Ficha Lavalántula

Críticas de Lavalántula (7)

• 26 Sep 2018

creo que si ya conocemos el tipo de cine que hace scy fi, no podemos ponernos en pretenciosos con este tipo de productos,pues seria como criticar a un comediante de que su obra carece de seriedad, un filme donde salen arañas de lava no podemos pretender que sea una obra maestra del cine de terror /ciencia ficcion, sin embargo ver a los viejos rostros de locademia de policia entre su elenco,(mahoney,jones,callahan,entre otros) estuvo bien por un lado y por otro te entra la nostalgia y lo mal que le sentaron los años a ellos y a sus carreras.
respecto al filme, producto entretenido al nivel scy fi.

Drako Zombie

• 7 Jun 2018

Bueno, el titulo lo dice todo
No tiene ni la intención de ofrecer algo con calidad,
Si estas distraído y tal vez te entretenga, ni me molesto en decir lo que ya todos saben, efectos malos, guion malo, actores mediocres
le doy un punto por haberla grabado con una camara

• 24 Mar 2018

Lavalantula es una pelicula de accion y ciencia ficcion que se estreno en el 2015, esta dirigida por Mike Mendez y protagonizada por Steve Guttenberg, Nia Peeples, Patrick Renna, Marion Ramsey y Michael Winslow. La erupción de un volcán en las afueras de la ciudad Los Ángeles despierta unas crueles criaturas, arañas gigantes que son capaces de asesinar humanos en pocos segundos con sus letales bocanadas de fuego.

Lavalantula, Pffff, esta mediocridad se debería de llamar es Loca Academia De Policía Vs Arañas Gigantescas Que Lanzan Bocanadas De Fuego, pero bueno, si en Sharknado los tiburones hicieron de las suyas en los tornados porque las arañas no harían lo mismo en un volcán en erupción, la pelicula se llama Lavalantula y con solo escuchar eso ya es de saber con que clase de contenido te vas a topar, mediocridades, por aquí y por allá, un pésimo guion y personajes ridículos, no tengo ánimos para criticar esta pelicula asi que voy a resumir todo y no destripare la pelicula al cien por ciento, bueno pues, la pelicula es mala, pero lo peor es que no entretiene, apenas dura 80 minutos pero a mi se me hicieron eternos, durante todo el metraje estas que te pegas un tiro porque creo que no existe mayor tortura que esta, la trama tiene algo de originalidad pero bebe del éxito de Sharknado y por lo que veo esta no fue un éxito mayor ya que apenas hay dos peliculas de Lavalantula y gracias a Dios porque yo no pienso ver la segunda parte ya que con esta fue suficiente, las actuaciones son pésimas, Michael Guttenberg es uno de los protagonistas y que le podríamos destacar a este sujeto si desde Loca Academia De Policía esta super acabadisimo al igual que Michael Winslow, Marion Ramsey y Leslie easterbrook, a esta ultima la vi en los créditos pero no la reconocí en ningún momento pero vi a una tipeja parecida y si es esa me parece fatal que una bella mujer como Leslie haya terminado asi, todos llegaremos a esa edad pero ha envejecido bastante mal, del resto poco que decir, accion cutre, pésimos efectos especiales dignos de Syfy y situaciones patéticas donde se destaca la parte en la que Steve Guttenberg se disfraza del cohete rojo, esa parte es para taparse la cara de la vergüenza.

En fin Lavalantula me ha parecido una pelicula pésima, a mi no me gusto y prefiero verme mil veces Sharknado que esta, son peliculas diferentes pero es que lo que es Lavalantula no tiene perdón de Dios.

Nota = 2,0

Raúl Rubio Peñas

• 20 Jul 2016

Otra lamentable película de Syfy. En este caso, no sé hasta qué punto está implicado The Asylum en esto, pero no me extrañaría que fuera un film de la infame productora.

Lavalantula está protagonizada por un Steve Guttenberg (Loca Academia de Policía) en horas bajas y que da bastante pena de ver, ya que es una lástima ver a un buen actor con tanta vis cómica arrastrarse en un subproducto como este. Lo mejor de todo es que la película apenas dura una hora y diecisiete minutos, aunque a pesar de su corta duración se hace insoportable.

El punto más lamentable de la película es que se trata de un remake encubiert de Sharkanado. ¿Y cómo es eso posible? Pues porque en Lavalantula tenemos la misma historia que en Sharknado pero cambiando los tiburones por tarántulas. De hecho, incluso hace un cameo Ian Ziering, el protagonista de Sharknado. Por lo demás, tenemos la misma historia de padre de familia pasado de vueltas que tiene que encontrar a su esposa y a su hijo, que está divorciado y que toda la situación que se produce le ayuda a que su esposa regrese con él al ver que ha salvado la ciudad. Lo típico de este tipo de películas, pero en este caso el intento de imitar a Sharknado es demasiado descarado.

Poco recomendable.

• 27 Jan 2016

No creo que alguien espere ver algo de calidad en este filme.
Syfy channel vuelve al ataque con una de sus ideas ridículas pero atrayentes. Yo personalmente creo que se inventan las películas según la tecnología de animación digital que tengan, ya que acá se necesita una característica especial y es que las arañas babeen lava.

Actores mediocres, animaciones de PlayStation 2 y desastres con una explosión superpuesta sobre lo que haya que destruir.

Aburre...

yo_yo

• 4 Sep 2015

Vuelvo a la carga con un producto cuanto menos curioso (a pesar de su dudosa calidad) que nos trae la tan querida como odiada SyFy. Se trata de ¨Lavalantula¨, una película que intenta mezclar los subgéneros catastrófico y entomólogo, y el resultado deja algo que desear.

La cinta nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben buscar la forma de sobrevivir a la aparición de un volcán que ha traído consigo un grupo de arañas ígneas que escupen fuego. Entre todo este caos, nuestro protagonista debe buscar la forma de reencontrarse con su familia. El caso es que, como suele pasar en este tipo de cintas, las situaciones nos las sabemos de memoria; casi podemos adivinar quiénes moriran víctimas de estos arácnidos calenturientos. A pesar de todo, la cinta entretiene por momentos, cuenta con algunos gags y ¨homenajes¨ curiosos y te saca alguna que otra risilla.

Sin embargo, las actuaciones son pésimas, forzadas y bastante poco creíbles. Los efectos, como todos sabemos, no son nada del otro mundo, especialmente tratándose de la SyFy. He de decir que el diseño de las arañas está bastante conseguido, sin embargo el fuego, la sangre y demás no puede ser más cutre. El final es patético a más no poder, la escena en el edificio es vergonzosa, casi como un insulto al espectador (por esto no te la puedes tomar demasiado en serio, no vaya a ser que se te estalle alguna neurona).

En conclusión, malilla pero para pasar el rato y verla una vez en tu vida...!

• 19 Aug 2015

Película de syfy que ya presentimos como va a ser de todas formas entretiene de mala forma ya que las arañas se ven bastante falsas quitandole mucha credibilidad al asunto da risa sin pretenderlo o lo pretenderá no lo se
las actuaciones son muy malas incluso leslie easterbrook muy floja al igual que los demás en efectos son muy cutres y cantan de a leguas

a destacar la escena del bus a pesar de la malas actuaciones de las personas que estaban allí es una buena escena.. floja música y apartado técnico malisimo con un final muy predecible

entretenida pero muy mal hecha