Ficha Intruders

Críticas de Intruders (18)

• 5 Feb 2024

“Intrusos” combina elementos del género de invasión de hogares, amplifica los elementos dramáticos y el simbolismo, con Anna, retratada como un pájaro enjaulado, que deberá enfrentar a tres ladrones con malvadas intenciones.

El director Adam Schindler utiliza la agorafobia como punto de partida de la trama, pero no será la característica definitoria de su extraña heroína, en una película que crea hábilmente un giro sórdido tras otro y que guarda más de una sorpresa.

El acto final de la película pierde parte de su lógica y verosimilitud, por el deseo de proporcionar una justificación moral a Anna, pero es un thriller independiente convincente.

• 17 Aug 2021

una pelicula mas del subgenero home invasion , esperaba que fuera muy violenta y termino decepcionando un poco sobre todo por la manera en como terminan los ladrones en especial el sujeto de barba que era el mas irritable , en cuanto a la trama nos presenta a una protagonista agorafobica con un pasado turbio , el desarrollo tiene buen drama y escenas de tension aunque el desenlace es bastante previsible y son pocas las novedades que llega a ofrecer el film

• 28 Nov 2018

este film salio acá como no respires 2 cosa que era totalmente falsa cuando la compre pero dije seguro es otro film parecido que le han puesto ese nombre en si no es nada que no se haya visto y si bien estas home invasion siempre resultan inquietantes aquí no le veo nada de eso ya que se nota el bajo presupuesto y todo el tiempo se mantiene en un ritmo como bajo y nunca llego al clímax deseado

se pueden salvar ciertas muertes como la del martillo pero poco mas y el ambiente no esta mal que todo pase en una casa porque da sensación de agobio pero aquí no se consigue y ni hablar de las actuaciones algunas están bien pero la protagonista y el pelo largo muy mal pésimos en todo momento

termina tan predecible que yo dije y eso fue todo? no deberían perder el tiempo en este film

lo mejor:
- alguna muerte

lo peor:
- floja en muchos puntos
- aburrida hasta que hay alguna muerte
- la protagonista

• 25 Apr 2018

Película: ¨Intruders¨ (2015).

¨Intruders¨ es una película tan simple que realmente la sinopsis te dice todo, solo falto incluir como murió cada personaje y listo, pero, es una película entretenida dentro de toda su simpleza. Los que son más viejos están más acostumbrados a ver unas 15 muertes por películas y por eso aveces no logran disfrutar estas pequeñas cintas que buscan hacerse un lugar dentro del género. ¨Intruders¨ tiene muy pocas muertes, nadie puede decir lo contrario, pero cada una de ellas estuvo super bien elaboradas, además de cada personaje de la cinta fue interpretado de manera satisfactoria. En sus pocos minutos logra ser interesante de ver y además que los momentos de tensión son casi desde el comienzo, luego de adentrarnos al ambiente y familiarizarnos un poco empieza rápidamente a mostrarnos buenos momentos.

Mi puntuación para ¨Intruders¨ es 7 de 10, nada mal, ya que simplemente entrega lo que promete, lo que vemos en sinopsis y en el trailer, es lo que vemos en la película, no hay engaño de por medio. La disfrute bastante y por ende la recomiendo.

Jorge Macheton

• 17 Sep 2017

Fue entretenida, algo lenta al comienzo, la protagonista muy bella, la pelicula da un giro interesante, la timida chica que sufria de agorafobia es algo mucho peor, y los cazadores se convierten en cazados, el final estuvo ahi regular, le doy un 6........

joseone

• 8 Sep 2017

Anna es una joven que vive con su hermano solos en casa, ella además sufre de Agorafobia, lo que le impide salir ni tan siquiera de casa por miedo, pero cuando su hermano muere por una enfermedad ella se queda sola e incapaz de salir de su casa. Es entonces cuando entran a robar a su casa tres criminales, Anna se encuentra impotente porque no puede huir por su fobia, e intentará que no la vean, pero lo que no sabían los criminales es que la fobia no es el único problema de Anna.

Película estrenada en España a los pocos días de estrenar mes de agosto, una película de terror/thriller protagonizada por Beth Riesgraf (¨Las reglas del juego¨) que tiene como gran atractivo un guion sorprendente y original que me recordó en ciertos momentos a ¨La cabaña en el bosque¨, ofreciendo buenos momentos tensos e intrigantes (más que de terror) con algún toque gore, donde sobre todo vemos una gran transformación de la inocente protagonista que después nos sorprenderán por lo dinámica que es la película, haciendo que pases un rato entretenido y sin aburrimiento en su corta duración.
Una película entretenida que no es gran cosa, tiene pocos actores y un único escenario, así como un final que podría haber sido más emocionante, no inventa nada pero sí que tiene un guion original y sorprendente por la transformación de la protagonista a medida que avanza la película y lo que hace, recomendable si os gustan las películas de intriga, misterio con su toque psicópata y además se agradece que haya tenido un guion distinto a lo que vemos normalmente.

Ivan Saldivia

• 4 Sep 2017

Aceptable película de este subgénero de ¨home invasión¨.

Intruders o también llamada Shut In, va de una mina que tiene agorafobia y justo van unos ladrones a su casa. Va directo a los bifes, sin rodeos.
Con una mas que interesante vuelta de tuerca (se podría haber explotado mas aun), y un ritmo bastante ágil. Y ya esta, no le pidas mucho mas.
La sub trama (me refiero al pasado de la mina) encaja muy bien, a pesar de lo trillado del asunto.
Actuaciones regulares dentro de todo. Eso si, el final es predecible.

Pasable

• 21 Aug 2017

Tenia altas espectativas con esta peli,que lentamente se derrumbaba cada vez mas debido a la falta de muerte,torturas y demas.Los primeros minutos empezaron dramaticos con la enfermedad del hermano de la prota principal y la sucesiva muerte.Luego con la irrupcion de los tres delincuentes y la falta de carisma de estos para cumplir con su actuacion no terminaron de convencer.Y cuando estos quedan atrapados,uno llega a creer que se viene lo mejor,no fue asi,y el film navego en la mediocridad.Pocas muertes y un final muy normal.mi puntuacion es un 5.No fue una buena peli,y doy gracias no haber ido al cine a verla ya que me hubiera comido un garron.

JoseBallack

• 20 Aug 2017

Acabo de verla, y sinceramente no esperaba mucho de ella, tampoco sabía que me iba a encontrar, pero me ha gustado, no está nada mal, tiene una buena premisa recordando a películas como The Collector o The Purge, pero una pena que al final se desinfle, y lo que parecía que sería una gran película, acaba siendo otra más del montón ya que cuenta con un gran potencial e incluso originalidad que acaba perdiendo, aún así es una producción más que decente.

Las actuaciones, correctas y son poco conocidos, en primer lugar tenemos a Beth Riesgraf, que posiblemente es de lo mejorcito del film, se expresa muy bien y parece muy real, sin duda se agradece, por otro lado tenemos a Rory Culkin, Jack Kesy, Martin Starr y Joshua Mikel, correctos que apenas aportan nada, algunos incluso solo para rellenar la trama y no tienen mucha presencia como para destacar alguno.

El guión, como bien he comentado más arriba, cuenta con una prometedora premisa y que no tarda en arrancar, pero a medida que avanza se va desinflando hasta llegar al tercer acto que sin duda es lo más flojo de la película, aún así, la historia esta bien, y nos muestra a la protagonista que tiene agorafobia y es incapaz de salir de su casa y como su hermano Conrad era un asesino en serie matando a pederastas en el sótano, también es ayudada por el buen ritmo que tiene, ya que no la hace pesada además de que también ayuda su corta duración y lo poco que tarda en meterse en materia, la trama no es nada del otro mundo pero por lo menos se esfuerzan en contar la historia sufrida por Anna, y lo sucedido con su padre y con su hermano, en el segundo acto crea buena atmósfera, manteniendo el suspense y la tensión ya que carece de terror alguno, inclusive me ha faltado un poco más de violencia para el tipo de película que es. Los efectos son normales ya que apenas cuenta con ellos, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música poco memorable apenas echas cuenta de ella. El final es sin duda lo más flojo y podían haberlo trabajado más, ya que te deja con un sabor agridulce donde podía dar mucho más de sí.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, no esperes una película de terror, y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

x1X

• 16 Apr 2017

Woúh, la película a pesar de tener sus contras me ha gustado bastante. Es una especie de Home Alone con algo de suspense, un pelín de terror y bastante drama. Le ha faltado más ritmo y algo más de tensión, sí, pero me dejado con muy buen sabor de boca. Vi el trailer por aquí y me gustó y, ayer de pura casualidad la echaron en Dark. Lo mejor sin duda es el argumento, el cual parece un producto de lo más típico pero que a mitad cambia radicalmente, donde el ratón se convierte en gato. No obstante, pudieron explotar más los momentos de tensión, ya que estos se reducen a unos pocos. Aún así la recomiendo. Muy interesante.

Dirty Harry

• 19 Jan 2017

Del 2005 hacia acá, el subgénero Home Invasion ha plagado el mercado con un sin número de producciones que es mejor olvidar en la mayoría de casos.
Usando la misma premisa y con un vuelco de giro básico, este genero esta comenzando a sufrir lo mismo que el Slasher en la década de los 80s.

Si bien Intruders no es la santa salvadora de este subgénero, cumple por lo menos con ofrecer un trasfondo diferente y por qué no, enfermizo. El que ese ¨Goliath¨ pase a ocupar el lugar del pequeño ¨David¨, es un recurso que puede ser explotado de muchas formas favorables, pero lo realmente complicado es conservar y mantener esa tensión a lo largo de la película.

Intruders cumple con ese objetivo pero, especialmente en su tercer acto, comienza a decaer un poco, dejándonos con una sensación entre complacido e insatisfecho. Eso si, su ¨background story¨ es sumamente original e inquietante y eso hay que valorarlo.

Actuaciones aceptables, un guion que flaquea a pedazos y excelentes dosis de sangre, hacen de Intruders una película digna de ver, sin que eso garantice una satisfacción total por parte del espectador.

6/10

• 5 Jul 2016

El la típica película de ¨Home Invasion¨, pero con una vuelta de tuerca.

Quizás resulte algo novedoso al principio, pero la verdad es que al final se queda un film bastante plano que, pese a que cuenta con buenos momentos, te deja con la sensación de que no acaba de arrancar.

Las actuaciones son buenas, destacando a la actriz principal, y el final cumple, pero, en general, el film tiene demasiadas incoherencias que le hacen perder bastantes enteros.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 20 Mar 2016

¿Qué hubiera ocurrido si Kevin McCallister se hubiera tomado de otra forma que entraran a robar en su casa estando él dentro en ¨Solo en casa¨? ¿Y si en lugar de trampas de niños fueran trampas a los ¨Saw¨? Afortunadamente, en ¨Intruders¨ podemos hacernos una idea de los que hubiera ocurrido. Y es que ¨Solo en casa¨ y ¨La última casa a la izquierda¨ tienen aquí una fusión inmejorable.

Anna siente fobia a salir de su casa. Pero cuando unos individuos entrar a robar, descubrirán que no es esa la única psicosis de la dueña de la casa.

El productor de ¨Insidious¨ y ¨Paranormal Activity¨ nos trae esta nueva película de secuestros hogareños muy al estilo ¨Los extraños¨ pero con un giro de tuerca: los malos no son los delincuentes. Aquí la protagonista sabe defenderse y utilizará su rara enfermedad para hacer justicia y dejar claro cuál es su hogar. Un juego del gato y el ratón que resulta bastante descafeinado. Un mansión llena de entresijos y escondites donde podríamos tener suspense a raudales y que solo aprovechan para 30 minutos de la película. Aún así, la película entretiene y genera buenos ratos de tensión. Titulada en un principio ¨Shut In¨, ¨Intruders¨ es la versión chunga y gore de ¨Solo en casa¨. Curiosamente, uno de sus protagonistas es Rory Culkin, hermano de Macaulayn Culkin.

Lo mejor: darle un trasfondo a la historia para que tenga todo mayor sentido.
Lo peor: no aprovechar bien la mansión.

DaegothV

• 6 Mar 2016

Bueno, en principio la decidí ver por que ¨aprobaba¨ el exámen de pelis, a aceptable. Me llevé una ácida sorpresa.
Tremendamente aburrida, lo peor es lo irreal de la misma.
Mala de principio a fin, aburrida, lenta, incoherente. Pésima.
Poco creíble y delirante película. Una lástima haber perdido mi tiempo con esto.

• 16 Feb 2016

Un giro de tuerca a las películas en las que un grupo de ladrones perversos entra en una casa en donde la chica solitaria que vive en ella se transforma en la víctima involuntaria.

Acá, el argumento es el mismo de siempre, salvo que la chica no es tan víctima como aparenta. Solo que no puede salir de la casa porque sufre de fobia a los espacios abiertos.

Tras un suceso trágico, un grupo de ladrones entra en casa en busca de dinero, pero no esperaban que ella estuviera allí.

Diferentes personalidades, hacen que la muerte sea más deseable para unos que para otros. El guión peca de incoherencias, pero eso no arruina la.diversión durante lo que dura el filme.

Felipe Luis

• 11 Feb 2016

La verdad que la sinopsis fue lo que me atrapó de esta película. .... y no me defraudó. ... creo q su principal virtud es que es una película corta (1 hora y 20 de reloj) y no anda con vueltas... una breve introducción de 20 minutos.... y el plato fuerte se presenta.
Como contapartida quiero decir que a pesar de tener una buena cadencia, la pelicula no termina de explotar... te quedas con un sabor a poco...

• 26 Jan 2016

Respecto al critico anterior, cuando se refiere al mas malvado, me imagino que se referira al que le revienta la cabeza a un canario de un martillazo. Porque vamos, solo estaba deseando que el tal Perry muriera de la peor de las maneras. La conclusion que uno saca viendo esta peli es que nunca, bajo ningun concepto entres a robar a la lujosa mansion de una chica agorafobica y atractiva. Pero claro, eso ellos no lo sabian, me refiero a la enfermedad de ella. La peli es muy entretenida, para mi gusto falla en el final y en el supuesto milagro del ultimo minuto. Un cojo por mas que quiera no puede correr, pues eso. Me ha gustado, solo hasta ahi

Yippi_ka_yei

• 22 Jan 2016

Por culpa de la carátula, acabo de ver una película que prometía una originalidad pero predije lo que iba a pasar... aún así, la calidad de imagen, los personajes, la trama, la casa... más que correcto todo.

Además hay escenas de violencia explícita y algo de gore bien hecho.
Una chica que tiene agorofobia, cuida de su hermano enfermo terminal. Cuando éste fallece, unos ladrones entran en su casa... y a partir de ahí, se podía haber sacado muchísimo más provecho de los ladrones, sobre todo del más insensible y malvado... el final es un poco lamentable pero en fin... de esas películas que prometen, empiezas a verla y se desinfla. Pero está bien, la recomiendo.