Ficha 3 A.M. 3D: Part 2

Críticas de 3 A.M. 3D: Part 2 (7)

• 7 Sep 2017

Pelicula sumamente inferior a la primer parte,y eso que la anterior no era la gran cosa,pero esta madre mia es netamente basura.La primera pelicula es mala de principio a fin,es tambien larga para lo que fue,le sobraron bastante minutos que hay demas.La historia de venganza no es buena y las muertes no dicen nada.Mal descenlace.
La segunda historia es peor todavia,encima de aburrida y dialogada(hay que aguantar los dialogos tailandeces)la historia de la chica sin cabeza que toca el piano es un fiasco total.otra gran decepcion.
La tercer historia si bien es mala,es la unica que por lo menos contiene humor,y es mas veible.La historia de la ofrenda es algo interesante,mal actuada con un final pasable.
Mi puntuacion para esta peli es un 3.

alacran

• 22 Mar 2017

Estamos ante la clásica película tailandesa de historias cortas de terror, que manejando diferentes tematicas todas coinciden en un punto en común “las 3 a.m.”. Como es natural algunas historias son mejores que otras y como es costumbre del cine de terror tailandés, algunas están contienen “una pizca” de comedia (Muy bien manejada por cierto) pero en general se dejan ver muy bien, obvio teniendo en cuenta que estamos viendo el concepto de terror de otra cultura muy diferente a la nuestra y que puede no sea del agrado de todo el público, pero en general es un buen filme tailandés recomendable para fans de este cine (Como lo soy yo)

• 6 Sep 2016

Segunda parte de aquella película de tan baja factoría llamada 3 Am, y aunque no la he visto en 3D, debe serlo ya que tiene las típicas tomas en donde todo salta a la cámara.

Tiene 3 historias cuyo máximo nivel de pesadilla es a las 3 AM, y que se unen entre sí, muy forzosamente.
Es aburrida, por ese afán de girar y girar una y otra vez la historia, intentando sorprender con cada giro. Y la verdad cansa tanto, que ya da lo mismo quien sea un fantasma y quien esté muerto sin saberlo, solo importa que terminen las historias de una buena vez.

Sigue la misma estructura de la anterior, dos de terror, y la última de humor negro intentando unir las dos anteriores.

Historias débiles, muy thai, con costumbres localistas (como esa de quien contruia modelos de cosas...para quemar?), cansa su extensión y sobre todo cansa esa intención de darle unos giros en exceso, recurso del cual se usa y abusa y eso es nefasto.

Lo peor en un filme es pensar: Ya terminenla de una buena vez!!!

• 2 Mar 2016

No he visto la primera, asi que no puedo comparar. Definitivamente el terror oriental no es lo mio, estan obsesionados con los fantasmas, espiritus y el mas alla, pues todas las pelis que he visto de terror orientales son siempre lo mismo. Reconociendo que la primera historia me gusto, pense que la peli tambien lo iba a hacer, pero luego viene la segunda que es muy aburrida. Esta historia va de una monja que se suicida por amor, hay una leyenda urbana respecto a esta mujer, el piano que tocaba y la iglesia donde se mato. Luego estan el trio de lesbianas, esta historia no me gusto nada. La tercera viene entrelazada de la primera y la verdad es que a pesar de que esta ultima es la que mas accion tiene, a mi me aburrio de lo lindo, aparte de que creo que es absurda. Resumiendo, una peli de 100 minutos exactos, bastante sosa. Quizas alla en su pais sea especial, pero no creo que por estos lares pase a la historia. No la recomiendo para nada

• 29 Feb 2016

secuela de 3 am 3D, muy inferior a su primer parte, las historias desentonan mucho, la primera tenia buen argumento pero no me gusto como la llevaron, la segunda de las estudiantes lesbianas me parecio muy aburrida y sin ganas, es la mas densa de las tres.
y la tercera aunque tiene su cuota divertida es la mejor de las tres, pero hasta ahi nomas, algo que tienen en comun es que las tres historias se entrelazan, tienen un nexo en particular. de todas formas esto no la salva.

maniacti

• 11 Jan 2015

muy mala no aporta nada las historias son realmente penosas especialmente la ultima que es una estupidez total bastante aburrida en su desarrollo no da nada de miedo peor ni entretiene que es lo que se pide no la vean bajo ninguna circunstancia las actuaciones dejan mucho que desear

• 11 Jan 2015

La primera pàrte de esta saga no la vi, de todas maneras no creo perderme de nada, ya que esta segunda parte es de lo mas aburrida y patetica, las tres historias, son lamentables, no pasa nada en toda la película, ya de por sique yo no soy fan de las películas de fantasmas pero era lo único que recabe, la verdad que es una perdida total de tiempo, mi puntaje para 3 A. M es un 2.