Ficha Los Signos del Apocalipsis

Críticas de Los Signos del Apocalipsis (3)

• 2 May 2020

Otra de catástrofes hechas con 4 duros, de las que uno lo pasa realmente mal viéndolas. Se mezcla un acontecimiento estelar (un planeta que pasa por delante del sol) con un poquito de arqueología a lo Indiana Jones pero en cutre, y hala, ya tienen excusa para mostrar un montón de catástrofes rollo terremotos, inundaciones, huracanes, etc, todos con efectos especiales que dan grima. Todo esto mientras el grupito protagonista va de héroes salvando a la humanidad. Huid de esto.

maxterpain

• 13 Feb 2015

Realmente la película es pésima, mala por todos lados. El guión parece que fue escrito por un niño de 8 años que no sabe nada del planeta Nibiru. Creo que las peores películas que he visto vienen de Canadá y esta se lleva el primer lugar en ser la peor.

Por lo menos, el guionista hubiera leído algo sobre el tema. Casi que cualquier bloguero de Youtube hubiera podido escribir un guión mejor. Los efectos especiales (si se les puede llamar así) parece que fueron hechos en una computadora con software gratis descargado de Internet.

Las actuaciones dan pena ajena. Hasta Christopher Lloyd se ve mal. Sin contar los créditos, dura 86 minutos más o menos pero es tan mala que se siente como si durara más de 2 horas.

La vi por el puro morbo pero creo es la peor película que he visto en los últimos 5 o 6 años. Desde la horrenda película Cyclops del 2008 no había visto algo peor en mi vida.

La califico con 2 puntos nada más por que trata el tema de Nibiru pero no vale la pena verla. Sólo mírala si estás en la cama del hospital y no hay otra cosa que hacer ja ja.

Se nota que hcieron la película solo por ganar dinero explotando el tema del planeta Nibiru, del cual se ve que no saben nada y escribieron puras tonterias en el guión.
Saludos.

romualdodedeu

• 7 Jan 2015

Interesante película de ciencia ficción apocalíptica.

Si argumento es lo mejor de ella, ya que en cuanto a desarrollo de guión, como cabe esperar en este tipo de filmes, este resulta demasiado visto y previsible.

Los efectos especiales no son demasiado buenos en escenas como la del tsunami, y si ligeramente mejores en otras.

En todo caso por tratar temas como el de Nibiru, se ve con gran interés, y además resulta bastante entretenida.