Ficha Raiders of the Lost Shark

Críticas de Raiders of the Lost Shark (2)

Gerpro

• 15 Dec 2021

La historia de un tiburón manipulado genéticamente que, en un sector militar, devora a las y los bañistas.
Todas las escenas de las víctimas siendo atacadas por el tiburón en esta película son malísimas, con algunas actuaciones incalificables, especialmente cuando el tiburón pasa volando sobre un par de mujeres y ellas se lo toman como si tuvieran un juanete en el pie.

Casi todo es malo en ésta película, como las clases con pocos alumnos a conveniencia del escaso presupuesto o los post-ataques del tiburón, que no dejan el movimiento de ondulación del agua tras los ataques, movimiento inevitable que duraría minutos.

Los responsables de este desastre llamado ¨Raiders of the Lost Shark¨, acertaron en la corta duración. Así y todo, parecería que le sobran minutos a una película de tan pobre argumento.

• 24 Aug 2018

Penosa por donde se lo mire,otra pelicula de un tiburon que da lastima.Plagada de malisimos actores,todos absolutamente todos son descartables.Efectos pedorros del tiburon con muertes varias pero desastrozas,algunas ni se ven y otras saltando el tiburon como si fuera un delfin.Dialogos espantosos,efectos espantosos,ni siquiera se salva el casting de mujeres ya que varias de ellas cuentan con varios kilos de mas,y ni hablar de la mujer policia que va al agua cuando ve un brazo,penoso como nada con un sobrepeso marcado.Todo es malo inclusive su final tan ridiculo.El film casi no tiene argumento,todo el tiempo aparecen personajes de todo tipo que duran poco tiempo y luego son morfados por el tiburon .Encima el tiburon vuela de aca para alla,todo es tan indigno de ver.Mi puntuacion para esta payasada es un 1.