Ficha Never Sleep Again: The Making of 'A Nightmare on Elm Street'

Críticas de Never Sleep Again: The Making of 'A Nightmare on Elm Street' (2)

• 21 Aug 2019

Documental: ¨Never Sleep Again: The Making of A Nightmare on Elm Street¨ (2006).

De partida y sin la intención de ofender, el usuario de abajo cometió un leve error, ya que su crítica va hacia otro documental de Freddy, este solo se enfoca en la primera película contando detalles bastante interesantes en varios aspectos, el tema del presupuesto, efectos visuales, efectos de sonido, tema de localizaciones para grabar y todo lo que conllevo a la creación de la primera cinta, con testimonios de productores, actores y el mismísimo Wes Craven.

Mi puntuación para ¨Never Sleep Again: The Making of A Nightmare on Elm Street¨ es 8 de 10 posibles, pudo añadir quizás algunas otras cosas relevantes, pero dado a su poco tiempo de duración, se enfoca en algunos puntos desconocidos para los fanáticos. Enfocado solo en la primera, ignorando las cintas posteriores. Recomendado para quienes disfrutaron la saga, sobretodo la primera.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Oct 2017

Un interesantísimo documental que trata hace un recorrido por todas las películas de la saga Pesadilla en Elm Street, desde la original hasta el crossover de Freddy vs Jason, comentando sus principales virtudes, defectos, presupuesto, rodajes y muertes más destacables.

Además, cuenta con los testimonios de actores como Robert Englund, directores como Wes Craven y Renny Harlin, o productores como Bob Shayer. Es el documental definitivo para quien quiera acercarse a esta franquicia.