Ficha The Horde

Críticas de The Horde (2)

• 12 Oct 2018

Una tomadura de pelo total es esta pelicula de ACCION.Si esto no es terror es ACCION.Aca tenemos a un protagonista principal devenido en rambo que va cazando a unos canibales deformados y a unos reclusos que estan en el bosque.Todo es tan lineal y predecible que no se puede tomar en serio esto.Un marino musculoso que ya en una primera escena en un bar se pelea con otro tipos y sale ileso,encima la pelea es tan falsa con golpes muy truchos.Lo mejor sin dudas es alguna escena de tortura y muerte de los canibales a los estudiantes,y despues todo es ACCION del marine matando a todos y rescatando a su novia,despues otro desproposito con la pelea del protagonista con uno de los reclusos,y su final otra pavada intolerante.Frustrante film y mi puntuacion es un 3.

bob76

• 14 Apr 2017

Película a estas alturas ya muy vista con una historia de por medio un tanto previsible y un final también demasiado previsible.Parece un batiburrillo de km.666 carretera al infierno y de otras tantas ya estrenadas...con unas actuaciones muy muy discretas.
Una profesora en compañía de su esposo y un grupo de alumnos acude a un frondoso bosque de acampada,lo que no saben es que ese bosque esconde un terrible secreto...
Película donde puede verse al actor Paul Logan en plan heroico mostrando sus musculitos y a Costas Mandylor en plan malote y hasta aquí puedo seguir escribiendo.