Ficha Profecía Sangrienta

Críticas de Profecía Sangrienta (19)

demente y solitario

• 28 Mar 2021

Decidi ver esta pelicula por la famosa escena que supuestamente es sacada de la deeb web,me entere que pertenecia a esta pelicula,investigue un poco y estaba catalogada segun como una pelicula prohibida en varios paises,mis expectativas eran altas sin embargo la pelicula queda a deber,no es mala aclaro nunca e sido fan de los mocks y mucho menos de peliculas de posesiones,pero creo que es una pelicula aceptable,ami se me hizo larga,pero tiene buenas escena lo mejor sin duda es la famosa escena del final,recomenndable solo para los que gustan de peliculas de posesiones.

• 14 Jan 2021

me agrado la pelicula es un mockumentary que tiene sus escenas inquietantes ya que agrega serpientes , lugares lugubres , una mujer que da muy mal rollo con su comportamiento y una sobresaliente ambientacion aunque la historia de la posesion es lo unico que no me convencio puesto que resulta muy forzada , al principio la pelicula se enfoca en el deterioro mental de deborah pero conforme avanza es mas que evidente que todos los males de esta mujer se deben a una causa sobrenatural y se van presentando aceptables escenas de sobresalto , sin ser tan fanatico de los mockumentarys este me ha parecido muy llevadero con momentos interesantes y una destacable y terrorifica recta final

darkmina

• 12 Jan 2021

En el mundillo de los mockumentaries o empiezan a ponerse las pilas o la fórmula que ya estaba muriendo la podemos dar por acabada.

Este mockumentary que nos ocupa no es que sea peor que otros, es que tampoco aporta nada nuevo y es un refrito de lo que ya hemos visto una y otra vez. El suspense es casi nulo, los jumpscares que son la manera de provocarnos miedo se ven venir fácilmente y gran parte de la cinta es pura oscuridad, que se entiende que si es una grabación ¨casera¨ no vas a tener la mejor iluminación, pero es que a veces dada la situación que los protagonistas están viviendo, la falta de luces es ya inverosímil y casi absurda.

En cuanto a la historia pues empieza interesante y cuando gira a otros derroteros mas mágicos te encuentras en la tesitura de que por un lado es interesante y por otro, que de alguna manera seria un buen argumento para otra película y no para esta.

Ahora, si hay que destacar algo, que sean los efectos especiales, se les da poco uso pero cuando tienen su momento son de nota.

Regular, no aburre pero tampoco es nada especial y su único legado es su final convertido en video-susto en las redes.

x1X

• 12 Nov 2017

¡Vaya pereza de película! Típico producto con cámara en mano simulando una investigación sobre una supuesta paciente con Alzheimer donde jamás ocurre absolutamente nada, inclusive en los últimas diez últimos minutos que es es donde se produce el desenlace.
Totalmente aburrida, carente de emoción y tensión. Pensé que por las críticas, vería algo intenso, interesante y con escenas de terror...pero lejos de eso queda esta película de hora y media de duración que he parado en numerosas veces.
No sé cómo siguen sacando bodrios infumables y que para colmo, cuente con valoraciones positivas. Enserio, háganse un favor y no la vean, súper aburrida.
No sólo suspende, sino que va al cajón de los desechos.

Arcleia

• 29 May 2017

Creo que me hubiese gustado más si simplemente fuese un documental de una anciana con un trastorno degenerativo agresivo, siempre tendemos a meter cosas sobrenaturales, es como si infravalorásemos la complejidad y lo creepy que puede ser simplemente una enfermedad mental.
La película a veces hace sentir que llevas más de lo que llevas visto, pero creo que es porque los acontecimientos ocurren muy rápidamente y pasan demasiadas cosas en tan solo media hora, la primera mitad, me parece brutal, la verdad, los achaques de la señora 10/10. La otra mitad se torna un poquillo más en la posesión, que, a pesar de no ser de mi agrado ese giro de guión, esta todo muy bien concordado, por lo que la película no me ha desagradado, podría haber sido mejor, pero no ha sido mala.

SATS0505

• 30 Jun 2016

Hoy me anime a verla, me ha gustado, pero la creí mucho mejor.
Las actuaciones muy buenas, sobre todo la protagonista.
La historia me pareció muy original, le da un respiro al subgénero mockumentary.
Me aburrió varias veces, se me hizo eterna.
La ambientación buena.
Le falto terror, si le hubieran agregado mas sustos, fuera una muy buena película.
El ambiente es muy tenso e inquietante, te genera interés saber qué será lo próximo que hará Deborah.
Tiene una escena realmente impactante, se te queda grabada.
Los efectos y el maquillaje son muy buenos.
Hay mucha sangre.
El final muy bueno.
Pudo ser una espectacular película de terror, porque la historia ya la tenia, pero le faltaron más situaciones que la hicieran más terrorífica.
Recomendable, pero no esperes que te llevaras sustos tras sustos.

ASTHAROT

• 19 Jun 2016

Justito mockumentary que si bien es cierto que no destaca en nada concreto, acierta con la historia de persona con alzheimer que también parece poseída y eso produce bastantes escenas escalofriantes.
Actuaciones medio decentes, destacando la de la anciana por supuesto, algún que otro susto sin muchas pretensiones y visionable hasta el final por lo menos.
Un 5.

Ivan Saldivia

• 31 May 2016

Otro mockumentary de posesión demoníaca para descartar.
Una mujer hace como parte de su tesis, los cambios de conducta de alguien enfermo con Alzheimer, y a su vez como que genera en su entorno familiar.

Una historia muy básica, y desde un principio nos da las pautas de que esta anciana no esta bien de su cabeza. Esta loca, esta poseída; he ahí el juego (trillado) que te plantea esta peli. Ya cansa ese argumento tan simple, y que generalmente por como se va desarrollando todo, siempre pasa lo mismo.
Sustos pavos, con los típicos golpes de shock, y no mucho más.

También saca bastante de quicio que el film no se decida: si es cámara en mano, si es fija, o momentos en que es cámara en mano pero no se entiende quien es el que filma.
Destacable algunos gritos de la vieja pero no hay mas. Re del montón.

• 2 May 2016

Este es uno de los pocos mocumentary que son realmente buenos y eso que son muy pocos los que son de esta forma.

La historia digamos que no es nada del otro mundo salvo el principio o sea del problema de Deborah con perdida de memoria pero que al final sea otra cosa.

Esta pelicula juega bien con la tematica de terror en especial con lo que le pasaba a Deborah,esas partes donde se perdia etc.
Lo mejor de la pelicula ahi que reconocer que fue Jill Larson , su actuacion fue muy buena mas el cambio que tuvo durante toda la pelicula.

los efectos por mas que fueron pocos fueron buenos al igual que la filmacion que no fue exagerada con muchos movientos donde no se nota lo que pasa.

Este fue un buen mocumentary de terror

• 25 Mar 2016

un aceptable mocumentary que tiene lo de casi siempre, varias escenas oscuras donde no se ve lo que sucede, pero tambien hay que reconocer que en otras te llevas unos sustos barbaros, sobre todo cuando la protagonista principal anda deambulando por la casa y no se sabe que es lo que hará, debido a una enfermedad que va degenerando su conciencia(alzeimer), sumado a la posesion que padece hacen que esta cinta genere una expectativa que no se si a la mayoria logrará colmar, ya que no aporta grandes cosas y nada nuevo, solo para los seguidores de este estilo.

ALASTOR MX

• 21 Mar 2016

Regularzona, cumple con cierto factor de desarrollo, caracteres aceptables, un tanto, indiferentes.
El estilo de falso mockumentary vuelve al ataque y no pensé que el fatico Singer fuese a la cabeza de este titulo, que como mencione no me acaba de convencer dicho formato. Sin embargo, a mi parecer, es un tanto mas tolerable a los últimos subproductos ¨terroríficos¨ de la década ( in-actividad paranormal y subcutáneas..etc).
Como mencione se desarrolla sin muchas pretenciones, pero al final como se siente que lo eventos anteriores valieron pa´ puro queso. O sea, como si no pasara ni hubiese pasado nada aun por las pocas muertes, eso aunado a un final muy endulzado. Y a mi parecer, por lo tanto fallido. Para pasar la tarde sin más.

Metal Zombie

• 28 Feb 2016

Otro mockumentary mas de posesiones que me habian recomendado, no sorprende de ha mucho, tiene sus cortes buenos pero lo vi bastante regular.

The Taking of Deborah Logan usa la misma formula aplicada en muchos mock sin innovar en algun aspecto: camara en mano, grupo de personas ya sean investigadores, exploradores o lo que sea, el tipico factor sorpresa que no impresiona, investigaciones, etc, llegadno a la misma conclusion en las cintas de posesiones.
El reparto muy desconocido no llega a superar las expectactivas, el grupo de investigadores se notan antipaticos. Si tuviera que elegir alguno, elegiria a la actriz que interpreta a Deborah, Jill Larson, luce convincente en el papel y su locura la aborda bastante bien.

Como punto a favor, los ultimos minutos reunen toda esa accion que no se veia a lo largo del metraje, logra ponerse interesante, algo siniestra y porque no sofocante en la escena final, donde Deborah aparece aterradora en esa secuencia de camara.

No hay mucho que decir, filme muy regular para ver una vez y olvidar. No recomendable.

Lo Bueno:
Los ultimos minutos.

Lo Malo:
Ya todo se ha visto, lenta en arrancar y nada novedosa.

• 16 Feb 2016

no quedo del todo bien este mockumentary como siempre tenemos lo típico de esto gente grabando entrevistas y una supuesta anciana que sufre de alzheimer sin embargo no es lo que parece y es mas algo demoníaco lo que si tiene son buenos efectos muy logrados asi como el maquillaje

la historia esta bien pero no fue del todo lograda ya que en ocasiones se hace pesada y las actuaciones son muy correctas
para ver en una tarde aburrida

Pestonio

• 22 Mar 2015

la verdad que nunca miro estas ¨mocomentary¨ pero como tenia buen puntaje le di una chance...error como todas las camara en mano. Como casi el 90% de las peliculas nuevas no pasa nada hasta que falte media hora y con eso quieren compensar toda la pelicula, en este caso casi lo logran.
Esta bien filmada, las actuaciones buenas, la protagonista muy bien y su argumento hasta que no llegara la ultima media hora era aburridisimo.
lo mejor:
Buenas actuaciones. en especial la protagonista
Buenos fx, muy pocos pero buenos.
Muy original argumento y final correcto.

lo peor:
mocomentary camara en mano...lo peor como siempre
La primera hora la podrian sacar..un bodrio. podria durar toda la pelicula 45minutos y estaba bien.
Muy poco terror...solo al final algunas escenas.

Conclusion :
No es una gran pelicula, es del monton. pero destaca en su argumento y su loco final. Si estas aburrido y queres ver algo diferente date el gusto, pero no esperes demasiado de ella.

creo que unos 5 puntos son justos. xd

• 29 Dec 2014

Un mockumentary que comienza como una investigación medica, pero que en el trascurso de la historia va apareciendo una posesión demoníaca que nadie imaginaba.

Comienza por lo bajo, aunque interesante, hacia la mitad del filme ya aburre por lo repetido de sus fxs y situaciones que son típicas de los mocks. Pero pasando la mitad, el filme recién cobra un carácter aterrador, y la locación final es ideal para tocar todos los sentimientos incómodos del espectador.

Tal vez lo que evita que empatices del todo con la historia es su protagonista, Deborah Logan es bastante poco querible como para desear que se recupere.

Tiene escenas de pesadilla, aunque son pocas son efectivas y con buen nivel de efectos.

Simplemente para entretener, aunque lo productores notoriamente apuestan por una segunda entrega.

MorsOfLentium

• 12 Dec 2014

Entre todo el montón de los Mockumentary, esta me entretuvo por lo menos.
Una trama que en un principio da intriga de ver como se desenvuelve esta historia de Deborah sufriendo Alzheimer y a la vez enfrentar una posesión demoníaca, realmente esperaba más, tenia pensado que se jugaría más con este concepto, pero me pareció el mismo desarrollo de los habituales Mockumentarys de demonios, no cambio en mucho. El final me gusto, en especial sus escenas, que son excelentes viendo el resto.

Felicito a los efectos especiales y maquillaje bien logrados en algunos aspectos. en algunas partes los Fxs no se vieron a la altura de los que aparecen en otras escenas...(lo digo por el final)

6/10

duque_blanco

• 30 Nov 2014

Soberbia película de posesión demoníaca a la que hay que prestarle atención para que luego uno no salga diciendo cosas como que es una chorrada o que no pasa nada. Cine independiente con muy buena conducción e ideas, a falta de efectos especiales de relleno y sin sentido.

Repito: prestarle atención no está de más, ¡¡merece la pena!!

• 25 Nov 2014

A mi no me ha gustado. Reconociendo que no hay prácticamente un solo momento en el que no ocurra algo, a pesar de eso se mi hizo muy pesada. Y es que la historia aparte de ser algo confusa la vi completamente absurda. Lo del pediatra ese, no se, pero o no lo entendí bien o termine catalogándolo como una chorrada.

No veréis nada especial, solo una mujer de unos 60 años con principio de alzeimer, empezara a tener comportamientos anormales como hablar en otro idioma, salir en una grabación levitando. Pero de verdad, creo que esta peli no vale la pena.

• 30 Oct 2014

Buen mockumentary, aunque es algo confuso, la vieja padece de una enfermedad mental llamada alzeimer, pero a medida que pasa el tiempo, la enfermedad va pasando a algo sobrenatural y demoniaco, la verdad que entretiene bastante, es bien merecida verla, me gustó mucho.