Ficha Hangar 10

Críticas de Hangar 10 (3)

• 21 Mar 2015

Pues fallido mockumentary del montón que no aporta nada es bastante aburrido no merece la pena en nada ya que lo vas a ver son un grupo de personas caminando conversando no tiene suspenso ni acción
actuaciones muy malas con mal montaje malos efectos con situaciones que no se ven ya que la cámara marea mucho y un desenlace que no queda del todo claro
totalmente mala

alacran

• 5 Dec 2014

Confieso que tengo cierta debilidad por estas películas de camara en mano, desgraciadamente muchas de estas películas copian descaradamente otros filmes similares exitosos, Hangar 10 es un de estos, con claras…mas bien con “descarada” influencia de “The Blair Witch Project” que si bien es verdad que tiene uno que otro efecto especial descente y los lugares son distintos, el argumento es casi una copia del antes mencionado, solo cambiando a la bruja por extraterrestres, ¡vamos!, hasta sale la escena donde salen corriendo de la tienda…En fin, en lo particular el filme a mi me aburrió, no tiene nada destacable…No Recomendable.

• 28 Nov 2014

Aburridisima y anodina hasta la saciedad, una absoluta pérdida de tiempo a pesar de su final que quiere ser espectacular y que da la sensación de ser una copia barata de Distrito 9-
Entre medias tres jóvenes caminando por un bosque, luces aquí allá sin ton ni son y nada que tenga el mínimo interés, al final uno se acaba casi durmiendo.
Para olvidarla rápidamente, los últimos 20 minutos no salvan es este proyecto sin ritmo ni gracia.