Ficha Resurrection : Empieza el Juego

Críticas de Resurrection : Empieza el Juego (4)

toxie

• 4 Nov 2008

algo aburrida debido a su duracion y por lo poco que tiene que contarnos , aun asi , no me dormi al verla , y los efectos especiales son bastante buenos , por no decir muy buenos.

BODOM789

• 18 Aug 2007

!!¿Que es esto?¡¡No voy a perder el tiempo comentando sus pros y contras,esa una pelicula sin pies ni cabeza,que salvo por alguna escena puntual,es totalmente prescindible,no malgasteis 2 horas de vuestro tiempo.

• 16 Aug 2007

Realmente larga y muy pesada en ciertos momentos, incluso daban ganas de quitarla cuando la he visto, pero la historia es intrigante y la vi hasta el final, eso si, Fx buenisimos y muy logrados (aunque copiados de Matrix, y eso que Matrix a mi ver es una GRAN MIERDA), pero en esta pelicula quedan geniales, y accion en abundancia, con toques de humor negro y personajes a cada cual mas extraño o simpatico. Sin dudas, si durase menos hubiese quedado mejor, es que son casi 3 horas, encima es una pelicula confusa, que cuando crees que esta todo aclarado, te confunde mas.

ichi the killer

la historia de la niña de las cerillas convertida en videojuego,no merece la pena verla,los personajes son planos y no esta nada lograda,a mi se me hizo inaguantable y eso que me encanta el cine oriental,pero no todas pueden ser buenas.