Ficha Rampage 3

Críticas de Rampage 3 (3)

• 15 Jul 2020

Y bueno llego el fin del gran Bill.
Con el correr de las entregas cada pelicula me hizo gustar cada vez mas esta trilogia.Quizas aca se lo ve al protagonista con sentimientos que no tuvo en los anteriores films,pero igualmente siguio con sus matanzas que hasta se dio el gusto de matar al presidente,vice entre otros,no se ve en la pelicula como se cargo a esos funcionarios pero la trama fue bien contada y su final con el caos ya instalado y me gusto la aparicion del ultimo terrorista que aparece en el comienzo de este film.Una gran pelicula que me ha gustado y mi puntuacion es un 8.

EchelonForce

• 14 Jul 2020

Acorralado?

Bien,perfecto,a ver si te matan ya.

Tercera y ultima entrega......

Peor que las otras dos?Dios mio.

Podra disparar a la camara,pero lamentablemente y yo no olvido,incluso estando pedo despues de tantos cubatas.

Lo Mejor:Por fin murio.
Lo Peor:De Nazi a Comunismo?El Heroe revolucionario a lo Che Guevara,pero mas zumbado que de costumbre?No es por ser racista con la mentalidad de Alemania,China,Korea del Norte o Venezuela,pero de verdad compensa todas las victimas que causado este zumbado hijo de pxrra?
Esto es producto de una mente enferma.
Yo no voy a entrar en politica,me repugna que un directo se meta tan brutal a menos...que se una historia real...como las dos de Tropa de Elite...eso son peliculas de accion,con Narrativa brutal,Tecnico Apoteosico y Visualmente Implacable.

Quiza el señor Uwe Boll deberia de dejar de atacar a verdaderos genios en el cine de accion y empezar a aprender de ellos.Me sorprende que no se haya metido con John Woo...por que si es asi...no tendria un sitio en la tierra para filmar algo mas.Por favor,vuelve a adaptaciones de videojuegos de accion.Al menos Farcry era comica de lo mala que era.

0/10.El Fin de una era que muchos querian destruir y se autodestruye asi mismo.La proxima vez inspirate con historia autentica,realiza mejores guiones en vez de ser un vago y puede que se te de otra oportunidad.

P.D:Bien que te quejas del Capitalismo con esta trilogia,pero si....XD...Bien que te beneficias de el.Sacrificar horas de vida para esto....
Joder...Hasta puede que salven a Halloween (2018) de mi odio brutal implacable.Juega en esa liga del desastre absoluto de Narrativa,pero visual,si se salvaria en muchos puntos Halloween.

El Caso esta resuelto,acabado y listo para tramitar entrada a prision (rincon de pensar),para que piense en el daño irreparable que ha causado a la historia del cine.

• 16 Oct 2016

rampage se ha convertido prácticamente en una saga que ya consta de 3 partes con esta debo decir que las dos primeras son buenas películas y esta no es la excepción esta vez bill ataca al presidente y es perseguido por el fbi pero el esta en el bosque donde tiene armas por todos lados , contiene critica hacia estados unidos y diálogos buenos

las escenas de acción son muy buenas y se ven casi por el final también el final cuando el mendigo al que le hablo al principio se convierte en protestante y entra en un noticiero acabando con todos y dice esto es por billy es impresionante esa escena y también cuando nombran que han muerto personajes de tv cantantes etc
las actuaciones están muy bien y brendan fletcher ha hecho un gran papel incluso mejor que las anteriores aunque para mi parecer creo que es la ultima entrega ya que lo asesinan hay que ver como sigue la historia

recomendable