas es que el final no cierra las espectativas de lo que venian generando, sin embargo dentro de tanto cine prefabricado que nos alimenta hollywood y demases, este filme es un gran hallazgo dentro del cine de turquia.