Ficha El experimento Filadelfia 2

Críticas de El experimento Filadelfia 2 (6)

• 15 Nov 2011

yo creo que la pelicula fue buena,lo que no me gusta es que hayan tardado muchos años en realizar esta segunda parte.la trama va de la epoca nazi y es bastante interesante.un poco flojo el final,y las actruaciones bastante buenas.la pelicula gusta y se recomienda.igualmente me quedo con la uno ya que entretiene mas.

Noriko

• 1 Aug 2009

A mi me gustó mucho mas la primera, donde va a parar...

La historia no está del todo mal, el único superviviente del viaje en el tiempo de la peli anterior ahora vuelve a la alemania nazi de la 2 guerra mundial para enmendar el error.

Las interpretaciones me gustaron mucho mas la de la primera aunque en esta no son del todo malas pero me tiene aire a telefilm.

Los efectos especiales un poco pobres, cuando la antena hecha ese rayo que disuelve como en bolitas a lo que va a teleportar y cuando le afecta al prota que parece que se derrite todo.

Me moló un poco cuando el prota lo meten en el campo de concentración con todos esos mensajes que meten jajaja ¨procrear¨, ¨salud¨, ¨higiene¨ jajaja.

La banda sonora escasa y pobre, los efectos de sonido buenos.

En general una peli que aporta una buena visión de lo que podría haber pasado con los nazis, con un final un poco predecible pero que se deja ver y se pasa el rato aunque no es gran cosa.

spargó

• 14 Mar 2008

Al nivel de su antecesora sin duda,accion,persecuciones,viajes en el tiempo y encima ahora,nazis,lo metemos todo en una coctelera,agitamos y nos saldrá el resultado de una entretenida produccion de sci-fi con efectos especiales pasables,trama estupenda y que no decae y actuaciones en la linea de la primera parte,salvables.El que no espere mucho de ella y reniegue verla,se perdera una estupenda pelicula,cuanto menos,curiosa.* El actor principal de esta me gusto mas que el michael paré.

Marky

• 31 Oct 2007

Muy pero que muy mala contInuación de una joyita de la serie b que es la original,aqui se suben al carro de la popularidad de la original para destrozarlo todo,poniendo los viajes en el tiempo con los nazis y lo que podria pasar se se les cayera a las manos dicho experimento,LAMENTABLE!!

Poe

• 17 Nov 2006

Utiliza la anterior historia para enganchar, pero la explota sin resultado... aun asi se deja ver..

ozzygimenez

a mi me gusto bastante,casi mas que la primera parte,la historia es muy original¿que hubiera pasado si los nazis hubieran ganado la guerra?esta muy ambientada,el tipo de vida que llevan los ciudadanos americanos(todos con mono de trabajo y codigo de barras tatuado a modo de identificaion)los soldados nazis del futuro/presente,la pesadilla de vida a lo"1984"de George Orwell...aun asi,se queda un poco flojo,y tiene un aire de telefilm.Se podia haber explotado mas la idea,aun asi,una secuela muy interesante y bastante desconocida