Ficha The Remains

Críticas de The Remains (3)

• 15 Dec 2017

me gustó bastante la trama pero desde mi punto de vista se tendria que haber desarrollado como al comienzo, esa casa de finales del siglo 19, una familia que va en busca de un poco de consuelo a consultar a una espiritista, para ver si existia una minima chance de encontrar a su hija desaparecida con vida, y ahi es donde comienzan los fenomenos, las actuaciones están muy bien y algunos efectos en las apariciones son muy creibles, a pesar del bajo presupuesto se deja ver, pero como dije al principio que se desarrolle en la actualidad para mi gusto le resta puntos, eso si la casa está muy bien ambientada, tetrica y oscura, me pareció que si james wan le hubiera dado su toque seria una obra maestra.

• 31 Jan 2017

La verdad es que estoy de acuerdo con la critica anterior, la pelicula deja muchos cabos sueltos y una historia muy mala y muchas veces vista, no me gusto nada y me aburrio por completo, para los fans de peliculas encantadas, les digo que la pasen de largo, no vale la pena, un fiasco total, le doy un 4....pd el final es increiblmente predecible.

Yippi_ka_yei

• 9 Aug 2016

Esto es indignante. La película empieza muy bien, lo típico de esta temática: espiritismo que sale mal y la casa queda embrujada.

El resto de la trama, parece de telefilm y aún así, se ve bien porque ¨parece que va a arrancar¨ y cuando ya cumplen el tiempo y se acerca el final, de repente, aparece un atropello y una rapidez, donde no se explica absolutamente nada de por qué (spoiler) para solucionar todo, la hermana mayor tiene que hacer lo que tiene qué hacer... para al final, dónde están los niños, ella y su padre? Por qué no sirve lo que hizo? Un final que es un despropósito, abierto, donde no explican absolutamente nada, donde se ve que el director y el guionista se quedan sin ideas!!!! Nefasto e imperdondable, le doy un 1 sólo y exclusivamente por las actuaciones del padre y los niños.

Que me expliquen dónde está la abuela de los niños y por qué la vendedora vende la casa como si nada. Estas películas sin explicaciones es que son odiosas.