Ficha The House

Críticas de The House (5)

• 20 Mar 2021

filme noruego algo tediosa por su extensa duracion,pues optan por el terror psicologico en base de un supuesto exorcismo hecho hace muchos años, tiene sus momentos pero no llegan a valer la pena a la hora de poner todo en la balanza.
pasable, pero predecible y por momentos aburrida.

• 13 Dec 2017

Una radio de la época, que de repente se enciende y se escucha a un vocalista de metal extremo. Un sacerdote haciendo un exorcismo y en un momento dado dice la siguiente animalada ¨Si desprecias a Satanás es que desprecias a la biblia¨. Si a esto le añadimos que es casi imposible poder entenderla bien del todo. De hecho juraría que esta peli no tiene un guión previamente escrito. Se hizo sobre la marcha improvisando. Digo yo, pues hay momentos y secuencias totalmente inconexas. Yo al final no entendí una mierda de que iba todo. Y mira que intenté estar atento en todo momento para no perderme. Es cierto que esa inhóspita casa en medio de la nada con esa estampa invernal nordica, hace que inevitablemente gane bastante en ambientación. Pero creo, de hecho estoy seguro, que la peli es un completo desastre

ALASTOR MX

• 3 Jun 2017

Muy, muy lenta.. tiene buenas actuaciones sobretodo de los dos interpretes principales pero ante tal descomposición del desarrollo arrastra a los involucrados. Al principio venia interesante y los primeros 40 minutos que después vinieron a derivar en una lentitud caotica. Si bien es cierto que hay que generar cierto suspense, aquí se les fue la mano y no pasaba gran cosa, ni por decirlo asi iba en crescendo, mucho menos.
Y que decir de algunos acontecimientos que les sucedían, luego como si nada les pasara. En algunas películas se va disfrutando cierto ritmo que va de menos a más, pero en el transcurso de esta, ese ritmo se va haciendo cansino y mal desarrollado para llegar a un final muy tibio. Si la ven requerirá paciencia para no gran cosa y si no la ven, no se pierden de nada.

• 22 Nov 2016

Tantas peliculas de ocultismo se han hecho sobre la segunda guerra mundial, ya que hitler estaba interesado en la ciencias oculas, he aqui por eso tantas peliculas.. ahora hablemos de esta, la historia es media lenta, lo que tiene de bueno es el paisaje invernal, ya que la historia es muy simple y no aporta nada, sin embargo de una manera logra enganchar... en fin... una peli mas de ciencias oscuras del nazismo bastante simplona, le doy un 5 como regular, hasta ahi no mas.

• 1 Oct 2016

muy recomendable pelicula de cine noruego, ambientada en la segunda guerra mundial, dos soldados nazis llevan un prisionero noruego por los bosques helados, mientras consiguen llegar al puesto de avanzada donde los esperan sus amigos, en el transcurso del camino se topan con una casa misteriosa y ahi se desata la trama, tiene escenas muy tenebrosas y el suspenso justo, las actuaciones son muy buenas y la ambientación invernal esta muy lograda.