Ficha The Lizzie Borden Chronicles

Críticas de The Lizzie Borden Chronicles (4)

Yippi_ka_yei

• 22 Sep 2017

No sabía quién era Lizzie Borden, ahora ya lo sé porque he visto la precuela y esta secuela después... bien , la secuela no voy a terminar de verla porque me aburre muchísimo.

Es rollo telefilm, miniserie, bastante cutre, y me aburre. Vista la primera, creo que esta invención sobraba... más que nada porque no tiene nada que ver con la historia real, cosa que la precuela sí...

Predecible y vacía... ni fu ni fa. Y Cristina tampoco es que haga nada diferente a lo que hizo en la primera, más que poner cara de loca y perversa.

• 21 Sep 2017

Muy buena adaptacion a la famosa Lizzie boden, christina ricci hace un papel genial interpretandola , muchas muertes y una buena historia, otra cosa que agregar es la epoca, los vestuarios son exelentes de la epoca, me encanto, me hubiese gustado que sea mas larga, muy buena, le doy un 8, recomendable.

Rebus M

• 31 Aug 2016

Magnífica miniserie, que supera a la película anterior, hasta el punto de que logra que en vez de parecer ser ésta secuela de la otra, se diría que la película es el episodio piloto de ésta, sin ser esa la intención original.

Otra vez, todo el peso de la historia recae sobre el carisma de Christina Ricci, que logra de nuevo hacer un excelente papel de villana, resultando muy carismática e interesante.

Frente a Ricci, en esta ocasión el papel de Emma Borden, la hermana de la asesina, encarnado por Clea Duvall, recibe un incremento en importancia, siendo la relación entre las hermanas el punto fuerte de la historia, aunque sin lograr desbancar en interés a la hermana asesina, que pese a sus acciones, fácilmente logra ser más simpática y generar más empatía que Emma, lastrada por prejuicios e hipocresía, lo cual es un punto interesante por parte del guión.

De nuevo, buen diseño de producción y un excelente vestuario, así como una banda sonora nuevamente cuestionable.

Lo mejor: Christina Ricci.

Lo peor: La banda sonora. El personaje de Clea Duvall en el último episodio.

• 28 Jul 2016

Secuela del Telefilm de Lizzie Borden de como mataba a sus padres pero en esta ocacion esta mini serie seria de como la sociedad sigue comviviendo con ella despues de tales actos mas nuevos asesinatos.

Christina Ricci una vez mas hace de Lizzie y lo sigue haciendo bien su personaje , se le nota que es perfecto para ella,otra que sigue es Clea DuVall como la hermana solo que aca toma mas protagonismo que en la pelicula.

Aca comparado con la pelicula ahi mas asesinatos , sangre y violencia como tambien mas personajes interesantes como el otro hermano de las Borden como el oficial que la persigue.

Sigue manteniendo la musica que se uso en la pelicula , o sea musica moderna y la pelicula no es moderna a si que ese toque en opinion personal no me gusto.
El paisaje y vestuario siguen siendo buenos.

Si te gusto la pelicula diria que esta mini serie te va a gustar mucho mas.