Ficha The Night Watchmen

Críticas de The Night Watchmen (2)

• 14 Mar 2018

Pelicula netamente comica que no se puede tomar en serio.
Las exageradas escenas comica entorpecen la peli por las exesivas ridiculeses.De terror absolutamente nada.Hay alguno que otro momento agradable,pero has mas cosas negativas que positivas.Vampiros drogandose,una que sin anteojos no ve,otra escena con un protagonista con una cruz en la espalda zafando el y los demas de una horda de vampiros que no me gusto ni medio esa escena.Asi hay muchisimas partes muy ingenuas que no suman al film,llegando a un final bastante intrascendente.Para mi esta es una peli comica sin pretenciones.Mi puntuacion es un 3.

fenix711

• 3 Mar 2018

¨Bram Stoker retorciéndose en su tumba¨

Hace más de cien años un novelista irlandés presentaba al mundo a quien se convertiría en el ícono por excelencia del horror, el Conde Drácula. Con el advenimiento del cine el personaje cobra fama mundial y el subgénero del vampirismo dio lugar a cientos de clones y mezcla de géneros como la parodia de terror con la saga “Scary Movie” de referente.

No suelo en mi crítica denostar tanto a un film pero es muy dificultoso encontrar algo que rescatar en “The Night Watchmen” arrancando por un guión pésimo y carente de ideas, pasando por actuaciones anodinas como personajes caricaturizados al extremo del ridículo, pobres efectos especiales, una banda sonora ajena a lo que vemos en pantalla y un sinfín de problemas sobre los cuales no deseo explayarme.

El punto y aparte me sirve para recalcar la PÉSIMA dirección de un tal Mitchell Altieri que en escasos setenta minutos de metraje logra aburrirnos al extremo y en ocasiones más de uno pegará un cabezazo. Para colmo de males la película es básicamente una comedia con el trasfondo vampírico a modo de excusa, pues bien, las risas brillan por su ausencia y los momentos que deberían resultar cómicos dan pena ajena.

PUNTUACIÓN: 2 MUY MALA a veces me pregunto cómo productos de esta calaña logran ver la luz; lo único que puedo salvar es el poster que adorna la ficha ya que el resto tiene como destino el cesto de basura, consejo de un servidor: HUYAN.
Saludos y un abrazo desde Argentina.