Ficha Dead Still

Críticas de Dead Still (4)

RRemolacha

• 28 Feb 2016

Mi intención era verla solo por la cuestion Victoriana de los ¨momento mori¨ , pero cuando justo empezó y vi que era de la SYFY, ese canal por cable que hace 3 peliculas de terror al dia ... pffff me temí lo peor porque ya me conozco sus bodrios.

Y bueno, no me equivoqué en demasia. Lo peor es el guion, parece que no se han preocupado en absoluto en hacer un gion minimamente aceptable, o tal vez cogieron una idea general y luego el resto .. ya veremos lo que sale, y ciertamente lo que salió es una coleccion de eventos y de clichés que no pegan ni con glue. Que mal, muy mal el guion, una burla diria yo.

El resto de la peli ... los actores se defienden, la ambientación está mas que correcta, y si tuviera que destacar algo, y justo por lo que le doy el aprobado, es por las mueretes muy imaginativas y unos FXs bastante simpáticos y muy gore, me parecieron bastante bien, y más aún comparandolo con el bajo nivel del resto del filme.

En resumen, un telefilme de infimo nivel cinematográfico que a mi parecer se salva por los pelos gracias a las escenas de muerte - gore.

andreana

• 25 Apr 2015

Mala, mala y mala
El argumento no es el problema, es interesante en si pero esta muy mal desarrollado y muy mal actuado. La ambientación esta mal hecha. La música patética, los efectos son pesimos.
Las actuaciones son lamentables todas y cada una..
No se si por que son malos los actores o por que sobreactuaron por que el director asi lo pidió.
Con todo esto por mas interesante que sea la historia se arruina la película.. Una perdida de tiempo

Raúl Rubio Peñas

• 15 Apr 2015

Lamentablemente película sobre las típicas fotografías de gente muerta que se hacían durante finales del siglo XIX y principios del XX. El film podía haber dado bastante de sí, pero por desgracia no deja de tener el nivel de cualquier telefilm de Antena 3.

La trama es simple: un tipo se encuentra una vieja cámara de fotos y empieza a fotografiar a la gente con ella. Una amiga suya descubre que la gente a la que el tío fotografía empieza a morirse e intenta decírselo, pero ella muere antes. Total, que el hombre empieza a sospechar y se pone a investigar, descubriendo que la cámara pertenecía a su bisabuelo, interpretado por Ray Wise, un tipo que se dedicaba a echarle fotos a los muertos y al final acabó volviéndose completamente loco, asesinando a una vieja gitana que antes de morir le echó una maldición que dejó su alma pegada a la cámara de fotos, desde la que Ray Wise pudo continuar sus fechorías.

La película en general tiene unas actuaciones muy flojas, entre las cuales solo hay tres actores que se salvan, uno de los cuales es por supuesto el siempre excelente Ray Wise y los otros dos son la amiga del protagonista y el fotógrafo negro. Todos los demás destilan olor a telefilm de Antena 3. No obstante, la película tiene un buen gore y un par de escenas en la primera media que resultan bastante desagradables, como la muerte del padre y el niño que iban por el bosque.

Muy floja.

Yippi_ka_yei

• 11 Mar 2015

La película es una aberración, que compensa con el intento de hacer un gore decente, sólo por ello le di la oportunidad, aunque no es decente ni nada... es una película pésima, con una trama trillada y sin sentido, donde las actuaciones son peor que cutres...

Lo único que me gustó es... nada jaja

Un chico adquiere una cámara fotográfica que usaba su padre para retratar difuntos. La gente a la que fotografía muere de maneras horribles y una amiga descubre que realmente la cámara era usada para fotografiar gente que estaba... dead still...