Ficha Quien lo Encuentra se lo Queda

Críticas de Quien lo Encuentra se lo Queda (17)

LluísS.

• 30 Oct 2017

No confundir con una versión de la novela de Stpehen King.

Dicho esto que por obvio a veces necesario de decir estamos ante una película muy desastrosa sobre otro muñeco con capacidades sobrenaturales y posesivas.

Creo que hay que poner punto y final a ese tipo de argumentos puesto que se han convertido en unos iconos bastantes ridículos con alguna contada excepción.

No es el caso de este producto que se muestra de baja calidad, por momentos ridículos y sin ninguna aportación sólo una copia de otra copia y podría seguir aportando comentarios por reiteración pero sobretodo porque creo tengo algo más en que ocuparme.

rubensevillano

• 22 Jul 2017

Una película entretenida sobre muñecos asesinos, aunque no llega a ser una maravilla pero entretiene lo justo. En este caso nos habla de una muñeca asesina que posee a la niña protagonista de la peli, lo mejor de la peli, es la niña protagonista y la actuación de Tobin Bell.
Las muertes es el pero negativo de la película ( se podrían haber esmerado un poco más), unas muertes que se van sucediendo unas tras otras. Las actuaciones más o menos bien. La doy de puntuación un 5.

• 20 Jun 2017

Muy floja pelicula con un argumento tantas veces visto,y muy predecible.Las muertes son totalmente de relleno y muy flojas,una escusa para ver asesinatos comunachos.Pesimos efectos,actuaciones mediocres y demas que hacen una pelicula con muchos altibajos.quizas lo mejor del film es la portada de la peli que pareciera algo bueno,en los papeles bastante fulera.mi puntuacion es un 4.

SATS0505

• 15 Jun 2017

Es muy regular, pero he visto peores, la vi porque la pasaron en tv y no tenia algo mas que hacer.
Las actuaciones son regulares, algunas destacan mas que otras.
La historia no es muy original, pero pudo dar para una mejor película, me pareció un poco interesante.
La muñeca es horrorosa, da miedo, pudieron exprimirla mas.
Las muertes son muy sencillas, no son explicitas, ni muy creativas, ni sangrientas, ni hay una gran cantidad de asesinatos.
La ambientacion es buena.
Los efectos especiales y el maquillaje son regulares.
Una cosa imperdonable en una película de muñecos asesinos es que NUNCA se vea al muñeco moviéndose o haciendo algo, aquí nunca se ve a la muñeca matando o moviéndose, gran error.
Tiene una que otra escena que ayuda a no dormirte.
El soundtrack es bueno.
El final no me gusto, es extraño.
Recomendable si no tienes nada productivo que hacer tal vez te entretenga un poco, pero es una muy regular película.

mateoenlinea

• 24 Apr 2017

No me queda mas que darle un 1, mi padre se durmió (y no es broma) viendo la película de lo aburrida que es. Trama nada interesante, muertes ridículas, malos actores excepto Tobin Bell y Kylie Rogers, que le daban ganas al asunto y como ya dije es aburrida. Esta película es mala en todo, le vendría bien un concurso contra ¨Mr. Jingles¨ del bodrio que es, sin duda la peor chorrada de terror del 2014.

Mi conclusión: Casi la peor película de terror sobre muñecos asesinos.
¿La volvería a ver?: No. Simplemente. No.

bengals

• 28 May 2016

Casi se podria calificar de pelicula de sobremesa siestera visto como ha transcurrido la misma.Muñeca diablolica que se carga a todo lo que se cruza(literalmente) eso si..sin mucha imaginacion ni tension.Los que tendrian que se los momentos fulminantes queda en poca cosa....y el final...en consonante con el resto de la pelicula.

joseone

• 6 May 2016

Una mujer divorciada y su hija pequeña se mudan en una casa que guarda un oscuro secreto, nada más entrar en la casa, la niña encuentra una muñeca, que se llega a obsesionar hasta la saciedad de ella, al mismo tiempo que empiezan a suceder cosas extrañas y sucesos paranormales, justo cuando la obsesión de la niña por la muñeca empieza a ser incontrolable.

-Película de terror que nos llegó a través de Netflix, como otras tantas que nos están llegando a través de esta plataforma, como la última de terror ¨Hush¨, una película de terror que no cuenta otra cosa distinta de las que vemos en las películas de este género, en esta ocasión relacionada con las posesiones de muñecos, tipo ¨Chucky¨, que parece que ahora de nuevo están de moda en las películas, como ¨Annabelle¨ o una película que se estrenará dentro de poco en España titulada ¨The boy¨, una película de terror relacionada con muñecos que no es gran cosa, no es una película de terror apenas, no hay sustos, no te llega a aterrorizar, pero sí que puedo decir que es entretenida de principio a fin, debido a las actuaciones que va haciendo la niña protagonista, que por cierto es la chica de la serie ¨The Whispers¨, el cómo se va comportando desde que coje a la muñeca, y las posteriores muertes que van ocurriendo, todas ellas de manera distinta, con un tramo final bastante mejor que toda la película, asique como veis tiene aspectos positivos para estar entretenidos durante todo el metraje de la película, sobre todo por las actuaciones decentes y de la niña protagonista que hace un buen papel, pero no quita de que sea otra película más del género, no te llega a impresionar en ningún momento, es como si ya la hubiéramos visto, por una trama repetitiva y sobre todo previsible, ya que sabes en todas las escenas que hay una muerte quién va a morir y cuándo, otra cosa que no entiendo es el porqué la niña ha cogido con tanto cariño esa muñeca tan fea y la madre tan tranquila que su hija luzca esa muñeca tan fea por la calle; para ir cerrando, lo dicho, es entretenida y se puede ver perfectamente, hay muertes, posesiones y unas actuaciones decentes, pero no esperéis una buena película de terror, debido a una trama vista y unos sucesos previsibles.

Plussier

• 6 May 2016

Muñeca infumable.

Finders Keepers es una aberración de película, de las que cuesta ver de forma continuada sin que aparezca el deseo de quitarla inmediatamente. Una vez que descubrimos que se trata de un Telefilm producido por el canal SyFy todo cobra sentido.

No hay mucho que destacar de la historia, vista mil veces y sin nada a lo que agarrarse. Malas interpretaciones, diálogos ridículos y una banda sonora que no ayuda en ningún momento. Si tengo que destacar algo sería la caracterización de la muñeca, la cual puede causar algo de terror en nuestra psique.

No se la recomendaría ni al enemigo. ¡Huid de ella!

Jorge Macheton

• 22 Feb 2016

Otra pelicula de muñecos diabolicos, en este caso es de una muñeca de penas llamada lilith, que por cierto da bastante miedo, en donde se apodera de los niños y los obliga a matar a sus familias, es entretenida no es tan mala para ser del canal scifi, le doy un 6.

ALASTOR MX

• 25 Dec 2015

Se suma a la interminable e inútil lista de muñecos maléficos habidos y por haber, nada nuevo, la formula ya gastada hasta la saciedad, niña (o) se encuentran muñeco o muñeca perverso ya sea se lo regalen o lo encuentren en una casa igualmente maléfica.
Solo por ver a la ex porrista y calenturienta adolecente de filmes de los 90 serie B Jamie Pressly, por lo demás, como lo mencione muy monótona en todos los sentidos. Y diablos uno se pregunta como los padres dejan a su hija tener una muñeca tan fea como esa, es ilógico.

MISCUAMACUS

• 21 Oct 2015

Otra película de muñecos malditos donde lo único destacable es la pinta de la muñeca que por si sola ya da bastante miedo. Por lo demás nada a destacar ya que las muertes son muy lights y los pocos efectos especiales que hay dejan mucho que desear .Se deja ver y una vez vista la olvidas fácilmente .

• 6 Oct 2015

Pasable película sobre muñecas diabolicas y todo lo que ya hemos visto y estamos acostubrados, si bien la peli no se compara con el conjuro ni annabelle, esta no le debe envidiar nada, la historia esta bien llevada, el aspecto de la muñeca inerte da escalofrios, sin embargo no es nada que no se haya visto antes en este tipo de películas, me gustó lo suficiente como para pasarme un buen rato, con un 6 es suficiente.

• 26 Sep 2015

Si bien es cierto no es original pero esta bien llevada no aburre en ningún momento y se agradece pero también tiene algunos contras como las actuaciones que son muy malas la madre con 0 expresión parece que no le asusta lo que sucede en cuanto a la niña lo hace muy bien
la historia correcta pero esta bien llevada llegan la mama y la hija a una nueva casa en la cual la hija encontrara una muñeca bastante fea por cierto

las muertes son muchas sin ser gore ni nada son aceptables en especial la de la novia del papa o de la amiga de la universidad tiene algún par de errores que también se notan mucho la música no destaca y el final es predecible pero acertado

para pasar el rato se deja ver gratamente

• 15 Mar 2015

Entretenido pero predecible filme sobre una muñeca asesina. No estamos ante la gran maravilla de la originalidad pero al menos le da mil patadas en el culo al bodrio de annabelle. No tendrán grandes muertes, gore,ni nada fuera de lo común pero al menos la muñeca baja unos cuantos,entretiene lo justo pero no llega a mas. La muñeca jamas verán que se mueva ni nada pero lo compensan vonla insoportable niñita poseida por esta muñeca.

Brian Jones

• 11 Jan 2015

Pelicula de terror, puro terror.... pero de terror por lo mala! POR DIOS!!!!
A ver, como dice la primer critica, una madre que esta en proceso de separacion (o por lo menos dejo la relacion con su marido en ¨stand by¨) se muda a una casa que compro. Eso si, como siempre la casa es casi una mansion de una manzana para solo dos personas (... nunca en un piso de 2x2, pero bueh,si hay que comprar que sea en grande). La cosa es que ahi 5 años hubo un asesinato. El benjamin de la casa aniquilo a toda su familia por designio de la malvada muñeca. Ahora la nueva dueña del esperpento de trapo /goma (si, goma, por lo menos la cabeza), es la niña y a partir de ahi muchas cosas locas pasan.
Actuaciones horripilantes, se nota que lo mas caro de la peli fue contratar al sr tobin bell (no por que sea un actorazo, sino por que es un poco mas conocido que el resto del paletos que aparecen en la peli) y a la señorita Jaime Pressly (otra mas como Bell, en este caso por ser la esposa de Earl en la serie ¨my name is Earl¨ y otros bodrios mas).
La niña es inimputable, se nota que los padres le dijeron ¨a ver mocosa, pon toda la carne al asador que queremos salir de pobles, da lo mejor de ti carajo!!!!!!¨ y fue asi como NO lo logro. Pero junto con ella se va todo el reparto eh? Espeluznante.
Efectos especiales...para que? practicamente no hay, salvo una explosion, una sudamericana a lo bonzo y muchos ,muchisimos objetos punzantes pegados en la espalda de unas cuantas victimas. Como es esto? pues que la muñeca es una EXCELENTISIMA lanzadora de objetos (...) por esta cualidad otorgada por los demonios guatemaltecos (en teoria dicen ,la muñeca es de guatemala) no hace falta mostrar la muñeca caminando,arrastrandose e inclusive no hace falta ver como coge los objetos que lanza. Con solo mostrar la mitad del objeto en cuestion y ver como sale de pantalla con un suave deslizamiento, esta ok.

Obviamente quisieron aprovecharse del tiron de Annabelle y de paso mecharon cosas del tipo Chucky y hasta un giro de cabeza muy ¨El Exorcista¨ de la moñas de la niña que seguramente dejo en bancarrota a los productores por lo que le habra costado tan high quality fx.

Ojo, no espereis milagros...tampoco esta muy bien explicadoo el por que de esta muñeca en esa casa ni mucho menos. Solo que es una muñeca ¨quita pena ¨ de Guatemala. ...aha....y? lo mismo dabe si era un camion de bomberos de Valencia..... todo pasa ¨asi por que si¨

asquerosa y sin sentido

Yippi_ka_yei

• 12 Nov 2014

Plagio descarado de Posesión... o algo así, la película de un padre que le regala una caja de madera a su hija en un mercadillo y un ladrona de almas de niños la poseé, un djin... pues igual.

Predecible, en ningún momento vas a ver a Chuky con melena, si no a Annabelle pero en feo... y una niña repelente, que lo hace muy bien porque realmente dan ganas de cogerla y darle dos yoyas por lo mal que se porta porque la muñeca la está manipulando. Los efectos especiales creo que son correctos.

Ver, porque es entretenida, pero es mu mala...

• 12 Nov 2014

Aceptable pelicula que si bien no aburre en ningun momento,tiene algunas limitaciones.En primer lugar las interpretaciones o actuaciones,lo peor sin duda de la peli.La niña si que actua bien,es la unica que se salva.Muertes hay,pero no son muy sangrientas,nada de gore y litros de sangre,aunque a mi eso me da igual si la peli es buena.La historia va de una madre con su hija de nueve años,que compra una casa que pesa sobre ella una maldicion,el resultado y desencadenante de esa maldicion lo podreis ver en los 4 primeros minutos de la peli,sin duda lo mejor con diferencia del film.Pronto la niña se encaprichara de una muñeca que encuentra en la casa y poco a poco el comportamiento de la niña se ira perturbando a pasos agigantados(atencion al giro de cuello de 360 grados que da la cabeza de la niña casi al final de la peli).Una peli que se puede ver sin problemas,pero que no es nada especial.Decente y poco mas,eso si,bastante entretenida