Ficha The Devil's Dolls

Críticas de The Devil's Dolls (12)

• 15 Dec 2023

Regular película de magia negra en la que una pareja de policías van investigando los misteriosos casos de asesinatos provocados por algunas personas que tienen en su poder a unas muñequitas vudu , es una historia sencilla que toma como base una maldición además de que incluye algunos dramas familiares y unas escenas de muerte bien hechas , puede llegar a entretener aunque tampoco estamos ante algo memorable dentro del género de terror

• 4 Aug 2020

Película: ¨The Devils Dolls¨ (2016).

Una cinta que me resulta bastante decepcionante, ya que su temática era algo muy interesante en un comienzo, pero durante el desarrollo se desvía bastante de esto. La historia es muy débil y fácilmente tiene bajones muy notorios. Los diálogos por esta misma razón no son del todo buenos. Actuaciones de TV Film. Los personajes a pesar de su potencial, terminan siendo bastante flojitos. De ritmo algo lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora adecuada. No hay muchos efectos, los que se usan son correctos. Muertes regulares. Un final que resulta muy predecible.

Mi puntuación para ¨The Devils Dolls¨ es 4 de 10 posibles, tenía bastante potencial, pero la cinta se conforma con ser una más del montón. Como para pasar el rato no más. No la recomendaría.

• 5 Apr 2020

Efectivamente no es una gran pelicula,pero asi y todo tiene lo suyo.Buenas muertes,actuaciones correctas,duracion exacta,todo eso es aceptablemente bien.Pero para mas no da ya que su guion es limitado y su final demasiado abrupto,pero no es un film malo para ver.Con aciertos y desaciertos a lo largo de su duracion mi puntuacion para la peli es un 6.

• 1 May 2018

no es la gran cosa ya que se trata de una producción de bajo presupuesto, pero tiene lo suyo, algunas escenas esán muy bien y la trama es interesasnte, la actuaciones son bastante buenas y los efectos especiales tambien, es una cinta para ver un fin de semana sin tantas expectativas, los va a entretener sin ser la gran cosa, les valoro las intenciones de hacer algo nuevo sin tanto cliche terrorifico por asi decirlo, y salir un poco de tantas superproducciones que te las pintan muy bien con la publicidad y despues terminan siendo el fiasco repetitivo de costumbre.

ALASTOR MX

• 5 Jun 2017

Como diría Ned Flanders entreteniridijilla en lo que cabe, aunque les menciono si meten el género policiaco y más aun si el personaje principal es un investigador, detective o policía, se hace algo estomagante, es más certero cuando le pasa a cualquier persona común y que las investigaciones queden en segundo plano.
También siento que le falto distribuir más los elementos a la mano, porque ya ni se sabía donde quedaban las muñecas embrujadas. Al final se contradice la situación y ahí también flojea un poco el resultado final.
Por lo demás fluye para que se le pueda echar uno de corrido y no como otras que hay que tomar pausas por lo aburrida o malísima.

joseone

• 21 May 2017

Después de matar a un famoso asesino en serie llamado Henry en manos de un policía, nuevos crímenes se van sucediendo en la ciudad con bastante semejanza a lo que hacía su asesino en serie, por lo que ha medida que sucede las investigaciones, el detective Matt Williams descubre que una maldición con unas muñecas está relacionando las muertes con las del asesino en serie, por lo que Matt deberá de encontrar la manera de detener esa maldición antes de que se cobre la próxima víctima que no es otra que su propia hija.

-Película de terror que nos llegó a España a finales del mes de abril, una película que ya de por sí tenía pinta de telefilm y más o menos es lo que ha sido, con unos actores nada conocidos y simplones, un guion tópico y poco sorprendente y además con un doblaje “made in telefilm”, aunque las hay peores, ya que esta tiene por momentos un decente toque gore y una historia algo distinta a otras del mismo estilo, con interesantes toques policiacos, de misterio y sobrenatural, que funciona mejor como película de misterio policiaca que de terror, con unas actuaciones no del otro mundo pero decentes, pero lo que está claro es que es una película prescindible y que a los pocos días de verla no te acordarás ni de su final, porque aunque como he dicho antes tiene alguna escena algo interesante, tiene un desarrollo de la misma tópico, con las clásicas muñecas poseídas y que la única que sabe de la maldición es una vidente de estas del bosque y que sabe cómo acabar con ella etc, con un maquillaje simplón y de los chinos, por lo que ves una y ves todas, ese es su principal problema por la que esta película una vez haberla visto te quedas con sensación de que ya te suena todo a visto y que apenas te acuerdes de ella pasados unos días.

Raúl Rubio Peñas

• 10 May 2017

Una película que, como ya han dicho algunos usuarios, va de más a menos. El comienzo es espectacular, con la chica secuestrada corriendo siendo perseguida por el loco del taladro y lo que luego le ocurre al policía que aparece en la zona. Sin embargo, pasados los diez primeros minutos, el film se convierte en un producto soporífero, poco original y aburrido hasta decir basta, con una historia de muñecas vudú que convierten a la gente en psicópatas.

Quizá lo único realmente memorable sea ver a Naomi Kyle, una famosa youtuber de Estados Unidos, en un pequeño papel que no lo hace nada mal. Más allá de eso, se trata de una película muy floja.

Yippi_ka_yei

• 4 May 2017

Se deja ver y tiene buenos efectos especiales, buenos maquillajes, buenos gores en cuanto a muertes se refiere, injustas e innecesarias pero claro, se acabaría la trama!

El tema de las muñecas quita penas es interesante, en el fondo quizás es cierto que se cargan con demasiada negatividad al contarles las penurias día tras día. Aquí, en vez negatividad, es una maldición directamente.

Actuaciones decentes... me ha sorprendido, pensé que sería peor. Ya solo la nota se la merece por las muertes. Bastante mejor que otras porquerías que hay últimamente, pero no es una buena peli y no es original ni diferente. Lo que se ve en el trailer... pues lo mismo.

• 1 May 2017

del director de la aceptable rites of spring llega este film de maldiciones que al principio comienza con un slasher de supervivencia con una muerte brutal pero después cambia se transforma en un film de maldiciones en si mas claro un slasher sobrenatural ya que tiene muertes que no están nada mal y están bien hechas sin embargo no sorprende en nada mas

las actuaciones son muy del montón no destacan para nada otra cosa que no me gusto fue las acciones del padre que son tontas en especial cuando no mata al moreno que tiene a la policía amenazada con un vidrio y la degolla luego el final todo muy predecible pero aun así se deja ver porque entretiene pero no llega a aprobar

x1X

• 14 Apr 2017

Vi la película un pelín empezada por pura casualidad en el canal Dark y he de decir que aunque la idea no es mala con ese rollito de las muñecas que absorben la tristeza y demás, la película es muy cutre. Se quedó sólo en eso, un argumento interesante que se deja perder por actuaciones deprimentes, efectos pobres y situaciones aún más absurdas. Obviamente, cae en muchísimos tópicos de este tipo de productos (la chamán es una mujer negra con canas, ¡vaya novedad!) y el final es inverosímil (a mí me produjo risa, literalmente). No la recomiendo, ya que no destaca absolutamente en nada positivo. Por cierto, la niña protagonista es la prota de June, otro producto hiper cutresalchichero.

• 7 Jul 2016

Al principio la peli prometia otra cosa, al ver a la chica atada y amordazada pense que iba a ver un slasher convencional, era lo que queria ver, pero aca nos encontramos con una maldicion de pequeñas muñecas, para ser sincero no me gusto, si bien la historia esta pasable y cuenta con buenas muertes y alto contenido de sangre, no era lo que esperaba ver, por un lado la recomiendo, por el hecho de que pueda llegar a gustar a los que les gustan las pelis de maldiciones, a mi , no es que no me gustan, simplemente no es lo que esperaba ver, un 5.

• 6 Jul 2016

Una peli que va de mas a menos. Lo mejor sin duda, sus primeros 9 minutos, y lo que le hace el tal Henry al poli con un taladro. Unas extrañas figuras diminutas, que quien posee una, se vuelve inmediatamente un lunatico. Tiene buenas muertes, tiene sangre, tampoco aburre. No me gusto nada como acaba (finales asi, como en el 99 por ciento de films, son los que hace que me canse de ver cine). Le iba a dar un 6 pero debido a ese detalle le bajo un punto. Para pasar el rato esta bien, pero poco mas