Ficha Bunny, La Cosa Asesina

Críticas de Bunny, La Cosa Asesina (16)

• 4 Dec 2023

“Bunny the Killer Thing” es una nueva incursión en el subgénero del “conejo siniestro”, una criatura que cada cierto tiempo reaparece, tal vez porque la idea de un conejo amenazador es intrínsecamente tonta, un concepto que esta película explota por su potencial ridículo. Acá tenemos a un conejo/humano mutante que ataca personas para matarlas o violarlas mientras gruñe “¡COÑO!”, y balancea su impresionante pene dando vueltas y vueltas.

Dirigida por Joonas Makkonen, logró un éxito importante en su natal Finlandia, recorriendo a la típica fórmula, simple y directa, de humor negro, sexo y splatter, en su versión más bizarra y descabellada, que te puede resultar idiota o divertida, según la escena. El reparto lo conforman unos actores desconocidos, pero destaco a esa extraña pareja que conforman el señor Negro (Orwi Manny Ameh) y el señor Blanco (Jari Manninen) y a la guapa Sara (Enni Ojutkangas) y su irresistible sonrisa.

Si la ven, esperen a que terminen los créditos para una escena extra bastante especial y…”mística”.

• 11 Oct 2023

Película bizarra sobre un hombre que se convierte en conejo y va asesinando a un grupo de jóvenes , un conejo lascivo que también gusta de abusar sexualmente de sus jóvenes víctimas, la historia es incoherente pero esta hecha así a propósito para mostrarnos una serie de escenas absurdas ,además de que el traje del conejo es una simplicidad , una clase de botarga mal hecha sin embargo el film logra unas escenas de muerte bastante aceptables , apta para pasar el rato sin esperar nada serio y para quienes buscan ver algo bizarro

• 22 May 2020

Obviamente, lo más llamativo de esta cinta que entraña un guión más bien inconsistente, es el monstruo conejo-humano al que le cuelga un carajo de grandes dimensiones que colea cada vez que ve vaginas. El resto no tiene gran enjundia, los personajes carecen de carisma y todo lo que hacen no me interesó lo más mínimo, escarceos amororos y poco más, además, como llevan el tema de este bicho particular no lo llevan con gracia.

• 9 May 2020

Parodia de las películas de monstruos cargándose adolescentes, con este hombre-conejo-violador que hará las delicias de quien quiera pasar un rato de cine estúpidamente entretenido.
Humor negro, un historia que no hay por dónde cogerla, gore, sangre, sexo y un poco de mal gusto. Un cocktail que a mucho les parecerá una maravilla y a otros todo lo contrario. A mí personalmente no me ha llegado demasiado, será porque se han pasado un poco con el nivel de absurdo, sobre todo en la parte final, que es un wtf? contínuo.
Aún así, solo por simple curiosidad, vale la pena ver este filme finlandés.

Berto40

• 3 May 2020

Inolvidable slasher finlandés con tintes de humor negro.Yo tengo la película,pero sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar.Además me costó 2 euros en oferta.La verdad es que la he visto varias veces,y no me preguntéis por qué,ni yo mismo lo sé,debe ser algún tipo de inconsciencia de corte sexual y depredadora.Dios salve a Bunny y su a miembro de látexJajaja...

Thepocholo37

• 29 Mar 2017

Lo echaron ayer en Dark por la noche mire la imagen de la portada de la película y quería verla y casi me parto risa cuando decía el mutante ¡¡chocho chocho fresco!! y a la hora de matar hahaha dando pollazos en la cara hahaha muy mala película

Historia: 3
Bso: 0
Actores:0
mi puntuación final un 3

EriTheDwarf

• 28 Jan 2017

Me ha gustado, creo que es de ese tipo de películas que no puedes ir tan a lo literal, simplemente dejarte llevar. Siempre intento ir sin una idea preconcevida, para tener la mente abierta y dejar sorprenderme. Este film es de esos que son malos, pero es que se han hecho para que lo sean.

• 4 Sep 2016

La verdad todavia no puedo salir de mi asombro con lo que he visto,estoy totalmente anodadado.Si vamos al guion es totalmente descartable e inaudito.Las actuaciones reverendamente detestables y en general todo es muy burdo,pero asi y todo la pelicula es una risa constante por las desopilantes situaciones que ocurren constantemente.Las muertes son bizarras,el conejo busca chochos es un desastre que produce carcajadas y eso es un acierto del director ya que evidentemente el objetivo era ese divertir sin importar como.Escenas para descotillarse hay variad y una de las mejores es la de los 2 policias cuando atropellan al hombre desnudo,despues hay otras y todas como protagonista al hombre conejo.En fin un film mal actuado,con un guion desastrozo y malos efectos pero que a mi me divirtio.mi puntuacion es iun 8.

Mr.Tusk

• 25 Aug 2016

Me he reído un montón con esta película desagradable, absurda, vulgar, y, en definitiva, malísima. Pero esto es lo que la hace una gran película! Puede que parezca raro que una película así me guste tanto, pero odio cuando una película que promete ser genial resulta ser una mierda. En cambio, esta película promete ser una mierda, y es una mierda! Te da lo que prometes, si vas a ver una película así es porque esperas pasar un buen rato, y Bunny consigue que lo pases en grande. Como película es mala, no de las peores (creí que iba a ser mucho peor) pero mala. Sin embargo, lo importante a la hora de decidir si te gusta o no una película son los sentimientos que te produce tal película. Y está peli me ha hecho reír a carcajadas todo el rato! Siendo yo un gran fan del humor más negro y bizarro, esta película contiene todas las barbaridades más atrozmente graciosas que se le puedan ocurrir a un drogadicto colocado con LSD, alcohol y aspirinas para bebés mientras chupa vodka del pezón de una prostituta asiática. Una comparación algo excesiva? Bueno, hablamos de una peli sobre un conejo violador con el rabo gigante que se tira a todo lo que se mueve, nada es excesivo. Desde luego todo lo que he dicho es tan vulgar como la cinta misma, y si quieres ver una película de calidad mejor que te alejes de Bunny tanto como puedas. Pero si lo que quieres es reírte a carcajadas, aquí tienes un conejo violador de 2 metros con un pene erecto esperándote. Al fin y al cabo ¿para que vemos las películas si no es para disfrutar?

• 1 Jun 2016

Un espanto. Sin pies ni cabeza, una bizarrada aburrida con efectos pésimos, actuaciones odiosas, diálogos absurdos y dirección vergonzosa.

La premisa puede parecer hasta divertida, un híbrido entre hombre y conejo violador, que le da igual hombre que mujer; pero esque está tan mal desarrollada, guinizada y dirigida que hace que, lo que puediese parecer una bizarrada simpática, se convierta en un bodrio desagradable.

Un 2 y soy generoso.

lmbc

• 3 May 2016

Bunny, la cosa asesina trata sobre un humano convertido en una especie de conejo mutante, que básicamente es un tipo con muy poca vergüenza vestido con un disfraz muy cutre y un pene de látex de unos 30 cm, y que va matando a jóvenes (y algunos no tan jóvenes) y gritando constantemente ¨chocho, chocho¨, pero vamos que el tío no distingue entre hombres y mujeres. Su modus operandi se basa en follarse a todo lo que se mueve mientras lo mata y sigue gritando memeces. Es decir, un slasher muy cutre y hecho en coña a propósito.

Esto no sería tan ridícula y detestable si no fuera por lo mal dirigida y las actuaciones tan penosas que tiene. Personajes que desaparecen sin más, un conejo asesino mal disfrazado que aparece de cualquier lado sin explicación, actores que no actúan si no que rellenan y un final absurdo y patético.

Ya cuando ves a ese especie de mad doctor transformando a un tipo en conejo te das cuenta de lo que te espera en lo sucesivo, y no defrauda, el resto es tan o más absurdo y desesperante.

Lo mejor sería el tono de humor negro que tiene toda la película, lo peor es que falla en todo.

Yippi_ka_yei

• 30 Apr 2016

Basura masticada y vomitada. Película friki, pero un insulto a este género, por sus nefastos efectos especiales, sus interpretaciones abominables... una porquería en toda ella. Comienza allá con el asesinato de una chica y la infección de un hombre que acaba transformandose en bunny, el cual irá, como slasher que es, matando a unos adolescentes horrorosos... un despropósito.

• 27 Apr 2016

Yo la acabo de ver y reconozco que hacia ya tiempo que no veia una pelicula tan mala. Es de lo peor. El guion parece escrito por un paleto, el humor negro es pesimo. Solo salvaria al asesino, vestido con un disfraz de conejo y con el nabo fuera, y todo lo que dice a cada momento es chochos, chochos y mas chochos. La pelicula es lamentable desde su comienzo hasta su final, solo hay que ver sus ultimos 30 segundos. De verdad no entiendo como esto le puede gustar a alguien. Y pensar que esta bazofia la he visto en dvd en el corte ingles a 16 euros. Que barbaridad

• 26 Apr 2016

La verdad es que es muy graciosa y entretenida, tanto la historia como los dialogos, muy buenas muertes, bien gore, es cierto que es para verla una vez como para pasar el rato y comprarto la critica de ragman que no es una peli para tomarla en serio, me gusto y entretuvo bastante, un 6.

• 25 Apr 2016

Ideal película para ver con amigos y cerveza.con ese toque bizarresco y gore que tanto gusta. Con claras influencias de bad taste,dead snow,y otra variedad de esta índole lograron hacer las delicias de una tarde aburrida. El filme es un largometraje del corto del mismo nombre,si viste el corto,algunas escenas perderán la gracia pero vale la pena si te gustan este tipo de películas. Se que las hay mejores pero en ninguna te encontraras un conejo garchador queriendose empomar toda vagina que encuentre.... Le encontraras incoherencias,lo se pero es un filme para no tomarlo seriamente.

• 25 Apr 2016

Esta película finlandesa es de aquellas que es una reverenda tomadura de pelo, de esas que sólo puedes disfrutar con tus colegas y un par de cervezas. Un hombre le inyectan una formula que lo transforma en un Conejo mutante que sólo busca una cosa: ¨Chochos¨ para violar. Aunque en realidad cualquier agujero que se le coloque por delante le sirve.
Tiene esa narración descabellada que tenían las primeras de Peter Jackson como ¨Bad Taste¨, obviamente sin llegar en ningún momento a la genialidad de esta. Pero es para hacerse una idea de lo que se va a ver.

Una deliciosa estupidez a quien le guste el cine Z, que con un mal traje, un pene de goma, y mucho cachondeo intenta alargar el corto en el que esta basado hasta los 90 minutos. Tiene sus momentos muy buenos, pero son pocos, hay intención pero falto forma.
Algunos detalles son geniales las escenas de cámara subjetiva vista desde el punto de vista del pene, pero no lo suficientemente hábiles como para considerarla una obra de culto.

Entretiene a tirones, solo amantes del cine Z.