Ficha La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis

Críticas de La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis (7)

RHK 2

• 17 Dec 2020

Cronologicamente la cuarta de los new 52
Destacando en su animacion tiene una buena trama pero si debo decir que se me hizo un poco lenta y eso que dura una hora y quince minutos los personajes estuvieron bien tiene buenas escenas de muerte y buena ambientacion yo la recomiendo pero si debo decir que es solo entretenida nada mas mi nota es de 7

• 20 Jun 2016

secuela de liga de la justicia war, introduciendonos en la historia de acuaman, y dandole mucha dignidad a este personaje tan desacreditado, me gusto incluso mas que la liga de la justicia war. aunque muchos personajes siguen algo desaprovechados pero es entendible en este tipo de filmes. recomendable

daninudo

• 3 May 2015

Buena secuela de Justice League:War, lo tenía complicado hacer una historia de 6 libros en 1 hora y media

En decir la verdad, nunca me llamó la historia de Aquaman pero sus personajes me gustaron mucho. Mera y Aquaman tiene una brillante relación.

Y los enemigos Orm y su secuaz Black Manta son los más coraje que puede dar en el film.

Las peleas son aceptables y la animación está bien dibujado

elbowz

• 15 Feb 2015

Inferior a lo que nos tiene acostumbrados DC en películas de animación, entretiene y tiene buen guión pero el problema es que todo se desarrolla muy rápido ¨restandole¨ importancia a todo lo que pasa en la peli.
Además las peleas dejan poca espectacularidad y son poco lucidas.
Entretenida como dije antes pero nada más.

PajaMental

• 23 Jan 2015

Pelicula con un buen guion pero respecto a emocion queda muy floja comparandola con Batman red hood, Batman asalto a arkham y Flash paradox. La verdad no e visto comics de Aquaman pero si de Namor The Submariner y el desarrollo de este origen se me hace casi exacto excepto por la doble vida en la superficie, tendria que comparar pero si es asi tendria razón quien cree que Aquaman es una copia caucasica de Namor, un calco de DC. Calificacion 4, aburrida, para verla en el cine te duermes, menos mal que es para mercado doméstico.

bicter

• 16 Jan 2015

Una versión libre del arco el trono de atlantis que cruzo a la liga de la justicia con aquaman, pese a que en los comics aquaman pertenece a la liga, (cosa que en la película no) .

Nos presenta a enemigos y personajes clásicos de la mitología de aquaman como manta negra, orm (ocean master) y mera, resumir 6 revistas en 1 hr 15 min es complicado, aquí la motivación es la ascensión al trono por parte de orm y no las manipulaciones de vulko para que aquaman asuma el trono.

Es una buena película y una digna continuación de este nuevo universo compartido de animación (liga de la justicia paradoja en el tiempo, liga de la justicia guerra, Batman e hijo, ahora liga de la justicia el trono de Atlantida y próximamente Batman vs Robin)

• 16 Jan 2015

Segunda parte de la nueva peliculas de La Liga De La Justicia donde usan la misma calidad de dibujos y personajes que en la anterior pelicula y eso es algo bueno para los que le gustaron la anterior.

La historia como se dice antes se centra en Atlantis y mas especificamente con Aquaman que le dan un origen que personalmente no conosia a si que era todo nuevo para mi y de seguro para muchos.

Tiene buenas partes de accion y un buen desarrollo con los personajes nuevo y los que no lo son.

No es mejor que la anterior pero es una aceptable secuela