Ficha La Ventana de enfrente

Críticas de La Ventana de enfrente (7)

bob76

• 29 Jul 2009

No sabía que esta película fuera un remake de una versión de Alfred Hitchcock en los años 50,ni sabía de su existencia.
La película consigue perfectamente su propósito de entretener,con buenas dosis de intriga y suspense en los momentos clave,pero poco más y el final es bastante previsible.También hay momentos de drama a raiz de verse a un Christopher Reeve paralítico,que interpretaba a un arquitecto de prestigio que acababa de tener un accidente de tráfico.Como bien se sabe Christopher Reeve estaba paralítico desde 1995 al caerse de un caballo.
En definitiva,discreto film para pasar el rato.

the boss

• 29 Sep 2008

interesante version de la ventana indiscreta1954 con reeeve y hannan en su reparto esta entretenida pese a copiar mucho del original se deja ver agradablemente

mercenary

• 12 Sep 2008

Una pelicula de intriga que se puede ver pero le falta fuelle

bengals

• 9 May 2008

esta claro que no es como su antecesora,le falta un pelin de intriga,pero para pasar una tarde entretenida esta bien

Bros

• 2 Mar 2008

Buena adaptacion del clasico de Hitchcock que merece la pena tan solo por el gran esfuerzo de Christopher Reeve.Daryl Hannah tambien esta a la altura del film.

• 13 Feb 2008

La version de Alfred no la he visto, pero esta pelicula la verdad me ha parecido sencilla sin mas. Sin mucho que decir de ella, salvo la presencia de un añorado Christopher Reeve en su peor momento mientras vivia. Discutible por ser una de sus ultimas peliculas, pero realmente lo dicho, intrigante si, interesante tambien, pero poco mas.

rub3n19

• 6 Nov 2007

correcta pelicula que sin llegar a igualar a la original entretiene, sobresale un magnifico christopher reeve que apesar de sus limitaciones da una buena actuacion, se deja ver