Ficha La matanza de Texas: Una verdad aterradora

Críticas de La matanza de Texas: Una verdad aterradora (3)

• 21 May 2021

De sus secuelas hablan solo en su último cuarto de hora. Y en ese tiempo hay un detalle que me llamó la atención. Dicen todos los que hablan de élla, que la tercera parte de esta saga es malísima a rabiar, cuando a mi gusto no es para nada mala, al contrario. Y sin embargo, también hablan de la cuarta parte, que esa sí es mala de narices: ¨La Matanza de Texas: La Nueva Generación¨. Y de esta no dicen absolutamente nada negativo. En fin, sin contar su último cuarto de hora que, como ya he comentado, hablan de sus secuelas, el resto del metraje sin ser una maravilla está bien y dicen alguna que otra cosa interesante, como por ejemplo: que el decrépito y cadavérico abuelo de la original, la de 1974, estaba interpretado por un adolescente de 18 años con una orgía de maquillaje en su cuerpo para parecer el abuelo muerto de esta familia totalmente disfuncional. También comentan que la peli se rodó entera en solo 32 días. Y muchas cosas más, que tendréis que verlo y descubrirlo por vuestra cuenta pues ya me he alargado lo suficiente.

• 20 Jul 2020

Documental: ¨Texas Chainsaw Massacre: The Shocking Truth¨ (2000).

No es un mal documental, lamentablemente, ¨Masacre en Texas¨ tiene como tres documentales apartes, siendo quizás este el más flojo que me haya tocado ver y es que justamente es información que ya fue entregada en sus documentales antecesores, no es mucho que se puede decir, salvo a que se habla un poco más de Ed Gein y tiene la oportunidad de hablar de la trilogía en conjunto. De ritmo anda bastante bien y no es para nada un documental pesado.

Mi puntuación para ¨Texas Chainsaw Massacre: The Shocking Truth¨ es 5 de 10 posibles, si no se han visto otro documental, de seguro disfrutaran bastante este, no es mi caso, ya que es pura info de mi conocimiento. Ideal para fans.

• 16 Jun 2015

aceptable documental sobre los origenes de la masacre de texas, con todos los protagonistas, director y gente que participo en aquel entonces, ideal para fans de leatherface, ellos son quienes sabran disfrutar de esto.
a mi gusto es aceptable considerando que es un documental, pero sin demas pretenciones.