Ficha Bastard

Críticas de Bastard (10)

gines

• 28 Aug 2022

Me ha gustado, había leído las críticas antes de verla, casi todas negativas, para tener una idea, pero igualmente la he descargado y visionado, y tengo que decir que está para pasar el rato.

Cuatro individuos (dos parejas) se alojan en un hostal con la mala suerte de toparse con un asesino que los quiere descuartizar, por ahí también tenemos a un policía con sus problemas de pareja (peleas con el novio), a la dueña del hostal y poco más.

Debo añadir que los 4 personajes, objetivos del asesino, tienen una vida de auténtica pena.

Sangre, gore y vísceras no faltan, todo muy asqueroso, como debe ser...

Para fans del slasher.

• 28 Dec 2017

Voy a ser breve en esta critica para esta pelicula.Empezando por el guion,es un cumulo de escenas improvisadas que no hay por donde comprender lo que quisieron hacer.Personajes bizarros todos ellos que no podes empatizar con nadie,desde la pareja asesina,hasta los hermanos incestosos,pasando por el policia suicida,todos personajes con serias dificultades mentales.Cero sorpresa de quien va matando a todos,humor no hay pese que hay alguna escena que creo que quisieron darle algo de humor,y lo unico que se puede rescatar es alguna que otra muerte,y ahi fue,todo es malo e incluso su final.Mi puntuacion para esta pelicula es un 2.No vale la pena.

bengals

• 21 Dec 2017

Bastard....o basura..se podria llamar tranquilamente.Los primeros minutos pueden parecer interesantes,pero hasta ahi,una tonteria mala y sin gracia,sin mencionar las actuaciones con son casi peores que la peli(que ya es dificil)Una perdida absoluta de tiempo

LluísS.

• 26 Dec 2016

Muy forzada. En todos sus aspectos técnicos, principalmente nefasta en su interpretación y dirección, adornada por una trama absolutamente mala sin sentido alguno.

Intenta, entrecruzar historias en un punto unidas quizás eso sea su único punto fuerte aunque tampoco es para aliviar cierta pena que da en su conjunto esta producción muy mala y con unos toques de gore que se utilizan únicamente para revalorizar la historia y consigue justo un resultado muy adverso puesto que esas escenas son muy mal concebidas tanto a nivel técnico como imaginativo.

Poca esperanza albergo a este equipo de personas que puso a esta cinta el título de Bastrad, espero que mejoren en un futuro, pero visto lo visto...

• 7 Sep 2016

Tremendante irregular y con un guión que se coge con pinceles, con situaciones muy desiguales y escenas montadas de mala manera, que hacen que el resultado sea pobre en su conjunto.
Un poco de gore por aquí y allá y personajes a cada cual más raro forman un film que pasaría por ser un slasher de muy mal nivel, porque el guión está totalmente deslabazado.

• 27 Aug 2016

Buena peli bien a lo slasher como a mi me gusta, aca nos encontramos con una historia retorcida, es decir, no es muy clara, asesinos que son asesinados, o eso entendi yo, muy buenas muertes bien crudas, ideal para los fans de las pelis slasher, repito en otras palabras que la historia no tiene mucho sentido pero es atrapante, le doy un 7

Overkiller

• 27 Mar 2016

Buena película del año pasado que pasó súper desapercibida siendo que está entre las mejores (a mi gusto) del 2015. Con un comienzo rápido y prometedor logra el enganche que no suelta hasta el final, con personajes bien carismáticos y actuaciones decentes. Un punto alto es la forma en cómo se va desarrollando la historia, ya que tiene varios vuelcos y dejando una que otra duda o sospecha. La película tiene un enfoque “serio” pero en una que otra escena salen con bizarradas que dejan descolocado, hay algunas escenas que quedé como WTF!...pero en fin, logran darle un momento de buen humor negro.

RECOMENDADA!

7.5 de 10

• 17 Dec 2015

Una peli que empieza prometedora. Luego se hace algo cansina. Hasta que aparece el asesino con mascara de muñeca. Enseguida se sabra la indentidad del mismo. Y ahi es cuando comienza a ponerse interesante. Sus victimas: Un matrimonio asesino. Un par de hermanos incestuosos, y un gay alcoholico con impulsos suicidas. En resumidas cuentas, la peli no vale un centimo hasta que se descubre la identidad del asesino. A proposito, como acaba el film, me gusto bastante. Hay gore, asesinatos, pocos, alguno a destacar.Para verla una vez e inmediatamente olvidarse de ella

• 16 Dec 2015

no me gusto mucho que digamos, un mas de lo mismo, sin gracia alguna, tiene alguna que otra muerte interesante pero nada mas, no tiene mucha imaginacion, se queda solo en un mero intento.
admito que comienza bien con esa pareja matando con el martillo, pensas que vas a ver algo entretenido. pero a minutos comienza a mostrar su verdadera faceta.
para ver y olvidar una tarde muuy aburrida.

ZukidoZ

• 14 Dec 2015

SPOILER marca DIOS!!!!!!!!!

La dueña de la posada es la asesina. Destaza personas para darle de comer a su bodoque. Con sus victimas prepara cecina seca...

¨Bastard¨ no cumplió con mis expectativas, esperaba más brutalidad y menos drama. No puedo decir que es una mala película. Tiene una trama, hasta cierto punto original, pero chocante. La escena del vibrador como arma, y la música clásica de fondo me pareció una estupidez.

Esta película me anima a no ver los trailer y darle click a la película, quizá si no lo hubiese visto me gustaría más. Ya que tiene varios guiños a slashers ochenteros.