Ficha Réplicas

Críticas de Réplicas (10)

• 8 Mar 2023

una pelicula de ciencia ficción protagonizada por keanu reeves la cual vuelve a tocar el tema de las clonaciones algo que se ha visto en otras películas del género como el “el 6o día” o “automatíc” por mencionar algunas y que por lo regular suelen ser interesantes , la película no tiene un ambiente futurista ni mucho menos grandes efectos aunque tiene buen ritmo y agrega las comunes escenas de escape , algo de intriga y mucho dramatismo por las decisiones que debe tomar el protagonista con respecto a su familia , la trama desde luego que tiene su atractivo pero el desenlace no es muy convincente y es lo único que termino jugándole en contra

• 1 Jun 2020

Es curioso como de un tiempo a esta parte, Keanu Reeves, entre otras cosas, se está convirtiendo en un actor asiduo en películas de ciencia ficción de esta índole.
En esta ocasión nos encontramos con una película púramente científica, de estas en donde se explora el ¨posible futuro cercano¨, donde intentan convertir la consciencia humana a ¨formato digital¨ para introducirla de nuevo en otros cuerpos, ya sean artificiales... o clones, como vemos aquí.
La peli tiene su interés, mezclado con el drama y la desesperación del protagonista por salvar a su familia, con todos los problemas que eso atañe.
Tiene su intriga, tiene su investigación y tiene hasta un poquito de acción. Una maravilla no es, pero para echar el rato, es una peli más que aceptable.

ALEX9030

• 13 Aug 2019

La película me agrado aunque siento que le falto algo
Nuestro héroe es un científico que clona a su familia de manera ilegal y usando a escondidas equipo de la empresa en la cual trabaja, en la cual casualmente esta investigando la manera de copiar la personalidad de una persona a un robot.
La trama empieza bien y todo va mas o menos bien hasta la parte en la que la familia recuerda el momento del accidente y encuentran pistas de la existencia del otro hijo, ahí todo sucede muy rápido y ademas que las actuaciones no son convincentes.
El final aunque no es my predecible resulta sin mucho punch

• 26 Jul 2019

Película: ¨Replicas¨ (2018).

La típica cinta protagonizada por Keanu Reeves como un hombre indestructible. La historia muestra como un hombre pierde a su familia en un accidente, pero luego las revive y tras esto tendrá que enfrentarse al gobierno. Diálogos aceptables. Actuaciones un tanto exageradas. Personajes con poco carisma y para nada extrañables. De ritmo se hace lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora aceptable. Efectos correctos. Muertes poco interesantes.

Mi puntuación para ¨Replicas¨ es 5 de 10 posibles, una cinta bastante mediocre y que tenía para ser mucho más, se me hizo bastante eterna, creo que la forma en que se desarrollo todo fue su peor error, el tema de meter al gobierno entre medio es aburrido. La recomendaría solo a alguien que sea fanático de Keanu Reeves.

• 30 Mar 2019

Bueno aca podemos ver a la tipca pelicula que se trata de como un cientifico pierde en un accidente a su familia y los quiere traer de vuelta con tal experimento que estaba haciendo en este caso la replica de la conciencia humana sumado a la clonacion para que despues sea aun mas tipica pelicula donde dichos clones se pongan en contra y empiezen a matar pero no fue de esa forma en este caso...

Aca practicamente solo cuenta con Keanu Reeves y Thomas Middleditch como principales protagonistas y diria que hicieron un buen duo para esta pelicula por mas que senti un Middleditch lo supero a Reeves.

La historia iba bien hasta llegat al punto donde el personaje de John Ortiz osea Jones revela todo el proposito para todo el experimento y desde ese punto la pelicula tomo otro rumbo, un rumbo algo demaciado comun y que no termino de gustarme del todo.

Tiene buenos efectos y eso es bueno en una pelicula de Ciencia Ficcion.

• 19 Mar 2019

Esta cinta demuestra que con la aparición de Keanu Revees no alcanza, para ello además del gran actor debe existir una trama que atrape y que no sea tan previsible como me resultó ésta, si bien es ciencia ficción de la buena ya que el argumento nos muestra a Keanu como un neurocientifico muy destacado, que tiene un centro o laboratorio donde se realizan experimentos para tratar de recuperar la memoria y datos de personas fallecidas para transferirselas a robots, con la idea de no perder esas vivencias que las personas tenian en vida, el protagonista principal sufre una tragedia con su familia y lo primero que piensa es utilizar todo su conocimiento y maquinara para resolver lo que pasó, esto le trae aparejado un sinfin de consecuencias que se van desarrollando de manera correcta pero que no sorprende, en mi gusto esperaba algo más de acción, que los implicados tengan alteraciones o consecuencias debido a los experimentos,(no quiero dar spoilers) está muy visto pero en esta le falta algo, no se me pareció un tanto simplona en su final tambien.

taxidriver

• 16 Mar 2019

Bueno, me esperaba otra cosa, algo con un enfoque más terrorífico, por eso me ha decepcionado. El prometedor comienzo al final se diluye en una simple historia de ambiciones y traiciones. El apartado técnico no está mal, la puesta en escena es correcta, aunque el estilo visual lo encontré algo desfasado para una película de este tipo. Por momentos resulta interesante pero no es un producto redondo ni mucho menos, la acción se vuelve absurda y caótica en algunos momentos por la cantidad de temas que se entremezclan y cuesta mucho tomártela en serio, que es lo peor que le puede pasar a una obra que intenta serlo por todos los medios. Keanu Reeves está horrible, parece un principiante, no entiendo lo que le ha pasado a este actor, con la de buenos papeles que hizo en el pasado. El resto del elenco no está mucho mejor.
En resumen, un producto fallido que de haber tenido un enfoque diferente hubiera podido dar mucho más de sí, en mi opinión.

• 14 Feb 2019

Aquí se vuelve a tocar el tema de la clonacion que muchas veces se ha visto en otras películas, lo que se hace diferente acá es que la clonacion sale bien, aquí en cambio hay otras cosas como la ambición de la empresa y la traicion que es lo que afecta a el protagonista, me gusto mucho el argumento y la historia esta bien contada detallando como el personaje de Keanu Reeves recupera a su familia, las actuaciones son convincentes y se cree lo que esta pasando, lo mejor esta en su final es donde hay un poco de tensión y un giro que fue mucho de mi agrado ya que no termino como yo esperaba.

• 11 Feb 2019

Mira mala película no es pero siento que se quedo a medio camino y eso que el comienzo te atrapa bastante y deseas saber más y lo que hace Keanu por revivir a su familia y ahora bien aquí lo ponen como un personaje algo frío que no siente dolor por la pérdida de ellos aunque yo creo que como es científico tenía la esperanza de hacer lo que hizo por eso su personaje es así

Muy interesante historia y pocas veces vista pero creo que fuera mejor que cuando por ejemplo la familia ya despierta esperaba algo así como que traian algo malo del más allá más o menos como Lazarus pero no fue así tomo otro rumbo que no está mal pero fue muy predecible

Su final queda abierto aunque dudo que haya secuela porque paso desapercibida pero para ver una vez esta bien

• 27 Dec 2018

La ciencia ficción oriental, y el anime, han tratado numerosas veces este tema. ¿Se puede grabar la conciencia humana y traspasarla a un cuerpo sintético?
Es en esto en lo que trabaja el científico Reeves, cuando pierde a su familia en un accidente, surge una pregunta: Puede traerla a la vida extrayendo los recuerdos de la mente?

Este thriller de ciencia ficción, comienza con un buen planteamiento, pero se va diliyendo en una historia que a la mitad, no sabe bien lo que quiere narrar, y con que tónica debe hacerlo. ¿Drama, thriller, suspenso, horror body? La verdad es que todo esto no termina de cuajar como debiera y si además sumamos que su protagonista, otrora gran actor, acá es casi un aficionado que no demuestra gran dolor por la pérdida de su familia.

Este thriller, queda a mitad de camino en las expectativas, por ser tan edulcorado, hasta su último minuto.

Regular, poca emoción se ve en él.