Ficha Playing with Dolls

Críticas de Playing with Dolls (8)

• 7 May 2022

La propuesta parecia interesante ver a un millonario monitoreando un lugar en medio de la nada para ver cómo un asesino va acabando con sus jóvenes victimas , lo cierto es que la fotografía y la idea prometían además de que el asesino tiene una buena apariencia utilizando una mascara llamativa a esto agregamos que incluyen a una guapa protagonista pero lamentablemente la película tarda demasiado en arrancar ya que se centra mucho en la mujer una vez que llega a cuidar la cabaña por lo que el desarrollo se torna lento y aburrido , es una propuesta que a pesar de su economía bien pudo haber dado para más

• 21 Aug 2019

un quiero y no puedo por parte de rene perez, un filme largo y aburrido pero con un asesino con bastante potencial , pues su diseño y modus operandis esta bueno, la trama tambien es buena pero no supieron llevarla bien, tampoco ayuda el extenso metraje que vive monstrando cada accion que hace la protagonista, llega incluso a adormecer... veremos si sus secuelas son mas interesantes.

Metalizado

• 2 Aug 2019

Insulso Slasher que desperdicia todos los condimentos que tiene a su disposicion y no genera absolutamente nada. Es muy aburrido pocas victimas, malas actuaciones y la protagonista muy desabrida. El Psychokiller tiene una caracterizacion bastante imponente pero su modus operandi es bastante ridiculo. El director no tiene idea de como plasmar su propio guion y nos agota haciendo planos de la prota a diestra y siniestra. los ultimos minutos bastante aburridos ya que el momento de la accion no es bueno como para haber aguantado todos los disparates de la primer hora de metraje. El villano de turno (El multimillonario) desabrido sobreactuado y trata de mostrar cierta locura e inestabilidad pero su actuacion muy forzada y ridicula. Los escenarios todos muy agradables a la vista pero excesivamente desaprovechados sin ningun plano llamativo. Guion casi nulo con nada de interes. Elementos habia de sobra, pero su director es muy mediocre aun y tiene mucho que aprender. Los slashers no deben ser lentos, tienen que tener cierto ritmo y cada tanto algunas muertes. La bestialidad del aspecto imponente dek psychokiller merece mas crueldad y gore pero sus interpretaciones son bastante malas solo destaco su respiracion tomada del Jason de Kane Hodder por lo demas nada que ver. Final desabrido y precipitado que en la secuela queda totalmente en el aire ya que no explica lo que ocurre. Un punto a los escenarios y otro a la carecterizacion del PsychoKiller. No la recomiendo. Una pena xq los elementos para algo decente estaban. :(

• 4 May 2019

René Pérez es un tipo multifacético e inquieto en sus búsquedas artísticas, Es músico con su proyecto The Darkest Machines, dibuja comics, y dirige y escribe filmes de terror de serie B como “Cowboys & Zombies” o “Playing with Dolls”.

Acá, un tipo millonario suelta a un brutal psicokiller en medio de un bosque para que se deleite despachando a sus incautas víctimas, mientras el millonario, que ha llenado de cámaras el bosque, observa todo para su insano deleite.

Dos buenas razones te mantienen atento a este mediocre film. Una, la imagen del psicokiller está bien lograda, y es una pena que se lo desperdicie; y, dos, la sexy actriz ucraniana Natasha Blasick. Rene Perez prefiere rodar largas escenas en que explota desde todos los ángulos la belleza de Natasha Blasick y deja en un segundo plano al sangriento asesino. Al final, cuando las cosas parecen que van a enrumbarse, tampoco se logra el climax necesario.

Una apena, insisto, pues se desperdicia totalmente las hermosas locaciones donde filmaron y las posibilidades que ofrecían los dos personajes.

• 4 Mar 2018

Le doy una nota tan alta solo por el look, estética o caracterización del psycho killer -Ese detalle, es de largo lo mejor del film-. La peli empieza con sus primeros ocho minutos más o menos interesantes. A continuación nos presentan a Cindy, la protagonista, que dicen que es ucraniana, pero yo que la he visto en versión original con subtítulos os aseguro que es más norteamericana que el resto del reparto.. A partir de su presentación, justo a los 9 minutos, no ocurre absolutamente nada a destacar hasta sus últimos 10 minutos...exactos. Hasta entonces, lo único a rescatar es que este lunático que vive en el bosque parece ser que lo sacaron de una prisión boliviana. Todo, claro está, gracias a este multimillonario. El cual parece ser que se aburre con tal cantidad de pasta, y no se le ocurre otra cosa que infestar el bosque con cámaras para su enfermizo placer de voyeur mientras el maníaco hace de las suyas. Que ya sea todo dicho, hacer no es que haga demasiado. A pesar de mi puntuación, la cual ya he explicado al comienzo de mi crítica, esta película/slasher es absolutamente desaconsejable... Al igual que su segunda parte, la cual me ví hace poco y es infinitamente peor que ésta.

ALASTOR MX

• 20 Feb 2017

Para pasar el rato, definitivamente, puede que le echen piedras pero en lo que a mi respecta, he visto peorcitas eh? y que me refiero a esto. Solo el serial killer de turno, matando, matando achicas virginales o a chavos pubertos que van de paseo o algo parecido.
Aquí se me hizo algo interesante la idea de que un magnate con gustos retorcidos contrate a el serial killer como diversión, pero llegando una pobre chica, se arrepiente y quiera que no la mate. Puede tener errores, si definitivamente, pero entretiene.
La mascara del asesino esta molona y la chica esta guapetona.

Marcos E

• 25 Jan 2017

Más que una película este pareciera el proyecto final de algún grupo de ¨producción audiovisual¨.

¿Porqué? Bien empecemos por *las actuaciones que no son de lo mejor, la cosa empeora cuando descubres que la hora y tanto se basa en cuatro literalmente cuatro personajes. *Los efectos, no hablo del ¨gore¨ cosa que no vemos del todo tampoco, si no de los demás evidentemente se hicieron con ¨CGI¨ como todo en estos días, sin embargo para los ¨detallitos básicos¨ que se requerían el resultado pudo ser mejor. *La trama misma muestra vacíos e inconsistencias, además de múltiples errores, pero para no arruinar la cinta a nadie repasemos solo uno nuestro asesino carga un montón de artilugios en su cuerpo, más allá de una máscara con alambre de púas, sin embargo es increíblemente sigiloso y silencioso.

El listado de lo negativo podría seguir pero veamos lo positivo: *un nuevo asesino, que si bien nos no innova tanto ya que refleja muchos clásicos del género, siempre es bueno ver que se retome el interés por este tipo de personajes dentro del cine de terror. Además si bien algo inconsistente, vemos a éste en situaciones que no son comunes como mostrándose frustrado o con lo que paciera ser remordimiento. *El argumento central, la idea no esta tan mal, un excéntrico millonario que busca chicas bonitas con la falsa promesa de sus vidas las lleva en medio de la nada para que un asesino les acabe y él disfrutar el show, venga que si bien algo machista por lo menos resulta una manera más ¨fresca¨ para dirigir la historia. Aunque claro hay otros productos muy similares y sin tanto agujeros.

Mi recomendación general sería que la vean solo si son amantes de las películas ¨cutres¨.

Bobby doll

• 4 Sep 2015

ASCO...
Esta es la peor pelicula que he visto en mi vida
Es mala,patetica,absurda,inutil todo un bodrio...
Lo unico rescatable es el psychokiller el cual luce genial...
Final absurdo,malas actuaciones y muertes...Pues bueno que se puede decir.
NADA RECOMENDABLE