Ficha La Violencia del Sexo 2

Críticas de La Violencia del Sexo 2 (4)

billy_lum

• 5 Jun 2021

Secuela ¨directa¨ de ¨La violencia del sexo¨ (1978).

Quizás molesto por el éxito del remake y aprovechando la moda de las secuelas tardías (esta secuela llega 41 años después de la original, tela marinera...) el director y guionista de la original Meir Zarchi se atreve con esta absurda y forzada continuación de serie z. También regresa la actriz Camille Keaton retomando su papel de Jennifer Hills.

Lo cierto es todos los actores están fatal, pero el nivel de sobreactuación de Maria Olsen me resultó insoportable.

Las otras críticas tienen razón en que la película es absurdamente larga para una producción de estas características, aburrida, pesada, predecible hasta el bochorno y repleta de estupideces para rellenar metraje. No tiene escenas impactantes, parece una frikada rodada entre amigos un fin de semana de fiesta, los cuales estaban demasiado borrachos para realizar un montaje de imágenes con un mínimo de sentido.

No merece la pena en ningún caso.

thirstyforblood

• 3 Jun 2019

Una secuela directa de la cinta de culto de los 70s ¨I Spit On Your Grave¨, esta secuela es muy inferior en comparación con la original y su remake y sagas derivadas del remake.
Las actuaciones son pésimas, la duración es excesiva y la cinta se hace lenta, aburrida, y la duración se hace larguísima.
No aporta nada nuevo a esta saga salvo por la premisa que aparece la actriz de la primera entrega y en esta secuela es su hija la que tiene que vengarse.
El final es lo que se esperaba que ocurriera.
Creo que falló en todo, guión, actuación, edición, fotografía, duración,.
No pierdan el tiempo con esta cinta que personalmente creo que es de lo peor en lo que va del 2019.

LluísS.

• 27 May 2019

Cuando puntúo una película tan bajo tiene que ser absolutamente mala, cosa que sucede por méritos propios en esta propuesta, cargada de diálogos insulsos, aburridos, vacios y deplorables por comentarlo de manera suave.

Otra cosa inquietante es la falta absoluta de música, un complemento más para el aburrimiento soberano que junto con una exagerada duración de metraje produce una sensación de dejà vu ( nunca mejor dicho).

Aún hay más. Las actuaciones , peor imposible, rozando el ridículo a veces y consiguiéndolo en escenas patéticas, muy a menudo.

Y claro para acabar su dirección, el máximo responsable de esta obra, no es consciente que tiene severas carencias de tipo técnico.

Allí lo dejo, posiblemente la peor película del año 2019 y todavía no hemos llegado ni a la mitad.

• 1 May 2019

Horrible secuela de la original que no Le hace justicia a ninguna de la saga que la verdad esta bastante bien ahora con esta historia era mejor que dejen todo como estaba y no realizar esta película en primer lugar ya la historia está cogida por los pelos esta vez en el pueblo los familiares de los violadores buscan venganza porque la protagonista tomó justicia por su propia mano y son secuestradas junto con su hija si está vez la hija de Jennifer hills será la protagonista y bueno vamos a empezar que esto será largo

En primer lugar la película roza la serie z y digo porque todo se ve de muy bajo presupuesto desde la fotografía y esos Pésimos actores que han cogído si y digo esto porque actúan horrible y resultan insoportables pero lo peor de eso son las decisiones de las protagonistas frente al peligro y de no matar cuando se pudo todo eso llega a cansar la verdad

Otro punto es su duración osea dos horas y media para esto hay demasiado relleno escenas que no llevan a nada y todo se vuelve cansino y está vez no diré Spoiler pero la protagonista es la hija pero en esa violacion que ni se vio nada nada comparable con las anteriores y cuando llega el momento de la venganza pues lo mismo de siempre se puede salvar alguna muerte pero poco más y ese final aparte de predecible espantoso cuando salen ciertos personajes que también solo fueron relleno

Lo único salvable como dije alguna muerte y la ambientación en la América profunda con esos transfondos religiosos pero nada más el resto es pura basura que mejor se la hubiesen ahorrado

Malisima no la vean