Ficha Bonejangles

Críticas de Bonejangles (1)

Gerpro

• 6 Sep 2021

Película de comedia-slasher que no puede ser tomada muy en serio. El inicio de la trama lo demuestra rápidamente: policías ineptos que bromean mientras siguen los pasos de un terrible asesino conocido como Bonejangles y quien en realidad le da caza, demuestra un amable feminismo.
El nudo de la historia, se da cuando trasladan a Bonejangles de noche, con pocos e inexpertos efectivos y dónde el conductor de la fuerza policial es un afroamericano simpáticamente homosexual, con grandes aros y que no se toma nada enserio.
El camión del traslado del asesino en serie vuelca y éste escapa, sembrando de cadáveres los bosques con campistas con todos los estereotipos conocidos en el género slasher.
Donde finalmente tiene descenlace la historia es en Argento City, cercano al lugar del vuelco, conocido como un pueblo maldito donde fué quemada en la hoguera una poderosa bruja.
Por si no faltara más agregado de enemigos, hay hordas de zombies, también rivales de Bonejangles.

Film confesamente satírico, tomando a Jason como inspiración en una innecesaria especie de parodia.
Clichés y frases infaltables como ¨Not Funny¨, se suman a diálogos malos.
Hay dos o tres escenas cómicas que aprueban, al igual que la presencia del supuesto debut de Hannah Ritcher, la policía encargada de ofrecer la mejor carne, piel y rostro de cualquier film de bajo presupuesto y, por lo tanto, flojo y sin sorpresas.