Ficha On the Brain

Críticas de On the Brain (2)

• 1 Oct 2023

Una real perdida de tiempo.
Un desastre de pelicula empezando por las horribles actuaciones.Dificil actuar tan mal.La alcaldesa sobreactuando a mas no poder.El sheriff otro perejil y ni hablar de la esposa.Bah en realidad nadie esta a la altura.La trama otro desproposito total,esperaba un film de zombies y no de hombres que huelen menstruacion en las mujeres y luego las violan o asesinan.Malas muertes y final totalmente para el olvido.Basura total y mi puntuacion es un 1.

• 29 May 2022

una decepcionante pelicula de infectados , la temática tiene un enfoque similar al capítulo ¨The Screwfly Solution¨ de los Masters Of Horror , sobre un virus que afecta especialmente a los hombres para volverlos misoginos , la diferencia es que aqui el parasito ataca directamente al cerebro aunque el desarrollo carece de escenas sobresalientes además de que las actuaciones son flojas sobre todo el policia y la viuda de una de las victimas que es bastante sobreactuada durante las escenas de peligro , nada que rescatar de este film de bajo presupuesto